Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reinaldoramon15
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Skyrim Encantar objetos

Hola a todos.

He empezado una partida nueva por que tenia ganas de jugar otra vez a Skyrim

Le he puesto unos cuantos mods ( Si mi problema creeis que es por alguno de ellos luego pongo una lista y me decis)

Bueno. El problema es que no puedo encantar objetos. De ninguna manera. Ya lo he probado todo. Eligo el objeto, el encantamiento y la piedra. Y no puedo crearlo, no me sale lo de crear como en alquimia o herreria. He visto por Internet gente que le ha pasado lo mismo pero sin soluciones. 

Alguien tienes alguna idea de que puede ser?

Gracias.
Weasfas930Hace 9 años1
@Reinaldoramon
Mostrar cita
Hola a todos. He empezado una partida nueva por que tenia ganas de jugar otra vez a Skyrim Le he puesto unos cuantos mods ( Si mi problema creeis que es por alguno de ellos luego pongo una lista y me decis) Bueno. El problema es que no puedo encantar objetos. De ninguna manera. Ya lo he probado todo. Eligo el objeto, el encantamiento y la piedra. Y no puedo crearlo, no me sale lo de crear como en alquimia o herreria. He visto por Internet gente que le ha pasado lo mismo pero sin soluciones. Alguien tienes alguna idea de que puede ser? Gracias
Alguno de tus mods modifica el crafting?puede ser que estén corruptos sus archivos no se cargen bien o te haya borrado o sobreescrito archivos del juego.
Reinaldoramon15Hace 9 años2
Si puse uno para modificar el crafting, uno con el que puedo utilizar los objetos que no utilizo para hacer lingotes. Voy a probar si es eso.
Reinaldoramon15Hace 9 años3
Ya lo he probado.... No es por el Mod del crafting

Alguna sugerencia mas??
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Reinaldoramon
Mostrar cita
Ya lo he probado.... No es por el Mod del crafting Alguna sugerencia mas??
Una pregunta tonta, ya que has empezado una partida nueva, has aprendido efectos para encantar ? Es decir, has desencantado objetos para aprender su efecto ? Y si has aprendido encantamientos, están grisados o están normales ? Siempre puedes desactivar todos los mods y probar a ver si te funciona, si con el juego original sin mods te funciona entonces ve activando uno a uno los mods para ver cuál es. Pero si con el juego original sin mods tampoco funciona entonces reinstala el juego.
EDITADO EL 20-01-2015 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Reinaldoramon15Hace 9 años5
Gracias. Ire mirandolo. Y si tengo encantamientos que he sacado de los objetos y me salen normales, los puedo seleccionar y todo. Selecciono el objeto como dije, el encantamiento y la piedra del alma y nada...... Gracias de todas maneras, mirare todos los mods a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Skyrim Encantar objetos

Hay 5 respuestas en Ayuda Skyrim Encantar objetos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL