Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 942

Comentarios del análisis de Blackguards 2

[size=14][b]Tropas, rol y duelos estratégicos en la desafiante y fantástica tierra de Aventuria.[/b][/size]
Haz temblar los cimientos de la oscura tierra de Aventuria en este atractivo juego de rol táctico desarrollado por los creadores de The Whispered World y Deponia. Más completo que su antecesor, Blackguards 2 os hará sentir como líderes de un ejército de proscritos que podréis moldear a vuestro antojo, aunque en ocasiones al juego le cuesta mantener alto el interés en su acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20850/0/blackguards-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blackguards 2[/url]
Maldock6603Hace 9 años1
Bueno, entra dentro de lo esperado  y a la lista de futuros y en oferta
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años2
Es un juegazo en toda regla para los amantes del rol no les puede faltar
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años3
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos.

No me ha gustado...
L1onFC1464Hace 9 años4
Habra que probarlo, espero que aca nadie se olvide de los "analisis" de 3djuegos, asi que es mejor probarlo uno mismo a dejarse llevar por lo que diga la pagina.
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos. No me ha gustado...
Blackguards se parece poco a Heroes of M&M
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años6
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos. No me ha gustado...
Blackguards se parece poco a Heroes of M&M
Lo sé... por ello digo que del estilo combate por turnos que tiene este juego prefiero Heroes que es mas ágil y me parece mejor para mi gusto. Solo eso... no estoy diciendo que se parezcan si no que si tengo que elegir entre este juego de rol táctico y Heroes... prefiero el estilo Heroes.
Carnudo3733Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RandomCharacter6325Hace 9 años8
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos. No me ha gustado...
Blackguards se parece poco a Heroes of M&M
Lo sé... por ello digo que del estilo combate por turnos que tiene este juego prefiero Heroes que es mas ágil y me parece mejor para mi gusto. Solo eso... no estoy diciendo que se parezcan si no que si tengo que elegir entre este juego de rol táctico y Heroes... prefiero el estilo Heroes.
Le has echado un ojo al último Divinity? Original Sin creo que era el nombre, es tactics también, pero diría que es más rápido.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años9
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos. No me ha gustado...
Blackguards se parece poco a Heroes of M&M
Lo sé... por ello digo que del estilo combate por turnos que tiene este juego prefiero Heroes que es mas ágil y me parece mejor para mi gusto. Solo eso... no estoy diciendo que se parezcan si no que si tengo que elegir entre este juego de rol táctico y Heroes... prefiero el estilo Heroes.
Le has echado un ojo al último Divinity? Original Sin creo que era el nombre, es tactics también, pero diría que es más rápido.
Si ese si me gusta... lo terminaré teniendo.
RandomCharacter6325Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos. No me ha gustado...
Blackguards se parece poco a Heroes of M&M
Lo sé... por ello digo que del estilo combate por turnos que tiene este juego prefiero Heroes que es mas ágil y me parece mejor para mi gusto. Solo eso... no estoy diciendo que se parezcan si no que si tengo que elegir entre este juego de rol táctico y Heroes... prefiero el estilo Heroes.
Le has echado un ojo al último Divinity? Original Sin creo que era el nombre, es tactics también, pero diría que es más rápido.
Si ese si me gusta... lo terminaré teniendo.
Te aviso que parece que no pide mucho, pero yo no soy capaz de moverlo bien en mi portátil a pesar de poder jugar a Skyrim sin demasiados problemas...engaña el juego.
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De este estilo prefiero Heroes of Might and Magic... estos combates parecen muy lentos. No me ha gustado...
Blackguards se parece poco a Heroes of M&M
Lo sé... por ello digo que del estilo combate por turnos que tiene este juego prefiero Heroes que es mas ágil y me parece mejor para mi gusto. Solo eso... no estoy diciendo que se parezcan si no que si tengo que elegir entre este juego de rol táctico y Heroes... prefiero el estilo Heroes.
En verdad solo se parecen en que ambos son RPG por turnos, Heroes se basa en el mapa de aventura (tesoros, minas, alianzas, etc), mientras aquí recurres al mapa solo para viajar. El combate de Heroes es un "tablero" cuadrilátero, mientras que aquí son "mapas" como en Divinity Original Sin. Los ítems de Heroes dan 1 solo bonus, mientras aquí dan se equipan como en un RPG. Heroes compite directamente con King's Bounty, una excelente saga rusa, mientras que Blackguards es muy similar a Rage of Mages, otra excelente saga rusa... personaje principal, NPCs que se unen, Reclutas, pueblos donde equiparse, mapa para decidir a dónde ir, etc. Hasata allá 1998 tuve que retroceder, casi no debe haber juegos como este. [spoiler] [/spoiler] Buscando algunas imágenes me volvieron ganas de reinstalarlo antes de estrenar Blackguards 2! Saludos!
9 VOTOS
Swantonbomb82Hace 9 años12
Estos son los juegos que jamás en la vida ni por equivocación jugaré
2 VOTOS
RyThRoS207Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Sheen-1102Hace 9 años14
Muy buen análisis. Felicidades al redactor.

Particularmente no me llama mucho la atención, aunque muy probabalemente lo pillaré, aunque primero tendré que acabarme el primero. En un RPG me gusta poder ir con mis personajes caminando por el mundo en el que se desenvuelven. No me hace excesiva gracia que solo haya combates, que las ciudades sean una sola pantalla y que el mapa solo sirva para desplazarme de batalla en batalla a lo Agarest. 

¿Cuando alguien volverá a sacar un Drakensang? Esos si que eran buenos.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blackguards 2

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Blackguards 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL