Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2010

El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos

[b]El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos[/b]
Su productor sale a la palestra para asegurar que la espera “valdrá la pena”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149860/0/xenoblade-chronicles-x/la-espera/valdra-la-pena/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Xenoblade Chronicles X
Neeoarumat55Hace 9 años1
Buenas noticias, es bastante reconfortante saber que uno de los juegos mas esperado por mi persona podría salir dentro de poco, tendré que comprar un refrigerador para la Wii u 
Marcusfenix-3601308Hace 9 años2
La verdad es que pinta GENIAL, incluiso me atrevo a decir que pinta mejor que el nuevo Zelda de mundo abierto que todos esperan
EDITADO EL 20-01-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Junigar172Hace 9 años3
Nunca he jugado un xenoblade pero lo comprare porque me encantan los mundos gigantes y me hacen sentir en un mundo fantastico,Y sobre lo innovador que se ve. Este juego sera brutal..
EfrainJRC1846Hace 9 años4
¿Vale la pena comprarse una consola porque te atrae este título? Si Wii U tuviera más de este calibre sería una consola que cayera fijo, mas tarde o mas temprano.
Coloso9090930073Hace 9 años5
Que emociones me transmiten los rostros de los personajes...
5 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años6
Esas caras no pueden pasar el corte   Lo hacen todo bien y ponen esos rostros horribles.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
La espera valdrá la pena, y sera recompensada con uno de los mejores JRPG junto con Final Fantasy XV del año 2015.

Me gusto el énfasis que puso cuando se refirió a la localización del titulo, eso significa que tendremos esta obra maestra mas pronto de lo que pensamos!.

@EfrainJRC
Mostrar cita
¿Vale la pena comprarse una consola porque te atrae este título? Si Wii U tuviera más de este calibre sería una consola que cayera fijo, mas tarde o mas temprano.
Créeme que si vale la pena. . El mimo que le están poniendo a este juego es grandioso, y tenemos la garantía que son los mismos creadores de Xenoblade Chronicles!. Saludos.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años8
@Coloso90909 igual que las del xenoblade de wii y este se mea en todos los jrpg de la old gen.
16 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años9
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 igual que las del xenoblade de wii y este se mea en todos los jrpg de la old gen.
Y quien ha dicho lo contrario?¿, no se puede criticar algo del juego?¿ como los penosos rostros que tienen que incluso la generación de PS2/GC/Xbox transmitían más.
JohnMercado4310Hace 9 años10
Yo lo esperaré de manera paciente para llevarmelo a casa.
1 VOTO
Justtinn68Hace 9 años11
Gracias xenoblade por que creo fuiste de los que implementaste un mundo grandisimo para explorar en los juegos rpg y llenos de vida, no esos de que tienes que caminar por mucho para encontrarte con algo y en la secuela parece lo vas a volver hacer, tus escenarios hacen que el personaje se sienta pero muy pequeño y mas con las bestias grandes que pones en ellos eso es algo de lo que mas fregon hacen en esta serie, y creo influencias machin a final fantasy xv pues la exploracion se ve por el mismo camino y eso se agradece bastante, este y el final fantasy xv de lo que mas espero en esta nueva generacion
SpanishSebas10823Hace 9 años12
.Gente, lo de las caras ya es cansino. Tampoco son el horror que queréis hacer ver






Hay algunas mejores y otras peores, pero los que dicen que en juegos de corte similar ha habido cosas mejores en la sexta generación no tienen ni idea.
22 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
.Gente, lo de las caras ya es cansino. Tampoco son el horror que queréis hacer ver Hay algunas mejores y otras peores, pero los que dicen que en juegos de corte similar ha habido cosas mejores en la sexta generación no tienen ni idea.
Alguna de las que pones estan mejor,pero coño,esto es feo y poco inspirado Espero que esta vez la imagen se vea
EDITADO EL 20-01-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 9 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 igual que las del xenoblade de wii y este se mea en todos los jrpg de la old gen.
Y quien ha dicho lo contrario?¿, no se puede criticar algo del juego?¿ como los penosos rostros que tienen que incluso la generación de PS2/GC/Xbox transmitían más.
Mas que una critica me parece un intento ridículo de desprestigiar un juego al cual no vas a poder jugar, en la próxima noticia de uncharted 4 voy a entrar diciendo que su corte de pelo es una mierda, me pongo al mismo nivel, seamos serios hombre....
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años15
@EfrainJRC
Mostrar cita
¿Vale la pena comprarse una consola porque te atrae este título? Si Wii U tuviera más de este calibre sería una consola que cayera fijo, mas tarde o mas temprano.
Que wii u no tiene mas titulos de este calibre? Anda,hazme el favor,revisa el catalogo otra vez.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos

Hay 63 respuestas en El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL