Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 237

Problema con Civilization V y Steam

Veréis resulta que tengo el juego desde hace tiempo y estaba asociado a una cuenta de steam que tenía muy antigua (la cual ya dejé de usar), hace unos meses quise volver a jugar al juego y recuerdo que tuve un montón de problemas para poder pasarlo a la cuenta que uso ahora en steam y eliminar ya la cuenta antigua. Bien, pues ahora, he querido volver a retomar el juego pero resulta que cada vez que intento instalarlo me sale siempre el mismo problema:

Los servidores de Steam están demasiado ocupados para atender tu petición de Sid Meier's Civilization V. Código de error (53).

Que pasa que están haciendo algo los de Steam estos días de tema de mantenimiento o qué? desde luego no es la primera vez que tengo problemas con steam y los juegos que me compro en formato físico (que son todos, puesto que yo no compro nunca online), cada vez me gusta menos steam   y siempre me han dado algún tipo de problema (con casi todos los juegos) teniendo yo mi disco original de juego que no sé para que narices es necesario tener steam para poder jugar a muchos juegos sin siquiera jugarlos online.

En fin, espero que podáis ayudarme con el problema que tengo ahora con este juego.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Civilization V y Steam

Hay 0 respuestas en Problema con Civilization V y Steam, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL