Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Klashfack39766
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5713

Grand Theft Auto V: ¿Por que no me sale gente con Trevor para llevar a la secta altruista?

Vereis, una vez completado el 100% del juego y haber echo todo lo demas, lo unico que me quedaba era lo de llevar 4 personas (eran 4 creo) a la secta altruista para que suceda esa cinematica donde[spoiler] tienes que matarlos a todos[/spoiler]

Hasta ahi todo bien, ya cuando estaba pasandome el modo historia lleve con Trevor a una persona a la secta, pero me he dado cuenta que desde que saque el 100% me han dejado de salir con el personas para llevar a la secta... luego paso con Franklin o Michael y si estan, pero vuelvo con Trevor y nada... ¿por que? ¿bug?
SPGalaxus694Hace 9 años1
Quizás no esten disponibles para Trevor, hay algunos eventos aleatorios en los que intervienen altruistas, y si fuera Trevor no sería necesario ayudarlos... yo llevé a un borracho del puerto, a 1 chico y una chica ubicados por Vinewood Norte y a una pareja de Sandy Shores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Por que no me sale gente con Trevor para llevar a la secta altruista?

Hay 1 respuestas en ¿Por que no me sale gente con Trevor para llevar a la secta altruista?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL