Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre

Bigboos301382Hace 9 años48
Podrían regalar algún juego!!! que tacaños regalando cinco días de  P.Plus, tendría que ser gratis por el pésimo servicio que dan  
Naneeixina3930Hace 9 años49
Yo creo que esta noticia , y el comentarios de ciertos usuarios , viene por que ya estan cansados del trato de sony y de su sistema psplus , el cual ya no merece la pena tener , pues no es solo las caídas , si no que todos los meses tenemos mantenimiento , los pesimos servidores , la tupa de juegos indie que estan dando para ps4 , que ya sea de pago obligatorio en ps4 , estas cosas queman al consumidor y terminan por estallar por lamas minima tonteria , la compensación en terminos generales es justa , 5 dias de paron 5 dias gratis...vale pero eso no es compensar eso es dar lo pagado , me estan devolviendo lo quitado una compensacion seria , 5 dias de paron 7 de regalo , y lo del 10%...porfavor...eso no ando ni comentando no merece la pena
2 VOTOS
Sergiodjota254Hace 9 años50
Una cosa el ataque quien lo ha hecho?sony?yo creo que mientras nuestros datos estén a salvo,ellos ya han hecho su trabajo y el que quiera que aproveche el descuento,y el que se quiera quejar que lo haga de los hackers que son los que no os han dejado jugar.En mi caso no he tenido problema alguno
SL-SEctor713Hace 9 años51
Es verdad que a uno le guste recibir cosas gratis, pero es verdad que tampoco están obligados a dar ese diez %. 
Una compañía de teléfono cuando te deja sin servicio por x cantidad de dias, no te da una 10% en la compra de un telefono, simplemente al hacer el reclamo, te reitegra el dinero en la próxima factura. Aca pasa algo similar, sony esta devolviendo los 5 dias perdidos, por lo tanto, no esta obligado a dar ese descuento. Es mas, si fuese de sony y me meto a leer los comentarios de este foro, les sacaria el 10%  por haters, saludos.
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años52
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Sony comprando disculpas a su gente con un 10% de descuento durante 72 horas... ¿Se puede ser mas cutre?
Si, tu lo superas
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años53
10% de descuento, corramos todos a comprar!! 
Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años54
Y en la competencia dieron 1 mes de Xbox Live Gold, 1 juego gratis + 1 mapa y solo porque 1 juego tuvo problemas con el online.

Realmente con este tipo de compensaciones Sony se rie en la cara de sus usuarios. Y el que queda conforme con esta "compensación" es un conformista de primera.
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años55
A veces pienso que sony esta tan acostumbrada a los hackeos, que da la impresion que se los toma a la ligera.

o lo que es peor, ¡piensa que sus usuarios no le damos importancia a los hackeos!

10% de descuento PSN, 5 dias de plus

puff ¡justa compensacion! con estos "regalos" no olvidamos de que tu sistema online es mas frágil que la defensa del Arsenal! 
EDITADO EL 20-01-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años56
Yo que pensaba que te enviaban un codigo con los 5 dias gratis y el 10% de descuento. Como ya han dicho, esto beneficia mas a Sony que a los usuarios. Menuda recompensacion .
Adicto19883677Hace 9 años57
@Juani271198
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 que quieres que te den por 4-5horas de mal funcionamiento?....por la mcc te dan 1 mes gold y halo 3 odst y un mapa de halo 2 remakeado. No remasterizado....compara...
Pregunto que dieron no critico por que saltas asi
porque has preguntado por su amada xboxone y au qie preguntes a buenas se va a sentir ofendido porque vive siempre ala defensiva viva microsof xeluitooo
A-Gago3264Hace 9 años58
Demasiado jsta la compensacion se cae 5 dias....5 dias de servicio gratis......podrias regalar mas tiempo pero bueno lo justo........lo que si el 10% que compensacion es esa....osea para tener mi compensacion un 10% de descuento tengo que comprar algo ajajjajjajajajaj estos de sony......
Juani2711985186Hace 9 años59
@Adicto1988
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 que quieres que te den por 4-5horas de mal funcionamiento?....por la mcc te dan 1 mes gold y halo 3 odst y un mapa de halo 2 remakeado. No remasterizado....compara...
Pregunto que dieron no critico por que saltas asi
porque has preguntado por su amada xboxone y au qie preguntes a buenas se va a sentir ofendido porque vive siempre ala defensiva viva microsof xeluitooo
Igual yo pregunte porque salto el de la primera pregunta fue Flavors81. Si es defensivo en sus comentarios aunque este se puede interpretar ironico. Yo que soy mas de PS4 lo veo como una pregunta un fan de X.O lo puede tomar ironico
AdriM5858Hace 9 años60
El 10% solo dura 3 dias justo despues de acabar las rebajas de enero y antes de las de febrero....

A lo mejor pillo el de los zombis ese que sale nuevo compartido con un par de colegas
Turing14712Hace 9 años61
Mmm y donde esta la compensacion? Se cae algo que las personas pagan, en una epoca que todos tienen vacaciones y pueden jugar, y te devuelven los dias al mes siguiente, con un descuento del 10% donde igual sony va ganar porque igual se tiene que comprar el contenido. 
No solo ya estan combrado algo que por derecho deberia ser gratuito, en fin ya sabran los poseedores de esta consola si es algo que vale la pena o no.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años62
@A-Gago
Mostrar cita
Demasiado jsta la compensacion se cae 5 dias....5 dias de servicio gratis......podrias regalar mas tiempo pero bueno lo justo........lo que si el 10% que compensacion es esa....osea para tener mi compensacion un 10% de descuento tengo que comprar algo ajajjajjajajajaj estos de sony......
Exacto. Es un movimiento comercial "tramposo". A la vista está como funciona la cosa. No hay más que ver la lista de juegos que tienen la gran mayoría en Steam. Cuántos juegos nos compramos al año porque lo vemos como una oferta ganga y al final de año vemos cómo la diferencia entre la lista de jugados y la lista de pendientes por jugar es abrumadora en comparación? Y si al final de hacer esa lista sacamos las cuentas de el dinero invertido en esos juegos pendientes por jugar? Eso sin contar que al año siguiente pasará lo mismo... Pues bien, ésto lo saben las empresas. Saben que mucha gente se lanza a comprar en cuanto ven que pone "descuento de tanto %" aunque sea algo que no le vayan a dar uso. Si la gente hiciera uso de esa "compensación" aunque sólo fuera comprando algo con valor de un euro por el simple hecho de aprovecharlo, el pastizal que se lleva Sony por cada usuario Plus sería tremendo. Al final resulta que los hackers petaron sus servidores, los usuarios se quedaron tirados 5 días por un servicio que pagamos y ahora premiamos a Sony comprando algo utilizando esa compensación de 10% de descuento por su servicio caído. Como se suele decir: [i]"encima de pu#a, pongo la cama"[/i]. Esa compensación es válida para aquellos que realmente tenían pensado comprar algo, para el resto no, y para muchos de ese resto, una trampa para su cartera. Chicos... si como consumidores veis lógico esto, dejadme vuestros datos por aquí apuntados que los quiero tener como clientes si algún día monto una empresa.
1 VOTO
ALBER921646Hace 9 años63
El cod aw y los camuflajes tienen descuento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre

Hay 132 respuestas en Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL