Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por XeGamer103
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 911

Destiny: Crota en dificil, fecha y ¿cambios?

Buenas a todo/as.

Pues e abierto este hilo para la gente que se valla esterando de cambios respecto a la raid facil los comente para los demas.

En europa se lanza el miercoles 21 de enero y se activa a las 7 de la tarde.

Respecto a cambios no e podido enterarme fiablemente de nada ya que hay gente que comenta que no abra caliz para curarse y cositas de esas pero fiable al 100% nada, que opinais vosotros sobre que cambios habra. Peso de oscuridad?
EDITADO EL 20-01-2015 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
Katanapliskin1125Hace 9 años1
Con poco que hagan ya la pueden liar parda, solo que le suban la dificultad como cuando salio sumando un nivel 33 ( 34 bicho final?) y con el toque final de.. si mueres ahi te quedas ya la tienes bien montada

lo del caliz lo encontraria una salvajada, pero me espero de todo.
Azz-Hetznum517Hace 9 años2
@Katanapliskin
Mostrar cita
lo del caliz lo encontraria una salvajada, pero me espero de todo
La Muerte Roja o Suros pueden ser muy útiles con este handicap.
EDITADO EL 20-01-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Katanapliskin1125Hace 9 años3
Yo hablo por el de la espada, porque un toque de la escoria pero a nivel 33 te deja Van Tieser y como los caballeros te metan un haduuken de esos ya...  

fuera coñas estoy impaciente por saber que nos encontraremos ahi
TULKASastaldo943Hace 9 años4
Muerte roja va de muerte....te la equipas,matas un lacayo y vida a tope.. Y después vuelves al rompehielos como si tal cosa.
AdriM5858Hace 9 años5
@TULKASastaldo
Mostrar cita
Muerte roja va de muerte....te la equipas,matas un lacayo y vida a tope.. Y después vuelves al rompehielos como si tal cosa.
Donde has pillado la muerte roja esa? si te la sueltan a mi no me toca seguro jajajaja
Performance233Hace 9 años6
Los caballeros con escudo es seguro.
TULKASastaldo943Hace 9 años7
@AdriM
Mostrar cita
@TULKASastaldo
Mostrar cita
Muerte roja va de muerte....te la equipas,matas un lacayo y vida a tope.. Y después vuelves al rompehielos como si tal cosa.
Donde has pillado la muerte roja esa? si te la sueltan a mi no me toca seguro jajajaja
Cámara de cristal lvl26 hace menos de una semana... He visto caer mas cosas a lvl 26 que ha 30 en la cámara de cristal las últimas semanas.
1 VOTO
XeGamer103Hace 9 años8
Se desconoce totalmente jajajaja, aunque lo que si es seguro es que nos sacan 1 nivel y eso nos penaliza un 25% de daño.

Por cierto an vuelto a parchear el puente y por lo que me comentaron, ahora lo tienen que cruzar todos.
Willow-ps26Hace 9 años9
Joe, pueh yo me he levantado a las 10 con ganas de probarla 
Misael271766Hace 9 años10
No me extraña que hayan sacado la rompehielos esta semana y la que viene deberían sacar el Gjallarhorn y la madre del Gjallarhorn,  será poco pa lo chungo que va ser esto, los niveles 31 ya se pueden olvidar de hacer el crota a nivel difícil e ir haciéndolo hasta consigan toda la armadura y puedan ser 32.
Xulitobcn918Hace 9 años11
El puente si parece parcheado pk ayer noche lo tuvimos k pasar los 6. en dificil promete.
Misael271766Hace 9 años12
Lo difícil va ser apartir de las magas pienso yo,  la primera parte yo un colega la hacemos solos, desde encima de la lámpara y con la carga de hombro del titan llegas arriba y listo y en modo difícil seguirá siendo así,  no creo que cambien eso porque es una habilidad del personaje y eso no lo cambia nada,  y lo del puente no es difícil yo que se,  es cruzar, esconderse, ponerse la rompehielos que además nos la han dado esta semana, matar un par de ogros y fuera lo chungo ya va ser las.magas,  aulladores y toda la tripulación a nivel 33y el.crota por supuesto.
XVill1326Hace 9 años13
El puente no hace falta pasarlo todos, si es verdad que lo parchearon ayer por la tarde, pero con cruzar uno para matar al custodio y esconderse, los otros del otro lado lo pueden matar (lo hicimos ayer así), parchearon el primer truco donde desaparecían los bichos, pero descubrimos que cuando nos matan a todos ,si hay un hechicero con ave fénix se resucita en la cuenta atrás de 6 segundos y desaparecen todos(lo probamos  a 1 segundo, no se si lo haces antes también funciona, el todo es probarlo.
1 VOTO
XeGamer103Hace 9 años14
Recordar que no fue facil cuando solo habia 31 en la escuadra y crota estaba en 32. Ahora es lo mismo pero nosotros 32 y el en 33. Sumandole las dificultades que aun desconocemos.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 9 años15
@XeGamer que no fue fácil??  la raid más fácil y más llena de errores que he visto en mi vida,  primera parte de las lámparas cazador invisible,  guanteletes exóticos no me toques,  tiempo y paciencia y habilidad de la fuerza a tope esta hecho en 5 minutos y cuando quieras te lo demuestro,  segunda parte me la hecho yo con otro colegas siendo niveles 32 los dos,  activaba el puente yo solo entrando y saliendo cuando estaba hecho mi compañero reventaba el porta espadas con dos Gjallarhorn pasaba, me lo activaba el desde otro lado y segunda parte hecha porque los ogros con la rompehielos sobra contar lo rápido que caen ,  cuando quieras te mando el video para que lo veas con mi gametar,  parte de las magas fue la única que se me resistió un poco pero aun así llamamos a otro 32 con Gjallarhorn y hecho,  crota,  hecho yo y un amigo con Gjallarhorn y nivel 32, no nos hizo falta más, te paso el video con mi gametar cuando quieras,  te parece una raid difícil esto? Y te estoy hablando hecha sin los bugs,  si quieres ver un ejemplo de lo que es una raid decente,  hazte la de ateon a nivel 30 que supongo que ya lo habrás hecho,  eso es una raid en condiciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Crota en dificil, fecha y ¿cambios?

Hay 15 respuestas en Crota en dificil, fecha y ¿cambios?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL