Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Maxrevege375
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4298

[Hilo único] Escribe tu duda aquí y yo te la respondere

[CENTER] [b]¿TIENES PROBLEMAS CON LAS DUDAS?[/b] [/CENTER]

[CENTER] [Hilo único] Escribe tu duda aquí y yo te la respondere [/CENTER]

[b]¿Qué es una duda?[/b]

-Vacilación e indecisión ante varias posibilidades:
tengo dudas sobre si ir o quedarme.

-Sospecha: existen serias dudas sobre su implicación en la desaparición del dinero.

-Cuestión que se propone con ánimo de solucionarla o resolverla:expuso sus dudassin duda .

- Ciertamente: sin duda, este camino es más seguro que aquel otro.

[b]Del verbo dudar: (conjugar)[/b] Pongo los del primer presente porque si no tendré que pasarme 2 horas acordandome.

Yo dudo
Tu dudas
El duda
Nosotros dudamos
Ellos dudan

[center]  [/center]

[center] [color=red] [b]¿Es necesario este post?[/b] [/color] [/center]

Sí, ya que hay gente que tiene dudas como por ejemplo el Sr Dudas y nosotros estamos dispuestos en ofrecerle nuestro servicio de ayuda.

[center] [color=red] [b]¿DE QUÉ TRATA ESTE POST?[/b] [/COLOR] [/CENTER]

Como ya habrás leído antes este post sirve para resolver dudas a los foreros, como por ejemplo definiciones.

Pero para eso hay que seguir una serie de normas:

[b]1 - Publicar una pregunta

2 - Responder preguntas no respondidas[/b]

[center]  [/center]
[center] este es el SrDudas [/center]

Posibles interesados @SrDudas dispuesto ayudar a quien sea.

Para comenzar escribe tu pregunta y te la respndere.
Althax2223Hace 9 años1
¿Y el foro Dudas y sugerencias, qué? ¿Montamos un foro de cocina y jardinería allí?
11 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Si no soy curro jimenez, porque tengo este trabuco?
2 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años3
¿Allahu Akbar?
1 VOTO
Frostf141197Hace 9 años4
@Althax no estaria de mas, asi debatiriamos sobre porque chicote lleva esas batas tan chulas o sobre lo mucho que nos gusta, o no, los chistes de arguiñano.
Jota-22Green4032Hace 9 años5
@Maxrevege
Mostrar cita
[CENTER] [b]¿TIENES PROBLEMAS CON LAS DUDAS?[/b] [/CENTER] [CENTER] [/CENTER] [b]¿Qué es una duda?[/b] -Vacilación e indecisión ante varias posibilidades: tengo dudas sobre si ir o quedarme. -Sospecha: existen serias dudas sobre su implicación en la desaparición del dinero. -Cuestión que se propone con ánimo de solucionarla o resolverla:expuso sus dudassin duda . - Ciertamente: sin duda, este camino es más seguro que aquel otro. [b]Del verbo dudar: (conjugar)[/b] Pongo los del primer presente porque si no tendré que pasarme 2 horas acordandome. Yo dudo Tu dudas El duda Nosotros dudamos Ellos dudan [center] [/center] [center] [color=red] [b]¿Es necesario este post?[/b] [/color] [/center] Sí, ya que hay gente que tiene dudas como por ejemplo el Sr Dudas y nosotros estamos dispuestos en ofrecerle nuestro servicio de ayuda. [center] [color=red] [b]¿DE QUÉ TRATA ESTE POST?[/b] [/COLOR] [/CENTER] Como ya habrás leído antes este post sirve para resolver dudas a los foreros, como por ejemplo definiciones. Pero para eso hay que seguir una serie de normas: [b]1 - Publicar una pregunta 2 - Responder preguntas no respondidas[/b] [center] [/center] [center] este es el SrDudas [/center] Posibles interesados @SrDudas dispuesto ayudar a quien sea. Para comenzar escribe tu pregunta y te la respndere.
La intriga o la duda del universo es como nació el SrDudas
Recruit6261Hace 9 años6
Para cuando Hall Life 3?
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años7
@Althax
Mostrar cita
¿Y el foro Dudas y sugerencias, qué? ¿Montamos un foro de cocina y jardinería allí?
Ya pero esto es otra alternativa, ya que el SrDudas pregunta siempre en Off Topic y no en tal foro, y nuestro equipo ha decidido trabajar en este Hilo para que se pregunte aquí. Saludos.
RoberPro7774432Hace 9 años8
Por que 5x4 20 mas 1 es 22 ???
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años9
@Recruit
Mostrar cita
Para cuando Hall Life 3?
Por determinar.
VodkaInsipido8274Hace 9 años10
¿Por qué Viciao es mi novia?
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años11
@Subnorman
Mostrar cita
Si no soy curro jimenez, porque tengo este trabuco?
Yo sé que tu sabes que yo sé que tu no lo sabes.
Amvrock2443Hace 9 años12
@Althax
Mostrar cita
¿Y el foro Dudas y sugerencias, qué? ¿Montamos un foro de cocina y jardinería allí?
La encargada sería @sherry-berkin
SergioMF14275Hace 9 años13
¿Como nació Dios?
RoberPro7774432Hace 9 años14
@Amvrock
Mostrar cita
@Althax
Mostrar cita
¿Y el foro Dudas y sugerencias, qué? ¿Montamos un foro de cocina y jardinería allí?
La encargada sería @sherry-berkin
Qué manía tienes con meterte con la gente equivocada...
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años15
@SergioMF
Mostrar cita
¿Como nació Dios?
No existe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Hilo único] Escribe tu duda aquí y yo te la respondere

Hay 43 respuestas en [Hilo único] Escribe tu duda aquí y yo te la respondere, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL