Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Darmo-13902
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 383

League of Legends: Que es y como funciona el LOL ? +1 ayuda para el inicio de un novato

Buenas a todos chicos , me estuvo comentando un amigo lo que es el LOL y parece ser que me ha enganchado y he decidido descargarmelo , el caso bien es que no tengo un ordenador muy potente lo tengo desde 2009 y es un intel core 2 y la tarjeta grafica y todo es la que venia de fabrica ( es un ordenador familiar y mis padres no quieren modificarlo ) el caso es me recomendais jugar al LOL en ese ordenador o para este tipo de ordenadores no merece la pena este juego ? En el caso de que si , como funciona el LOL quisiera una buena explicacion de lo que es tanque , top , carry ( no se si se escribira asi ) como jugar exactamente y todo lo necesario para no ser tan tan noob por lo menos las ideas basica. Muchisimas gracias a todos.
1 VOTO
Darmo-13902Hace 9 años1
Por cierto cuanto tarda la ultima actualizacion? O la primera de cuando lo descargas, llevo 30 min y solo un 2%
Bakuarena456Hace 9 años2
Soy un noob igual que tu asique te ayudo en lo que se , puedes jugar en top (linea de arriba)
, mid (linea central) , bot (linea de abajo) y jungler (juegas en la jungla) , cada semana hay una rotación de campeones que puedes utilizarlos gratuitamente durante esa semana , aparte con riot points puedes ir comprando campeones etc.Juega con tu amigo y mientras juegas que te vaya explicando un poco como va todo , las primeras partidas tienes que jugarlas contra bots obligatoriamente asi que tienes un tiempo para ir aprendiendo conceptos basicos entre jugar contra bots y la ayuda de amigos que jueguen contigo.

EDITO: Respecto a lo de tu pc que se me habia olvidado , el lol es difícil de que no lo pueda soportar un pc mas o menos decente , en actualizarlo baja todo al mínimo y a partir de ahí prueba a subir las sombras , la definición de los personajes etc y comprueba hasta donde llega tu pc.Yo juego con todo en medio antes que en alto y con menos fps.
EDITADO EL 20-01-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darmo-13902Hace 9 años3
Pero me extraña que lleve 2 horas y solo este en un 2% y claro es que no puedo dejar toda la noche el pc encendido.
Bakuarena456Hace 9 años4
@Darmo-13 tan lento no puede ir , cancelala y vuelve a intentarlo.
1 VOTO
Jon71122Hace 9 años5
2 cosas:
1- imposible esplicarte aqui a palo seco todo sobre el LoL mas q nada por al principio no importa porque jugaras contra recien empezados igual q tu, y segun vayas subiendo de nivel veras q las cosas van cambiando (builds mas elaboradas y especificas para cada champ, runas,masteries...) pero lo dicho tu empieza a jugar y dale tiempo al principio no entenderas una mierda y te mataran los bots. simplemente fijate como lo hacen los demas y mira videos en youtube sobre el champion q hayas decidido usar.
2- 30 minutos para 2 por ciento? ALERTA  a mi me regalaron un xp antiguo q ya no se usaba le instale el LoL y le costo una barbaridad instalarse (actualizarse etc) y cuando por fin se instalo (una cosa muy importante sobre las actualizaziones ahora q me acuerdo, si derrepente todo se para y pone q 0 mbs dejalo estar q ya volvera a seguir) total q cuando porfim se instalo empeze a jugar la intro y me iba a 4 fps       y tube q dejarlo porque era imposible jugar (ahora juego en un vista ).
pero bueno tu porseaca instalalo y suerte
2 VOTOS
Darmo-13902Hace 9 años6
El mio es windows vista, pare la actualizacion y la he vuelto a poner de nuevo pero si veo que va igual pues dejare el LOL.
Jon71122Hace 9 años7
Bueno, si es  un vista muy probablemente podras jugar sin problemas. te tarda tanto porque hay un huevo de actualizaziones (a mi me tardo cerca de 4 horas creo). si realmente te interesa jugar ten paciencia al fin y alcabo date cuenta q cuando hay una actualizacion a mi me tarda cerca de 40 minutos en actulizar (la actualizacion mas potente) aunque si tienes un ordenador mejor no tarda ni la mitad (verdad q vista es un mierda?   ) en fin, pues lo dicho. lo podrias hacer es probar el juego en casa de tu amigo y segun q te parezca armarte de paciencia o mandarloa ***** por **** 
1 VOTO
ElJugadoras39Hace 9 años8
Mide, expicar que es lol va durar como 2 semanas  enstonces te dejo un link aquí con el artículo que me ayudó mucho con eso !! [url=http://dominicangamer.com/league-legends-el-viaje-comienza/]El viaje comienza[/url] y [url=http://dominicangamer.com/league-legends-capitulo-2-de-nuestro-viaje/]Y la segunda parte creo :-D[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que es y como funciona el LOL ? +1 ayuda para el inicio de un novato

Hay 8 respuestas en Que es y como funciona el LOL ? +1 ayuda para el inicio de un novato , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL