Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39144
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 726

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo dudas con del dlc heartfire

1  sobre el bardo tengo 2 preguntas ¿es obligatotio comprarlo con mil de oro al administrador? o bien se puede conseguir por el mundo

2  los caballlos son las mimas preguntas

3 el conductor de carruaje igual

4  los animales igual

conclusion que mas bien me gustaria saber si puedo conseguir todo lo posible sin pagar., porejemplo los bardos la tia sexy de la posada de lucero del alba me vendria bien en una casa de harfire o bien la barda de soledad solo que no se  si hay que pagarlos

los caballos creo que da igual como lo haga sera mil de oro

los conductores de carruajes creo que solo se pueden conseguir pagando al administrador por que reclutra conductores creo que es imposible

los animales como las vacas y gallinas ni idea si puedo conseguirlas por el mundo pero los perros puedo conseguir varios gratis uno no.

y no se que decir, que quiero saber es por ejemplo cuantas cosas puedo conseguir por el mundo y cuantas y cuantas son obligatorias pagar al administrador.
Anuk881012Hace 9 años1
Respuesta para todo: tienes que decirle al administrador que lo compre.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años2
Tal y como te ha dicho @Anuk88 no hay forma de conseguir estas cosas por otro lado, la única manera es pidiéndole a tu administrador que las compre. La verdad no veo cual es el problema, no es mucho oro el que hay que gastar y no creo  que te falte el dinero, ¿o si? 
MAJADAHONDA39144Hace 9 años3
Una pregunta mas que se me ocurrio[b] [u]¿el bardo que compro es al azar?[/u][/b] o sea que puede ser hombre o mujer y el nombre aleatorio supongo, no quiero que me toque feos y una mujer estaria mejor.
Vodnik2151Hace 9 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Una pregunta mas que se me ocurrio[b] [u]¿el bardo que compro es al azar?[/u][/b] o sea que puede ser hombre o mujer y el nombre aleatorio supongo, no quiero que me toque feos y una mujer estaria mejor.
Creo que si es al azar, pero si te toca un hombre puedes despedirlo y luego contratar a otro bardo y quizás esta vez sea mujer.
MAJADAHONDA39144Hace 9 años5
@Vodnik
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Una pregunta mas que se me ocurrio[b] [u]¿el bardo que compro es al azar?[/u][/b] o sea que puede ser hombre o mujer y el nombre aleatorio supongo, no quiero que me toque feos y una mujer estaria mejor.
Creo que si es al azar, pero si te toca un hombre puedes despedirlo y luego contratar a otro bardo y quizás esta vez sea mujer.
supongo que malgastaria el dinero haciendo eso pero si quiero tias no me queda otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo dudas con del dlc heartfire

Hay 5 respuestas en Tengo dudas con del dlc heartfire, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL