Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 915

Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second

[b]Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second[/b]
Su productor no confirma todavía que sea de forma jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149865/0/bravely-default-second/3ds/edea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Second
Cresoir2413Hace 9 años1
Ahora solo queda Ringabel que fue un personaje increíble y que dio mucha historia al primer Bravely y vendrá una segunda obra maestra por parte de ellos! :3

Por cierto aquí la imagen aunque es bastante pequeña 

EDITADO EL 20-01-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 9 años2
@Cresoir
Mostrar cita
Ahora solo queda Ringabel que fue un personaje increíble y que dio mucha historia al primer Bravely y vendrá una segunda obra maestra por parte de ellos! :3
Ringabel de por si tampoco era la leche como personaje, a pesar de ser el más carismático, pero junto a edea formaban un buen alivio cómico
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años3
Hasta que no probe este juego pensaba que square-enix estaba muerta.Pero bravely default me enseño que sigue habiendo gente muy talentosa en el equipo y que no se les ha olvidado hacer excelentes rpg.

Esperando second como agua de mayo...y menudo vicio que tengo con el primero.
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años4
Por favor que no se venga al grupo... Es la que mejor me caía del primer juego, pero prefiero ahora mismo sangre fresca, la verdad. Que el juego anterior ya me dejó con un áspero sabor agridulce. Ya tengo bastante con que vaya a salir de nuevo Agnés.
Juxess5847Hace 9 años5
No creo que sea controlable. Ya  han salido los cuatro protagonistas. Sólo tendrá un papel secundario como pueda tenerlo Agnès.
Cresoir2413Hace 9 años6
@Richivader Hmm..bueno yo pienso (para mi) que fue un personaje bastante completo era bastante gracioso a la hora de sus ligues y de discutir con Edea y el final eso de [spoiler]que empieza a saber quien era realmente y que conocía a Airy y que no era de ese tiempo me gusto bastante la verdad[/spoiler] fue muy original y a mi me ganaron aunque bueno,para gustos colores x'D
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años7
@Cresoir
Mostrar cita
@Richivader Hmm..bueno yo pienso (para mi) que fue un personaje bastante completo era bastante gracioso a la hora de sus ligues y de discutir con Edea y el final eso de [spoiler]que empieza a saber quien era realmente y que conocía a Airy y que no era de ese tiempo me gusto bastante la verdad[/spoiler] fue muy original y a mi me ganaron aunque bueno,para gustos colores x'D
Por mi que lo metan con edea. Si sale edea no jugable que salgan en las mismas cinemáticas. Si ella es jugable que ringabel lo sea igual
Rubenizq1840Hace 9 años8
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo?

En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria.

Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
RayTheBest39794Hace 9 años9
          
RayTheBest39794Hace 9 años10
@Cresoir
Mostrar cita
@Richivader Hmm..bueno yo pienso (para mi) que fue un personaje bastante completo era bastante gracioso a la hora de sus ligues y de discutir con Edea y el final eso de [spoiler]que empieza a saber quien era realmente y que conocía a Airy y que no era de ese tiempo me gusto bastante la verdad[/spoiler] fue muy original y a mi me ganaron aunque bueno,para gustos colores x'D
[spoiler]Es de otro mundo, no de otro tiempo[/spoiler]
Raptor466473Hace 9 años11
Pues solo falta Ringabel, el cual era el que menos me gustaba del cuarteto de protas, pero aun siendo el que menos, era un buen tipo y espero que tambien tenga su momento en la secuela
PD: Muy mona Edea con el nuevo look.  
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años12
@Rubenizq
Mostrar cita
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo? En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria. Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
De tu última línea deduzco que has acabado el juego. ¿Puedes decirme qué spoiler te has comido?
RayTheBest39794Hace 9 años13
@Juxess
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo? En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria. Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
De tu última línea deduzco que has acabado el juego. ¿Puedes decirme qué spoiler te has comido?
Que Edea vaya a salir en Bravely Second.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años14
Edea is da best waifu!!!!!!       

Sólo falta Ringabel, aunqué [spoiler]capaz que salga como Alternis, ya que Ringabel era de un mundo distinto.[/spoiler]. 

Eso..  
EDITADO EL 20-01-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cresoir2413Hace 9 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
@Cresoir
Mostrar cita
@Richivader Hmm..bueno yo pienso (para mi) que fue un personaje bastante completo era bastante gracioso a la hora de sus ligues y de discutir con Edea y el final eso de [spoiler]que empieza a saber quien era realmente y que conocía a Airy y que no era de ese tiempo me gusto bastante la verdad[/spoiler] fue muy original y a mi me ganaron aunque bueno,para gustos colores x'D
[spoiler]Es de otro mundo, no de otro tiempo[/spoiler]
Bueno con tiempo me refería [spoiler]del mundo que viene Ringabel es un mundo alternativo pero donde va más avanzado con el suceso y no fueron capaces de salvarlo,así que más o menos se podría decir que es un mundo alternativo del futuro [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second

Hay 31 respuestas en Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL