Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1131

Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado

[b]Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado[/b]
El resultado es espectacular. Naughty Dog está enfrascada en el desarrollo de Uncharted 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149868/0/jak-2-renegado/cryengine/escenarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Montyrap1251Hace 9 años1
Un nuevo JAK en PS4 ya!!!
July18delta123711Hace 9 años2
Si sacan un nuevo Jack para PS4 me pillo la consola si o si o si.
13 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años3
Para mi, el mejor Jack.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años4
Bastante chulo. Hay más talento ya fuera que dentro de los compañías, y que conste que no lo digo por Naughty Dog precisamente, que no es el caso.
Dark-Thas2293Hace 9 años5
La saga Jack es única, todo un símbolo del plataformeo en la PS2 y un ejemplo a seguir en el género junto a Ratchet and Clank. Esta recreación rezuma nostalgia por los cuatro costados. 

[i]Good old days[/i]
10 VOTOS
Spawks2685Hace 9 años6
Qué pasada. Siendo el mejor de la saga en mi opinión, también fue uno de los juegos que marcó mi infancia videojueguil. La nostalgia me invade   
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años7
Lo que daría por una nueva entrega de Jak and Daxter de nueva generación.
2 VOTOS
Ekilikua130Hace 9 años8
Que gracia me ha hecho cuando he visto desasrrollo. Lo primero que he pensado era que era una mezcla de desastre y rollo. Se me ha hecho un poco raro pensar que alguien critique al gran Uncharted (Ojo, es una de mis sagas preferidas, pero la saga Jak me parece iniguable)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años9
Ole su curro y tal, pero la verdad, no compraria un remake asi, ese toque realista no le pega
4 VOTOS
Seroponegay65Hace 9 años10
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años11
3djuegos... un poco tarde la noticia no?
1 VOTO
Crescencio4131Hace 9 años12
El mejor juego de la saga y mi juego favorito. Como han dicho mas arriba Jak IV (y TLG) son los únicos motivos por los que compraría una PS4.
Crescencio4131Hace 9 años13
@Duffman
Mostrar cita
Ole su curro y tal, pero la verdad, no compraria un remake asi, ese toque realista no le pega
Eso te parece real?
Lorddevil2165993Hace 9 años14
Naughty dog, ya estáis tardando en hacer un Jak 4    
Seco4639657Hace 9 años15
La verdad es que esta guapísimo, como se nota que el CryEngine es el motor más burro del mercado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado

Hay 36 respuestas en Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL