Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Sli gtx 980 vs sli gtx 970 ¿Que me recomiendan?

Manueldriver666552Hace 9 años16
Algunos tanto y otros tan poco... Pillate una sola GTX670, comprar dos para hacer SLI de primeras es tirar el dinero si vas a jugar a 1080p
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años17
@Rind3r
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=5C4pzqProW0[/url] Mira tu mismo la diferencia que hay entre una GTX 970 y una GTX 980 El tema del ensamblador, yo no cogería ni Evga, ni Asus, ni MSI. Iría directo a por una G1 Si no te importa pagar 480 euros mas por 5-10 fps, adelante con SLI GTX 980 Desde mi punto de vista, yo me compraría tan solo una GTX 970 Gigabyte G1, ya tendrás tiempo de hacer SLI cuando en realidad sea necesario. Ojo, te repito lo mismo que en el otro comentario, si te sobra el dinero adelante con tu SLI GTX 980.
Amigo creo que tienes razon...estuve viendo reviews y la diferencia entre un sli de 980 vs 970 es de 10- 15 fps ...25 en el mejor de los casos...no rinde pagar 500 dolares mas solo por eso.... Creo que ire a por 2 de estas http://www.topdek.com.br/VGA_MSI/VGA_MSI_GTX970_4GB_GAMING y con lo que me sobra me comprare 2 monitores mas y un ssd ...
Miguelverin777Hace 9 años18
Yo haría caso a los que ya los tenemos una gtx 970 aun sin drivers pulidos da en el inquistion 75 o 80fps a full 1080 y si a día de mañana el estándar de memoria sube te haces un sli y si sube el del gpu cambias de tarjeta peor hacerle un sli a una de estas es gastarse como poco 600 euros arriesgándote a que después de dos años los estándares o mínimos para jugar cambien mucho, yo en mi placa puedo poner hasta tres gracias de nvidia o ati y aun así nunca me meti en ellos por que no renta las nuevas series aunque de la misma gama siempre rinden mas así una 970 oc rinde como una 780 con oc. mi consejo mete una 970 y empieza ahorrar y cuando vuelva toca cambio dos años o tres vuelves invertir
GaMeRLG1327Hace 9 años19
Para jugar a 1080 , con una GTX970 vas de sobra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Sli gtx 980 vs sli gtx 970 ¿Que me recomiendan?

Hay 19 respuestas en Sli gtx 980 vs sli gtx 970 ¿Que me recomiendan?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL