Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años96
O sea, la compensación es invitarte a gastar con un descuentito. ¿En serio?  Otras compañías, por el mal funcionamente del online de UN JUEGO te dan 1 mes de suscripción. Sin embargo esta, que el mal funcionamiento ha sido el online de LA CONSOLA, te dan 5 días... Yo veo la diferencia, ¿y tú?
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años97
Sony y su online de compensación.
Principe-Marth1266Hace 9 años98
No es que regalen, si no devuelven, pero bueno.
Noxam472Hace 9 años99
Fin de semana de descuentos..    ..mentira un 10 %  
EDITADO EL 20-01-2015 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jose19866318Hace 9 años100
Vaya basura el descuentito...alguien sabe cuando anuncian los juegos de febrero? Haber si dan algo decente... 
Maniac-c182381Hace 9 años101
No me van hacer gastar solo por un 10% de descuento ¬¬ mejor ahorro lo que me pudiese gastar por ese inútil 10% y lo ahorro para el Dying light =)
JHONSTEINER2427Hace 9 años102
Puedes preordenar the order y bloodborne y te ahorras 12 duros. Me parece muy poco descuento, pero algo es algo sobre todo en esta época de crisis, no como ciertas compañías que te cobran la batería del control aparte, o aquella que saca maquinas viejas a precio de nuevas o de aquellos usuarios que se gastan 2000 duros en armar una tostadora para jugar seis meses en ultra.
8 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tomasm276684Hace 9 años104
Habéis estado poco generosos esta vez sony no me olvidare? 10% de descuento? no quiero comprar nada, entonces, que compensacion recibire?
Turing14712Hace 9 años105
@Ganosh7
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Mmm y donde esta la compensacion? Se cae algo que las personas pagan, en una epoca que todos tienen vacaciones y pueden jugar, y te devuelven los dias al mes siguiente, con un descuento del 10% donde igual sony va ganar porque igual se tiene que comprar el contenido. No solo ya estan combrado algo que por derecho deberia ser gratuito, en fin ya sabran los poseedores de esta consola si es algo que vale la pena o no.
¿Por derecho gratuito? ¿Y que derecho es ese?
Lo pondre de esta forma, google te cobra por hacer busquedas?, 3djuegos te esta cobrando por hacer comentarios?, facebook te cobra por tener perfil?, en PC pagas el online?, en Nintendo pagas el online?, en tu movil pagas por jugar online?, para que estas pagando un servicio de internet?, sony te esta dando toda la infraestructura de red o solo los servidores?, sabes cuanto cuesta manter un granja de servidores (te aseguro que es mucho pero mucho muho menos de lo que puede reunir Sony de todos los pagos)?. Sabes por que facebook, google, twitter, etc, etc, no cobran por usar sus servicios? (Porque ellos cobran a empresarios por publicidad o venta de informacion. No trasladan mas costos al cliente). Es cierto no existe un derecho o ley, por eso escribi "deberia" no en un contexto de exigencia sino de si fuera justo podria ser asi. En fin el mercado es simple si todos estan de acuerdo en pagar, las empresas ven una oportunidad y te lo cobran, estarias de acuerdo si un dia te levantas y ves que google te va cobrar por buscar en internet (aun asi sea algo "significativo", por ejemplo un centavo al año imagina cuantos centavos no sumarian millones de ganancia). Ademas si estas pagando un buen servicio ya no es opcional sino es un derecho recibirlo y una obligacion darlo. Yo fuera cliente y seguidor de Sony estaria muy insatisfecho.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años106
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Puedes preordenar the order y bloodborne y te ahorras 12 duros. Me parece muy poco descuento, pero algo es algo sobre todo en esta época de crisis, no como ciertas compañías que te cobran la batería del control aparte, o aquella que saca maquinas viejas a precio de nuevas o de aquellos usuarios que se gastan 2000 duros en armar una tostadora para jugar seis meses en ultra.
Mu grande si señor, Sony ha domesticado hasta a los punkis. Tu sigue chupando que Sony ya te avisará.
SasoRi-EsP1961Hace 9 años107
@EmuKazzo
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Sony comprando disculpas a su gente con un 10% de descuento durante 72 horas... ¿Se puede ser mas cutre?
Si, tu lo superas
Wow, me sorprende que con esa cara de pajero virgen que tienes seas tan malote
3 VOTOS
Anti-Fa0840Hace 9 años108
Esta gente de sony ya no engaña a nadie, que penita dais .
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años109
Acojonante la bajada de pantalones de algunos usuarios en los comentarios...
Kiktra3077Hace 9 años110
Siendo muy claros esta compensación es mala ya que te obligan a gastar para obtener el beneficio, lo que me sorprende es ¿Por que no protestaron cuando SONY lo anunció?.

En mi caso que si compro juegos digitales regularmente me beneficia pero la mayoría de los jugadores no son asi, solo espero que lo apliquen sobre las rebajas del plus para ahorrar un poco mas.

Salu2
RubensMaterazzi4565Hace 9 años111
Lo llaman "compensación" por no llamarlo, "les hacemos una mierde de 10% de descuento y así encima los muy mamones se gastan más pasta".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre

Hay 132 respuestas en Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL