Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 393

Time Crisis 5 sumará un segundo pedal a su acción arcade

[b]Time Crisis 5 sumará un segundo pedal a su acción arcade[/b]
La máquina se ve a 1080p y se muestra en vivo por primera vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149867/0/time-crisis-5/segundo-pedal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Time Crisis 5
Unaii-93165Hace 9 años1
Buffff ahora con 2 pedales y pistola mejorada    
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
Está chulo el detalle del segundo pedal para flanquear a los enemigos, va suponer una inmersión en los escenarios muy interesante.

Graficamente y demás luce con el sello típico de la franquicia.

Solo estoy un poco mosquis con el diseño de los protagonistas... Que parecen sacados de una serie para adolescentes americana (al igual que pasó con el prota del Far Cry 3).
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años3
Podrían hacer que la pistola tuviera algún tipo de retroceso, sería la crema.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Satsujin
Mostrar cita
Está chulo el detalle del segundo pedal para flanquear a los enemigos, va suponer una inmersión en los escenarios muy interesante. Graficamente y demás luce con el sello típico de la franquicia. Solo estoy un poco mosquis con el diseño de los protagonistas... Que parecen sacados de una serie para adolescentes americana (al igual que pasó con el prota del Far Cry 3).
Ya sabes, lo americano se mete en todos lados como si fuese el estereotipo que todo el mundo quiere seguir... Tanto Hollywood tiene sus consecuencias
Soson-Goku3165Hace 9 años5
Si ya con un pedal lo pasaba mal... Ahora con dos ni te cuento....
123Marmota1368Hace 9 años6
Tengo una pregunta: ¿En España sigue existiendo alguna sala llena de recreativas como antaño maricastaño?. En mi ciudad esas cosas se extinguieron hace más de 5 lustros  una pena, con la partidas que me echaba al Golden Axe en recreativas 
1 VOTO
Balmung06738Hace 9 años7
@Soson-Goku

Pues tu no te saques el carnet de conducir, que los coches tienen 3 pedales D.

Ojalá lo sacasen para consola, siempre me han gustado los Time Crisis pero donde vivo ya no quedan recreativas donde se podía jugar.
1 VOTO
S4Z-c243Hace 9 años8
Entré muy contento pensando que había avanzado su jugabilidad, pero esto es gracioso, con un pedal cambia la cámara, ridículo, eso no es traslado, salvo que los protagonistas sean clones de kakaroto y hagan la teletransportación 
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años9
Hace poco jugué el 4, nada mal, al menos en el 5 tiene algo de innovación.
Sneill645Hace 9 años10
Yo tengo ganas de verlo en las recreativas!!
DaniG9422307Hace 9 años11
@Balmung06
Mostrar cita
@Soson-Goku Pues tu no te saques el carnet de conducir, que los coches tienen 3 pedales D. Ojalá lo sacasen para consola, siempre me han gustado los Time Crisis pero donde vivo ya no quedan recreativas donde se podía jugar.
Donde yo vivo hay una del Time Crisis 3 si no recuerdo mal aunque alli nunca he ido, donde me he pegado unos viciotes del copon ha sido donde voy a veranear que tambien tienen una maquina aunque creo que es del Time Crisis 2.
Plodre46Hace 9 años12
CREO YO QUE PODRIAN DECIR SI VAN A SACAR LA VERSION PARA CONSOLA PS3 O PS4 EN PS3 ESTARIA WUAPO PARA MOVE AUNQUE LO VEO DIFICIL PUES LA PS3 VA QUEDANDOSE OBSOLETA 
Altairtoro13165Hace 9 años13
Seria bueno que lo sacaran para ps4.
DamianLgamer9Hace 9 años14
Estoy cociente de que la saga Time Crisis no a hecho casi nada innovador en todas sus entregas pero díganme la verdad la saga Time Crisis siempre les a sacado una sonrisa en el rostro,pero yo a lo personal cada vez que sacaban un nuevo Time Crisis no podía esperar salga la recreativa en mi país,porque aunque la saga Time Crisis siempre a sido una saga muy obia(ya saben del de ir disparando y avanzar),siempre me a fascinado la magia que tiene de ponerte a sudar como si no hubiera un mañana(y como no siempre saliendo de la zona de recreativas con los bolsillos vacíos),siempre te va a fascinar un nuevo Time Crisis porque Time Crisis tiene algo diferente a otras recreativas algo que no se que es.volviendo al tema no creo que poner un segundo pedal sea una buena idea,claro los nuevos en la saga time crisis estarán agradecidos,pero a los que an seguido la saga fielmente sabrán que eso ya no es Time Crisis porque se pierde la magia,se pierde la dificultad al darle mucha libertad al jugador(claro estoy diciendo esto muy rápido porque no sabemos lo que nos dará esta nueva entrega).pero claro los tiempos cambian y la gente exige mas pero solo espero que los creadores del juego NO LA CAGUEN. en resumen no estoy muy augusto con esta nueva inovacion al árcade solo espero no decepcionarme hasta luego  
Soson-Goku3165Hace 9 años15
@Balmung06
Mostrar cita
@Soson-Goku Pues tu no te saques el carnet de conducir, que los coches tienen 3 pedales D. Ojalá lo sacasen para consola, siempre me han gustado los Time Crisis pero donde vivo ya no quedan recreativas donde se podía jugar.
No si sentado y 3 pedales no es problema (tengo un G 25 en el pc montado) el problema es estar de pie Tu has visto algun juego de conducir estando de pie???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Time Crisis 5 sumará un segundo pedal a su acción arcade

Hay 15 respuestas en Time Crisis 5 sumará un segundo pedal a su acción arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL