Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara un interesante pack para PlayStation Vita en Japón

Bolty5821Hace 9 años48
Me gusta mas los analisis de los juegos y los anuncios. Ahi esta gente pelotuda no aparece y podemos hablar sin interrupciones.
1 VOTO
Poke7734822Hace 9 años49
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo... Vita es la consola mas barata de la historia y que catálogo mas bueno. La gente está perdiendo una oportunidad de oro... Sony sigue apoyando con juegos y packs alucinantes! si el mercado occidental empezara a comprar como locos PSVita... esta tendría un futuro inigualable. Con todos los juegos que piden... mas todas las nuevas IP que va sacando la propia consola... sería un antes y un después dentro del mundo de las portátiles pero como digo... se está desaprovechando esta oportunidad por una "moda". @JohnMercado Ya lo hay... [spoiler][/spoiler]
Primero, nunca será la consola portátil más barata de la historia. Segundo (aquí respondo a un comentario tuyo de hace unos días) PS Vita tiene menos juegos que 3DS. [url]http://www.vgchartz.com/platforms/[/url] Y bien, hablando del tema, lo que me parece muy extraño es que este pack no esté confirmado para fuera de Japón, que es donde flojea. Y votándome por divertido... En fin, gracias por el voto y por demostrarme por donde flojeas .
EDITADO EL 20-01-2015 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años50
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
EDITADO EL 20-01-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años51
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Lamentablemente, ese pack es solo para España (o Europa). Aca en el mercado americano solo está el pack de Vita con Bordelands y una tarjeta de memoria de 8gb. Los que habian anteriormente eran con The Walking Dead y tambien con el de Call of Duty con la primera Vita. Como te dije una vez, ojala llegaran esos packs aqui, ya que son demasiados de buenos y nadie deberia de perderse.
Bueno pero supongo que en tu país como aquí los juegos de vita estarán baratísimos... como Gravity Rush que estuvo hace poco a 4 euros o Uncharted a menos de 10 euros... o Tearaway a 9 euros... están muy baratos los juegos. Creo que Vita por precio es insuperable... no existe queja posible. Yo en su momento pillé mi Vita con un juego + una tarjeta de 8GB... y juegos como GR, Uncharted, Scape Plan, Soul Sacrifice, Unit 13, Little King Stories entre muchísimos mas ya los tenía gratis del Plus . @Menfiss si te parece una consola guapa cómprala... tiene un catalogo impresionante y si la apoyáis comprando la consola le estaréis enviando un mensaje a Sony! y sabes cual sería el mensaje? pues... Sony, PSvita es rentable! no tengáis miedo en sacar juegos pues serán un éxito. Pero el mensaje que recibe a día de hoy es totalmente contrario... no compramos tu consola y tus juegos tampoco... no es fácil encajar que prácticamente todas las IP que ha sacado Sony en Vita han sido un fracaso total de ventas siendo verdaderos juegazos. Ahora mismo la estrategia de Sony es otra... es apoyar el mercado Japonés que es el que le reporta beneficios! allí los juegos venden maravillosamente bien y la consola copa las listas de la segunda consola mas vendida... por lo que no para de sacar juegos de gusto Japonés y a cuenta gotas de gusto occidental. Imagínate si el mercado occidental hubiese sido un poco mas abierto... ahora mismo te puedo decir que tendríamos juegos como Bioshock, GTA, Final Fantasy entre otros juegos... el problema es que no solo Sony no ve rentable el mercado occidental si no que tampoco lo ven las demás desarrolladoras pues casi todo fracasa en Vita... por ello el 95% de lo que sale en Vita en el mercado occidental son multis o indies y muy contados juegos de gusto occidental aunque se rumorea un nuevo Uncharted para Vita y el próximo Gravity Rush... (aunque este tampoco es de gusto occidental por lo que se vio en sus ventas). PS4 es el ejemplo que no hace falta un gran catálogo para vender como churros... gracias a ello PS4 va a lanzar cientos de exclusivas en los próximos años... sin embargo con Vita que empezó muy fuerte en juegos y luego no paró de sacar buenos juegos... se ha visto como no vendía ni a la de 3 fuera de Japón. Por ello hablo de "modas"... y la moda actual es atacar a Vita diciendo que está muerta... un comentario que poca gente se da cuenta del daño que hace! pues para empezar es mentira y segundo... provoca que otras personas no compren la consola pues piensan que verdaderamente está muerta. Yo como jugadora defiendo Vita pues la considero la mejor portátil que he tenido en mis manos... y su catálogo es impresionantemente bueno para el poco apoyo que ha tenido la consola por parte de los consumidores. Que Sony no hace nada por Vita es falso... pues se está desgarrando la piel por ella... y estos pack lo dicen todo! quieren incrementar la base de consolas para poder permitirse lanzar mas juegos para ella. De momento este año 2015 se lanzarán 111 juegos nuevos para Vita... y lleva desde que salió sacando mas juegos que ninguna otra consola. Lo siento por el texto pero quería soltarlo... mas que nada para apoyar a vita pues deseo un futuro aún mejor... con juegos impresionantes.
Pues si estan baratos, a veces los ponen en ofertas a mejor precio. Ahora mismo las tarjetas de memoria estan rebajadas y algunos juegos como el Tales of Hearts R. Lo malo que a veces para conseguir un juego es dificil. Ejemplo de ello, el Gravity Rush. A mi me encanta los juegos en fisicos, solo digital para indies o ediciones que solo se consiguen de esa manera.
Mi consejo es comprar únicamente digital en Vita... sale mucho mas barato y es 100 veces mas cómodo. Tengo ahora mismo 27 juegos instalados en mi Vita... y es muy cómodo encenderla y elegir el juego que quiera jugar... y si me voy de viaje no tengo porqué llevarme juegos. Es mi consejo... Vita + Plus + juegos digitales. Además los juegos suelen ocupar de media 1,2 gigas excepto algunos juegos que pueden ocupar poco mas de 3 gigas pero son 2 o 3 juegos nada mas... por lo que son fáciles de descargar y puedes llevar muchísimos con una tarjeta de 32gb.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años52
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
La pantalla LCD también tiene sus ventajas respecto a la Oled... primero porque es un pelín mas grande segundo porque no le afecta tanto la luz como a la oled, mas duradera y además gasta menos batería. Por si fuera poco el nuevo modelo es mas fino, tiene mejores botones y hay varios colores a elegir entre otras ventajas... lo único negativo que tiene este modelo es que de momento tiene muy pocos complementos que se adapten a su nuevo grosor y por tanto no se puede añadir el gran trigger grips a no ser que haya salido un nuevo modelo de trigger grips y yo no lo sepa.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años53
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
La pantalla LCD también tiene sus ventajas respecto a la Oled... primero porque es un pelín mas grande segundo porque no le afecta tanto la luz como a la oled, mas duradera y además gasta menos batería. Por si fuera poco el nuevo modelo es mas fino, tiene mejores botones y hay varios colores a elegir entre otras ventajas... lo único negativo que tiene este modelo es que de momento tiene muy pocos complementos que se adapten a su nuevo grosor y por tanto no se puede añadir el gran trigger grips a no ser que haya salido un nuevo modelo de trigger grips y yo no lo sepa.
pero como se puede comprobar los colores se ven mucho mejor en la OLED, prefiero tener unos colores mas vivos a que la batería dure un pelin mas, y los reflejos de la luz no se aprecien tanto
3 VOTOS
Noe19971043Hace 9 años54
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
1º- La pantalla es mas barata porque oled es , digamos lo mal y pronto , mas exclusivo , ¿que tiene la OLED? pues unos tonos mas nitidos en ciertos colores , que hace que la imagen resalte mas , pero esto sufre de las manchas negras , que a mucha gente (a mi por ejemplo ) les ocurre , y esto es que aparecen unas manchas oscuras cuando la pantalla tiene oscuros. ¿que tiene la LED? mayor capacidad para la tasa de refresco de imagenes , y si no me equivoco es IPS con lo que igualmente los colores se ven nitidos sin la pega de los oscuros. Resultado , en comparacion se puede suponer que la OLED , si no te importan las manchas (que no son muy molestas) , es mejor si la consola en cuestion no maneja muchos frames que digamos , pero por la bajada de precio bestial que supone la oferta , merece la pena venderla por 90-100 y por la diferencia de 50 euros te llevas una consola mejor diseñada (extras +comodidad) una memoria aceptable y unos cuantos juegos y demos (MH G) solo puedo decir una cosa SHUT UP AND TAKE MY MONEY BITCH
1 VOTO
Black-Skull16
Expulsado
Hace 9 años55
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Meracle19 Pues en realidad no anda barata en todas partes que digamos. En Panamá actualmente los packs de PS Vita prácticamente nunca llegan y de hacerlo no lo hacen con ofertas correspondientes. La consola sola sin nada más que una tarjeta de 4 GB vale 250 dólares, que es el mismo precio con el que están vendiendo la PS3 slim con un juego incluido... La 3DS la venden a 50 dólares menos y sus juegos (incluidos los estrenos) salen normalmente a 10 dolares menos que los juegos de Vita, sin contar el precio de las tarjetas: SD de 4GB a diez dólares, mientras una para de Vita de la misma capacidad a treinta. Y los juegos, aun esperando que Soul Sacrifica, Uncharted, etc. Bajen de los 50 dólares, pero nah, es mejor verlos más caros. Y para añadir, la tarjeta PSN de 20 dólares, vale 30 dólares D:
Tienes razon en Panama no existen pack de este tipo o mejor dicho en Occidente no existe promociones para la ps vita y aunque me compre la psvita de salida, no me arrepiento porque tiene un catalogo envidiable y me atreveria a decir que juego mas a la esta que la 3ds.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años56
@Noe1997
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
1º- La pantalla es mas barata porque oled es , digamos lo mal y pronto , mas exclusivo , ¿que tiene la OLED? pues unos tonos mas nitidos en ciertos colores , que hace que la imagen resalte mas , pero esto sufre de las manchas negras , que a mucha gente (a mi por ejemplo ) les ocurre , y esto es que aparecen unas manchas oscuras cuando la pantalla tiene oscuros. ¿que tiene la LED? mayor capacidad para la tasa de refresco de imagenes , y si no me equivoco es IPS con lo que igualmente los colores se ven nitidos sin la pega de los oscuros. Resultado , en comparacion se puede suponer que la OLED , si no te importan las manchas (que no son muy molestas) , es mejor si la consola en cuestion no maneja muchos frames que digamos , pero por la bajada de precio bestial que supone la oferta , merece la pena venderla por 90-100 y por la diferencia de 50 euros te llevas una consola mejor diseñada (extras +comodidad) una memoria aceptable y unos cuantos juegos y demos (MH G) solo puedo decir una cosa SHUT UP AND TAKE MY MONEY BITCH
que manchas negras? yo por suerte no las tengo
Meracle1917213Hace 9 años57
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
1º- La pantalla es mas barata porque oled es , digamos lo mal y pronto , mas exclusivo , ¿que tiene la OLED? pues unos tonos mas nitidos en ciertos colores , que hace que la imagen resalte mas , pero esto sufre de las manchas negras , que a mucha gente (a mi por ejemplo ) les ocurre , y esto es que aparecen unas manchas oscuras cuando la pantalla tiene oscuros. ¿que tiene la LED? mayor capacidad para la tasa de refresco de imagenes , y si no me equivoco es IPS con lo que igualmente los colores se ven nitidos sin la pega de los oscuros. Resultado , en comparacion se puede suponer que la OLED , si no te importan las manchas (que no son muy molestas) , es mejor si la consola en cuestion no maneja muchos frames que digamos , pero por la bajada de precio bestial que supone la oferta , merece la pena venderla por 90-100 y por la diferencia de 50 euros te llevas una consola mejor diseñada (extras +comodidad) una memoria aceptable y unos cuantos juegos y demos (MH G) solo puedo decir una cosa SHUT UP AND TAKE MY MONEY BITCH
que manchas negras? yo por suerte no las tengo
A mi tampoco... pero dicen que suelen salir con los años pero no es molesto solo se nota cuando hay una escena que es prácticamente negra... entonces se resaltan unas manchas aún mas negras.
BySamX309Hace 9 años58
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
1º- La pantalla es mas barata porque oled es , digamos lo mal y pronto , mas exclusivo , ¿que tiene la OLED? pues unos tonos mas nitidos en ciertos colores , que hace que la imagen resalte mas , pero esto sufre de las manchas negras , que a mucha gente (a mi por ejemplo ) les ocurre , y esto es que aparecen unas manchas oscuras cuando la pantalla tiene oscuros. ¿que tiene la LED? mayor capacidad para la tasa de refresco de imagenes , y si no me equivoco es IPS con lo que igualmente los colores se ven nitidos sin la pega de los oscuros. Resultado , en comparacion se puede suponer que la OLED , si no te importan las manchas (que no son muy molestas) , es mejor si la consola en cuestion no maneja muchos frames que digamos , pero por la bajada de precio bestial que supone la oferta , merece la pena venderla por 90-100 y por la diferencia de 50 euros te llevas una consola mejor diseñada (extras +comodidad) una memoria aceptable y unos cuantos juegos y demos (MH G) solo puedo decir una cosa SHUT UP AND TAKE MY MONEY BITCH
que manchas negras? yo por suerte no las tengo
A mi tampoco... pero dicen que suelen salir con los años pero no es molesto solo se nota cuando hay una escena que es prácticamente negra... entonces se resaltan unas manchas aún mas negras.
Lo de las manchas negras es verídico tanto yo como mis colegas las tenemos, pero debo decir que no molestan en nada, solo aparecen cuando se pone la pantalla negra (cuando algún juego esta cargando) y la verdad creo que a nadie le puede molestar algo así, pero ya sabemos lo quejicas que son algunos. Respecto a la noticia, es bueno ver que siguen apoyando a la vita y no se concentran únicamente en la PS4, pero en vez de packs en Japón que los hagan para Europa y USA donde las ventas flojean un poco, y deberían de sacar algún AAA que sea de gusto oriental que desde el KZ: Mercenary no veo ninguno que me llame.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años59
@BySamX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
pero si la nueva psvita es mas barata por que la pantalla es peor ni punto de comparacion
1º- La pantalla es mas barata porque oled es , digamos lo mal y pronto , mas exclusivo , ¿que tiene la OLED? pues unos tonos mas nitidos en ciertos colores , que hace que la imagen resalte mas , pero esto sufre de las manchas negras , que a mucha gente (a mi por ejemplo ) les ocurre , y esto es que aparecen unas manchas oscuras cuando la pantalla tiene oscuros. ¿que tiene la LED? mayor capacidad para la tasa de refresco de imagenes , y si no me equivoco es IPS con lo que igualmente los colores se ven nitidos sin la pega de los oscuros. Resultado , en comparacion se puede suponer que la OLED , si no te importan las manchas (que no son muy molestas) , es mejor si la consola en cuestion no maneja muchos frames que digamos , pero por la bajada de precio bestial que supone la oferta , merece la pena venderla por 90-100 y por la diferencia de 50 euros te llevas una consola mejor diseñada (extras +comodidad) una memoria aceptable y unos cuantos juegos y demos (MH G) solo puedo decir una cosa SHUT UP AND TAKE MY MONEY BITCH
que manchas negras? yo por suerte no las tengo
A mi tampoco... pero dicen que suelen salir con los años pero no es molesto solo se nota cuando hay una escena que es prácticamente negra... entonces se resaltan unas manchas aún mas negras.
Lo de las manchas negras es verídico tanto yo como mis colegas las tenemos, pero debo decir que no molestan en nada, solo aparecen cuando se pone la pantalla negra (cuando algún juego esta cargando) y la verdad creo que a nadie le puede molestar algo así, pero ya sabemos lo quejicas que son algunos. Respecto a la noticia, es bueno ver que siguen apoyando a la vita y no se concentran únicamente en la PS4, pero en vez de packs en Japón que los hagan para Europa y USA donde las ventas flojean un poco, y deberían de sacar algún AAA que sea de gusto oriental que desde el KZ: Mercenary no veo ninguno que me llame.
entonces no es tan preocupante como creía, yo creía que salían manchas negras en mitad de la pantalla mientras jugabas
Visiro6967Hace 9 años60
@Poke773
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo... Vita es la consola mas barata de la historia y que catálogo mas bueno. La gente está perdiendo una oportunidad de oro... Sony sigue apoyando con juegos y packs alucinantes! si el mercado occidental empezara a comprar como locos PSVita... esta tendría un futuro inigualable. Con todos los juegos que piden... mas todas las nuevas IP que va sacando la propia consola... sería un antes y un después dentro del mundo de las portátiles pero como digo... se está desaprovechando esta oportunidad por una "moda". @JohnMercado Ya lo hay... [spoiler][/spoiler]
Primero, nunca será la consola portátil más barata de la historia. Segundo (aquí respondo a un comentario tuyo de hace unos días) PS Vita tiene menos juegos que 3DS. [url]http://www.vgchartz.com/platforms/[/url] Y bien, hablando del tema, lo que me parece muy extraño es que este pack no esté confirmado para fuera de Japón, que es donde flojea. Y votándome por divertido... En fin, gracias por el voto y por demostrarme por donde flojeas .
Pues a mi me gustaria saber donde estan esos 961 juegos de 3ds porque desde luego en la eshop no ni en tienda tampoco.
EDITADO EL 20-01-2015 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Poke7734822Hace 9 años61
@Visiro
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo... Vita es la consola mas barata de la historia y que catálogo mas bueno. La gente está perdiendo una oportunidad de oro... Sony sigue apoyando con juegos y packs alucinantes! si el mercado occidental empezara a comprar como locos PSVita... esta tendría un futuro inigualable. Con todos los juegos que piden... mas todas las nuevas IP que va sacando la propia consola... sería un antes y un después dentro del mundo de las portátiles pero como digo... se está desaprovechando esta oportunidad por una "moda". @JohnMercado Ya lo hay... [spoiler][/spoiler]
Primero, nunca será la consola portátil más barata de la historia. Segundo (aquí respondo a un comentario tuyo de hace unos días) PS Vita tiene menos juegos que 3DS. [url]http://www.vgchartz.com/platforms/[/url] Y bien, hablando del tema, lo que me parece muy extraño es que este pack no esté confirmado para fuera de Japón, que es donde flojea. Y votándome por divertido... En fin, gracias por el voto y por demostrarme por donde flojeas .
Pues a mi me gustaria saber donde estan esos 961 juegos de 3ds porque desde luego en la eshop no.
Acabo de echarle un buen vistazo a las 2 listas. Según veo, hay cerca de 500 juegos de 3DS vendiéndose en físico, cerca de 300 en digital y el resto están por salir este año. En PS Vita hay cerca de 250 en físico, y luego hay una mezcla de los que están en digital y los que están por salir.
Maveg77692Hace 9 años62
@Unscarred ¿la tienes?
EDITADO EL 20-01-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años63
@Poke773
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo... Vita es la consola mas barata de la historia y que catálogo mas bueno. La gente está perdiendo una oportunidad de oro... Sony sigue apoyando con juegos y packs alucinantes! si el mercado occidental empezara a comprar como locos PSVita... esta tendría un futuro inigualable. Con todos los juegos que piden... mas todas las nuevas IP que va sacando la propia consola... sería un antes y un después dentro del mundo de las portátiles pero como digo... se está desaprovechando esta oportunidad por una "moda". @JohnMercado Ya lo hay... [spoiler][/spoiler]
Primero, nunca será la consola portátil más barata de la historia. Segundo (aquí respondo a un comentario tuyo de hace unos días) PS Vita tiene menos juegos que 3DS. [url]http://www.vgchartz.com/platforms/[/url] Y bien, hablando del tema, lo que me parece muy extraño es que este pack no esté confirmado para fuera de Japón, que es donde flojea. Y votándome por divertido... En fin, gracias por el voto y por demostrarme por donde flojeas .
Pues a mi me gustaria saber donde estan esos 961 juegos de 3ds porque desde luego en la eshop no.
Acabo de echarle un buen vistazo a las 2 listas. Según veo, hay cerca de 500 juegos de 3DS vendiéndose en físico, cerca de 300 en digital y el resto están por salir este año. En PS Vita hay cerca de 250 en físico, y luego hay una mezcla de los que están en digital y los que están por salir.
Pues no me salen las cuentas porque entiendo que en esos 300 hay incluidos parte de los 500 los cuales habria que restar y nos llevaria a que para 3ds estan por salir mas de 400 juegos? Permiteme que coja con pinzas esta informacion dado que por las informaciones que leo en twitter actualemente en Japon Ps Vita es la consola con mayor numero de juegos anunciados, por tanto las cuentas no salen. Yo no me fiaria mucho de VGChartz que tanto las cifras globales de Vita como WiiU las tienen paradas desde hace meses, asi que vete a saber cada cuanto actualizan sus numeros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara un interesante pack para PlayStation Vita en Japón

Hay 77 respuestas en Sony prepara un interesante pack para PlayStation Vita en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL