Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam se actualiza y suma Steam Broadcasting, su propio servicio de streaming

A-z-1213148Hace 9 años16
@Cerenduil
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cerenduil eso podria ser por tener una IP dinamica? usas wifi?
Por cable, y no es dinámica... eso me lo ha hecho ya unas 12 o 13 veces tan sólo durante este año anterior, pero la vez que me partí la caja fue cuando estaba conectado y me saltó una pantalla pequeña diciendo que debía poner mi cuenta y contraseña para conectarme a Steam... imagina mi cara al ver mi nombre en Steam y poder moverme por la tienda y a su vez ver esa pantallita
Prueba a desactivar el steam guard
BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
@Cerenduil
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cerenduil eso podria ser por tener una IP dinamica? usas wifi?
Por cable, y no es dinámica... eso me lo ha hecho ya unas 12 o 13 veces tan sólo durante este año anterior, pero la vez que me partí la caja fue cuando estaba conectado y me saltó una pantalla pequeña diciendo que debía poner mi cuenta y contraseña para conectarme a Steam...
Ostia macho que raro... a mi solo me hacia algo asi antes con mi portatil (obviamente via wifi) y cada cierto tiempo (como 2 meses) se ponia tontito con lo de las confirmaciones... [spoiler]Podria ser por tener algun programa que te "limpie" los datos de las contraseñas? o que no guarde bien la informacion? (quizas no se abre como admin correctamente, sea por UAC, por no tener los permisos de administrador o por no obligar al programa a abrise asi?)... es windows a mi me pasa de todo , te lo digo por si no lo has descartado eches un ojo a ver si hay suerte [/spoiler]
Cerenduil2495Hace 9 años18
@A-z-12
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cerenduil eso podria ser por tener una IP dinamica? usas wifi?
Por cable, y no es dinámica... eso me lo ha hecho ya unas 12 o 13 veces tan sólo durante este año anterior, pero la vez que me partí la caja fue cuando estaba conectado y me saltó una pantalla pequeña diciendo que debía poner mi cuenta y contraseña para conectarme a Steam... imagina mi cara al ver mi nombre en Steam y poder moverme por la tienda y a su vez ver esa pantallita
Prueba a desactivar el steam guard
Eso no lo he probado, a ver si haciendo eso deja de trolearme, gracias.
Robfero8916Hace 9 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Esto es lógico? Steam no es que sea el mejor ejemplo de conexión estable precisamente. Al menos a mi se me cae cuando quiere y tarda lo suyo en mover la información. Si le metemos un streaming a eso...bueno. Por opciones que no sea pero me muestro escéptico. Esta noche lo probaré a ver cómo va. Un saludo,
Digital Foundry ya hizo [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-steam-in-home-streaming]algunas pruebas[/url] cuando era una beta, si te interesa
EDITADO EL 20-01-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 9 años20
@Cerenduil
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cerenduil eso podria ser por tener una IP dinamica? usas wifi?
Por cable, y no es dinámica... eso me lo ha hecho ya unas 12 o 13 veces tan sólo durante este año anterior, pero la vez que me partí la caja fue cuando estaba conectado y me saltó una pantalla pequeña diciendo que debía poner mi cuenta y contraseña para conectarme a Steam... imagina mi cara al ver mi nombre en Steam y poder moverme por la tienda y a su vez ver esa pantallita
Prueba a desactivar el steam guard
Eso no lo he probado, a ver si haciendo eso deja de trolearme, gracias.
De nada, lo encontraras en perfil/parametros si mal no recuerdo
Cerenduil2495Hace 9 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cerenduil eso podria ser por tener una IP dinamica? usas wifi?
Por cable, y no es dinámica... eso me lo ha hecho ya unas 12 o 13 veces tan sólo durante este año anterior, pero la vez que me partí la caja fue cuando estaba conectado y me saltó una pantalla pequeña diciendo que debía poner mi cuenta y contraseña para conectarme a Steam...
Ostia macho que raro... a mi solo me hacia algo asi antes con mi portatil (obviamente via wifi) y cada cierto tiempo (como 2 meses) se ponia tontito con lo de las confirmaciones... [spoiler]Podria ser por tener algun programa que te "limpie" los datos de las contraseñas? o que no guarde bien la informacion? (quizas no se abre como admin correctamente, sea por UAC, por no tener los permisos de administrador o por no obligar al programa a abrise asi?)... es windows a mi me pasa de todo , te lo digo por si no lo has descartado eches un ojo a ver si hay suerte [/spoiler]
Jajajaja lo de enviar una contraseña al email y tener que confirmarla hubo un día que me lo hizo 3 veces seguidas, porque al introducir la clave no me indicaba nada, tan sólo se quedaba clavada la pantallita y ale, a reiniciar todo de nuevo. Pero no, nunca he puesto ni PC ni ninguna consola por Wifi porque busco tener la mejor calidad posible de conexión, obviamente. Lo del programa que limpia contraseñas en su día pensé que sería el Ccleaner y nada, seguía en las mismas.
Aldeano9991Hace 9 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Esto es lógico? Steam no es que sea el mejor ejemplo de conexión estable precisamente. Al menos a mi se me cae cuando quiere y tarda lo suyo en mover la información. Si le metemos un streaming a eso...bueno. Por opciones que no sea pero me muestro escéptico. Esta noche lo probaré a ver cómo va. Un saludo,
Puede que sea cosa de tu conexión. A mi Steam en general me va bien, tanto las descargas como navegar, y el streaming lo he probado unas cuantas veces y funciona de fábula. Eso si, tiene un desfase de unos 7 segundos, pero el streaming en sí va fluido. Lo que le hace falta es una opción más accesible para enviar el enlace de tu streaming para verlo en Chrome u otro navegador. Me parece mas cómodo que verlo en el programa de Steam, pero para conseguir el link tienes que ir a parámetros y sacarlo de ahí, no puedo entrar a streaming de mis amigos desde el navegador si no me pasan ese enlace.
GlaurungPower1107Hace 9 años23
Que decir? Online gratuito, precios accesibles, excelentes servicio online, juegos gratuitos, etc. Que Varuna y Thor bendigan a Gabe!

[center][/center]
40 VOTOS
Montesinos10078Hace 9 años24
Sigue estando en la fase beta o ya esta en la oficial?
Juanhobby39127Hace 9 años25
@Montesinos
Mostrar cita
Sigue estando en la fase beta o ya esta en la oficial?
Oficial, además de que lo deja indicado la noticia: [i]"La última actualización de Steam, ya disponible [b]para todos los usuarios[/b] del sistema"[/i], lo acabo de mirar yo y te lo confirmo, tanto el streaming de partidas como el contador de fps.
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años26
Me interesa mucho eso del juego en streaming, sobre todo por el coste en hardware que supone mantenerte al día en las otras formas existentes de adquirir juegos, espero que llegue el día que sea totalmente fluido y no sea muy tardío
Minato-hokage3303Hace 9 años27
Tarde o temprano tenía que llegar a Steam, el servicio streaming será algo de lo más común en los próximos años.
Johnykenst16188Hace 9 años28
@Aldeano no creas. También he podido comprobarlo a través de otros conocidos que usan Steam. Cuando quiere se desconecta la lista de amigos y no permite la navegación a través de la tienda, comunidad o workshop. Tendría sentido que me ocurriese únicamente a mi pero dos de estos conocidos usan fibra con lo que tienen una conexión sólida. 

@Robfero hmm, gracias. Voy a echarle un vistazo.

Un saludo,
Montesinos10078Hace 9 años29
@Juanhobby ah bien gracias   , luego volveré a la versión original pues  
Robfero8916Hace 9 años30
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Me interesa mucho eso del juego en streaming, sobre todo por el coste en hardware que supone mantenerte al día en las otras formas existentes de adquirir juegos, espero que llegue el día que sea totalmente fluido y no sea muy tardío
Esto es para stremear titulos de tu propio PC, vamos de tu propio hardware (o un amigo), asi que seguiras necesitando tu equipo de sobremesa. Pero no tenerlo a mano para disfrutar de el, que es la ventaja
EDITADO EL 20-01-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años31
Me parece una gran idea para varias cosas. Por ejemplo para ayudar, o que te ayuden, en tiempo real con algo en lo que tu amigo está atascado. Por ejemplo un jefe de Dark Souls, o un puzzle determinado en una aventura gráfica, o para diseñar una estrategia en cualquier tipo de juego de estrategia complicado como Battle Kronos.

También me parece muy útil si quieres ver de primera mano un juego que no tienes y quieres ver a un amigo jugando y a la vez descubrir un poco el juego mientras hablas con él.

Esas cosas se pueden ya hacer en youtube, pero no es lo mismo. Con Steam puedes hacer personalizarlo y hacerlo con amigos.

Ahora bien, quitando esto, que no es poco, no le veo mucho sentido ejecutar Steam y ponerme a ver a un amigo jugando porque sí, como el que está viendo una pelicula o algo. Para eso juego yo a mis juegos. Sé que mucha gente ve a los amigos jugar como si fuera un divertimento más, pero yo particularmente no le veo la gracia.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam se actualiza y suma Steam Broadcasting, su propio servicio de streaming

Hay 61 respuestas en Steam se actualiza y suma Steam Broadcasting, su propio servicio de streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL