Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Cent0o41
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 778

Kingdom Hearts III: Kingdom Hearts 3 en Xbox = emoción y dudas.

Bien, antes de nada, dar las gracias a Microsoft por hacer un sueño realidad desde hace 3 años que estoy en Xbox: [b]Hacer posible la aparición de la saga en esta consola.[/b] 

El caso es que estoy emocionadísimo, son varios años esperando y me ha sonreído el cielo al saber que saldrá para Xbox. Pero, nunca ha estado en esta consola y tengo dudas acerca de las preferencias de los desarrolladores. Menor rendimiento en Xbox? Mayor contenido en PS4? Son muchas las preguntas, y bueno, en cuanto a este tema, ninguna respuesta    Pero no supone un problema crítico, ya que tengo como favorita la Xbox pero tambien tengo una PS4, de un familiar, pero la tengo   aunque sigo queriendo que todo salga bien para la One. 

Me gustaría que se esforzaran y fuesen majos, que se portasen bien y tal, para así sacarle el máximo provecho en la One. ¿Qué pensáis? ¿Puede haber una igualdad entre las dos consolas o... va a haber una preferencia hacia PS4? Por cierto, es un juego que determina mi futuro como jugador entre PS4 y Xbox One   

[i]¡Saludos![/i]
Alcuss47Hace 9 años1
Sinceramente no creo que haya ninguna diferencia entre la versión de PS4 y la de One; no tendría mucho sentido.
Danifedz13991Hace 9 años2
Ten en cuenta que será el primer juego de la saga para Xbox después de un largo desarrollo en Playstation, yo personalmente creo que la versión de Sony podría tener algún incentivo extra como "recompensa" de que se haga multiplataforma, pero eso habrá que verlo. Y bueno, sobre en qué consola será mejor.. PS4 suele correr mucho mejor los juegos que Xbox One, la mayor diferencia podria ser que corriese a 60frs y en One a 30 como está pasando en muchos juegos, aunque no es tampoco un asunto de vida o muerte. Habrá que esperar a verlo.
Cent0o41Hace 8 años3
@Alcuss Hey, gracias por comentar aquí, deje olvidadillo el tema   

Si, es decir, supongo que no tendría sentido quitarles a unos y ponerles a otros. Espero que tanto unos usuarios como otros puedan disfrutar este juego en todos sus aspectos  
Cent0o41Hace 8 años4
@Danifedz Hey muchas gracias por comentar y perdón, pero olvidé el tema   

La verdad, no te quito razón con respecto la potencia de la PS4 frente a la One ya que tengo las dos consolas. Queda aun mucho tiempo, pero espero que hagan un equilibrio en las dos consolas. De todas formas, al tenerlas, podré optar por la mejor versión de las dos, por suerte. De todas formas, si que es verdad que no tendría mucho sentido quitarles a unos para ponerles a otros en un juego multiplataforma, pero como se han dado casos... alguna duda hay  
DriveTheGamer3527Hace 8 años5
Pues no debería de ver ninguna diferencia, hay juegos que correr mejor en XOne y otros mejor en PS4, ya es depende si quieren optimizar los juegos igual para las dos consolas, realmente XOne y PS4 son prácticamente iguales, así que no te preocupes por el rendimiento.

Eso sí, puede de que tenga un extra PS4 no porque KH siempre haya estado en PS, sino porque PS es de Sony, una empresa japonesa, al igual que KH también lo es, entonces habrá extras para la consola del mismo país de origen , pero no tenemos porque estar seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Kingdom Hearts 3 en Xbox = emoción y dudas.

Hay 5 respuestas en Kingdom Hearts 3 en Xbox = emoción y dudas., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL