Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen

Denoloco10849Hace 9 años64
Pero ya cansan estas remasterizaciones, se podrían a poner a trabajar en el B3 que la misma mie'da una y otra vez...
Alucardoff6880Hace 9 años65
Refritostation y Remasterbox estan que arden!!! ya fuera de broma por que hacen tanto esto?? madre aunque tal ves necesitan obtener ganancias buenas para hacer borderlands 3 con el unreal engine 4 o eso quiero creer la verdad.
EDITADO EL 20-01-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años66
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Llamar next gen a la ps4 y one a estas alturasno creen que es un poco ridiculo? Digo, ya vamos para los 4 años de generacion...
Compañero estas totalmente desubicado, las tostadoras salieron en noviembre del 2013
3ds fue la primera consola de la generacion y lleva desde 2011 dando vueltas por ahi, que tambien hay que contar a las portatiles Y si no pues vamos con wiiU que salio a finales de 2012 y es sobremesa, en ese caso ya llevamos mas de 2 años en esta generacion
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años67
@Aedra
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Como siempre remasterización buena para el que la quiera. Los que no la queráis no la compréis y ya, eso sí no os olvidéis de dejar el comentario de turno en contra de las remasterizaciones para ganar unos votos eh?
[b]"El que diga algo malo y con razón sobre mi plataforma preferida es un buscakarma, ala".[/b] Grande.
Donde hablo de plataformas? Hablo de las remasterizaciones y una remasterización es lo mismo en cualquier plataforma: una nueva oportunidad para los que no jugaron x juego en su día o les sale del nabo rejugarlo. Se ponga la gente como se ponga, no tienen nada de malo para el consumidor, al contrario son una opción mas.
A mí esta colección me llama mucho, porque soy muy fan de esta saga y volver a Pandora en una experiencia mejorada es muy tentador, pero lo que no se puede negar es que se están pasando.
Yo veo la parte buena: mas gente que conocerá borderlands, mas pasta para el desarrollo de borderlands 3 (al ser la franquicia estrella de Gearbox supongo que es donde mas dinero invertirán si se lo pueden permitir) y oportunidad de jugarlo en pantalla dividida para 4 en este caso, que a mi sin ir mas lejos me habría venido bien mas de una vez en la version de X360 de B2.
Solo espero que dejen las remasterizaciones este año y que se centren en lo que realmente importa. Ver la saga Uncharted en PS4, por ejemplo, ya sería abusar (han salido muchos juegazos durante la generación pasada, pero eso no significa que deban portearlos todos).
Edgardot021990Hace 9 años68
Aun hay mas señores! 
Furymole6077Hace 9 años69
@Walgox
Mostrar cita
Tanto me esta poniendo gordo
Coño! Igualita a mi vitro! Xdxdxd
OkamiOrigin1850Hace 9 años70
Es pecado no meter al primer Borderlands, que es un pedazo de juego. Igual lo unico llamativo para mi es el robot de Claptrap a muchos nos gustaria tener uno en casa  
Ryudavis1617587Hace 9 años71
Hace unos meses:
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/[/url]

Poderoso caballero es Don Dinero.
13 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años72
Yo no estoy en contra de las remasterizaciones o ports old-new gen pero siempre y cuando haya material nuevo también, a estas alturas si guardo la 360 y me pillo una ONE va a ser para jugar a lo mismo y eso no está bien, quitando algunas excepciones claro, todo no sea exagerar pero es que es mas raro el juego que no lo portan que el que portan....
Thepipboy3296Hace 9 años73
Sigo insistiendo, Que tiene de malo que sea un refrito?.

Yo no vuelvo a jugar a B2, porque me canse de jugarlo en PS3 y luego en PC. 
Pero hay gente que no le dio la oportunidad en su día de salida.

Y de PS3 a PC con todo ultra hay mucha diferencia, sobre todos los efectos de física.

Sin contar, que además es un excelente juego.

Con la teoría de que están cansado de refritos, Steam tendría que solo vender los DAY ONE. Y GOG debería morir..

Facil si ya lo jugaste o estas cansado de borderlands, no lo compres!.
3 VOTOS
MXkenshi679Hace 9 años74
Esto ya es el colmo.... han convertido la next-gen en una cadena de comida rápida
Abitolo933Hace 9 años75
Lo siento, pero los que defendéis el abuso de remasterizaciones (ya he visto unos cuantos) no amáis los videojuegos, simplemente porque estáis defendiendo:
1 - La cultura de la pereza creativa. Hacer un refrito supone sacar de nuevo un trabajo ya hecho, con lo que la empresa gana dinero por hacer NADA.
2 - Les dais alas a los que están en contra de la retrocompatibilidad, puesto que ven como se venden fácil los productos en la nueva gen.
3 - El triunfo del refrito provoca que las empresas no se centren en crear nuevas IP's con lo que al final acaba dañando al consumidor medio. Sí, a tí también, defensor del refrito.
4 - Si la excusa es que nunca has jugado a ese juego antes por no haber tenido la consola anterior, tiene fácil respuesta: cómprate una ps3 o xbox360. No es una locura, si sumas todo el dinero que inviertes en los refritos de nueva generación te da de sobra para comprarla y pillarte todos los juegos muchísimos más baratos. Sin ir más lejos, Borderlands 2 ha estado a 4,99 durante estas rebajas en PSN.
REFRITOS NO, GRACIAS, HAY QUE DEJARLOS CREAR!
18 VOTOS
MoyHdez108Hace 9 años76
This is Next-Gen !!! Yo no pago por lo mismo dos veces, no caere en el consumismo jajajajaa
Jonaplay319125Hace 9 años77
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Como siempre remasterización buena para el que la quiera. Los que no la queráis no la compréis y ya, eso sí no os olvidéis de dejar el comentario de turno en contra de las remasterizaciones para ganar unos votos eh?
[b]"El que diga algo malo y con razón sobre mi plataforma preferida es un buscakarma, ala".[/b] Grande.
Donde hablo de plataformas? Hablo de las remasterizaciones y una remasterización es lo mismo en cualquier plataforma: una nueva oportunidad para los que no jugaron x juego en su día o les sale del nabo rejugarlo. Se ponga la gente como se ponga, no tienen nada de malo para el consumidor, al contrario son una opción mas.
A mí esta colección me llama mucho, porque soy muy fan de esta saga y volver a Pandora en una experiencia mejorada es muy tentador, pero lo que no se puede negar es que se están pasando.
Yo veo la parte buena: mas gente que conocerá borderlands, mas pasta para el desarrollo de borderlands 3 (al ser la franquicia estrella de Gearbox supongo que es donde mas dinero invertirán si se lo pueden permitir) y oportunidad de jugarlo en pantalla dividida para 4 en este caso, que a mi sin ir mas lejos me habría venido bien mas de una vez en la version de X360 de B2.
Solo espero que dejen las remasterizaciones este año y que se centren en lo que realmente importa. Ver la saga Uncharted en PS4, por ejemplo, ya sería abusar (han salido muchos juegazos durante la generación pasada, pero eso no significa que deban portearlos todos).
No la descartes, ni la de InFamous, God of War, Gears of War ni MGS4. Yo voto porque las vemos entre este año y el que viene.
2 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años78
@Abitolo
Mostrar cita
Lo siento, pero los que defendéis el abuso de remasterizaciones (ya he visto unos cuantos) no amáis los videojuegos, simplemente porque estáis defendiendo: 1 - La cultura de la pereza creativa. Hacer un refrito supone sacar de nuevo un trabajo ya hecho, con lo que la empresa gana dinero por hacer NADA. 2 - Les dais alas a los que están en contra de la retrocompatibilidad, puesto que ven como se venden fácil los productos en la nueva gen. 3 - El triunfo del refrito provoca que las empresas no se centren en crear nuevas IP's con lo que al final acaba dañando al consumidor medio. Sí, a tí también, defensor del refrito. 4 - Si la excusa es que nunca has jugado a ese juego antes por no haber tenido la consola anterior, tiene fácil respuesta: cómprate una ps3 o xbox360. No es una locura, si sumas todo el dinero que inviertes en los refritos de nueva generación te da de sobra para comprarla y pillarte todos los juegos muchísimos más baratos. Sin ir más lejos, Borderlands 2 ha estado a 4,99 durante estas rebajas en PSN. REFRITOS NO, GRACIAS, HAY QUE DEJARLOS CREAR!
Hablas como si para hacer una remasterización dejasen de lado todos los otros proyectos en los que están trabajando Te crees que borderlands 3 no está en desarrollo? Que Naughty Dog no trabajaba en uncharted 4 a la vez que en tlous remasterizado etc?
Aghation1441Hace 9 años79
Yo adquiri  borderlands 2 GOTY por solo 5 dolares con gráficos full HD y excelentes contenidos todo esto en PC jajajajaja por cierto  si no han jugado que esperan es un juegazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen

Hay 202 respuestas en Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL