Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1230

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la sensibilidad AYUDA

Bueno no se si a alguien mas le pasa esto pero el problema es que cuando muevo el mouse noto que la mira se mueve mas lento.

Me explico muevo el mouse y la camara se mueve mas lento pero no re lento escomo que tiene un segundo de retraso y es molestoso

Y ya intente todo desactive all mods e intente ajustar la sensibilidad pero nada

Si alguien sabe como solucionarlo o algun mod hagamelo saber.
Talenito1064Hace 9 años1
Somos muchos lo que tenemos ese problema, y hay varias soluciones por la red, pero a mi ninguna me sirvió, es un problema de rendimiento que suele aparecer. A mi definitivamente en algunas partes como los combates, el mouse es simplemente una tortuga, todos mis movimientos de combate llevan un retardo desesperante. Lo he solucionado bajando la calidad gráfica y no usando nada que mejore los gráficos como el ENB ( para mi fue un verdadero desatre usarlo igual que unos cuantos mod que se suponen mejoran el rendimiento) . Especialmente la mayor distancia de visión. Se ve a los enemigos desde mas lejos,  pero consume mucha gráfica. Hay unos cuantos tutoriales para ajustar los parámetros, pero yo simplemente lo pongo en gráficos medios y listo. Y es que tampoco tengo una buena tarjeta gráfica, aunque hay quienes dicen que es un problema del juego porque con mejores gráficas pasa lo mismo.
EDITADO EL 20-01-2015 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Strokedead76Hace 9 años2
@Talenito

Gracias pero yo ya tengo la calida media
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la sensibilidad AYUDA

Hay 2 respuestas en Problema con la sensibilidad AYUDA, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL