Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 413

Bundle Stars prepara suculentos packs de juegos de Steam para los próximos días

[b]Bundle Stars prepara suculentos packs de juegos de Steam para los próximos días[/b]
Ya ha comenzado la disponibilidad del primero, con una decena de videojuegos por 4,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149874/0/bundle-stars/packs-juegos-steam/proximos-dias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam
PintiasFIFA475Hace 9 años1
Lo unico que compre en esta pagina fue la coleccion de batman por 10 dolares xd
Balak202Hace 9 años2
Excelente pagina, hace poco compre toda la saga de F.E.AR por un precio  de risa      Muy pendiente de algun bundle interesante...
Gorilas92375Hace 9 años3
Esta el dark un juego que quiero hace mucho y yo con la tarjeta muerta por que no tengo dinero para pagar... que picardia 
5 dolares y yo sin nada eso es mala suerte :/
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años4
Ya me lo agencié hace dos días.

Solo por el Dark y el Onikira vale muchísimo la pena por ese precio.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años5
Si ha alguno le interesa el DARK y no lo compra por el idioma que sepa que tiene traducción al castellano [url]http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=379&title=Traduccion_Dark_al_castellano_version_PC[/url]
EDITADO EL 20-01-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Scar4mouche6211Hace 9 años6
5$ pero 5.3€ en españa.. (por los impuestos)  
Maldock6603Hace 9 años7
@Scar4mouche6
Mostrar cita
5$ pero 5.3€ en españa.. (por los impuestos)
piensa que con la nueva ley pagarás los impuestos a España y no a X país, aunque duela un pelin la cartera
Racsosnake7860Hace 9 años8
Prefiero el pack de los Pixel junk que vienen con bastantes juegos por menos de 3€
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9
El BlazeRush lo juego en realidad virtual en multiplayer y es una pasada y el Z le tengo mucho cariño.
Samulvarez27Hace 9 años10
Hay que destacar que 7 de los 10 juegos tienen cromos, además de que varios tienen buena pinta.
Crixus93594Hace 9 años11
Rebajas everywhere
Surprise674Hace 9 años12
NADA va a superar el bundle de 2k.... venian Bioschok 1, 2 y el infinite, Darkness 2, Spec ops,  muchisimos juegos de la saga X-COM y Mafia 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bundle Stars prepara suculentos packs de juegos de Steam para los próximos días

Hay 12 respuestas en Bundle Stars prepara suculentos packs de juegos de Steam para los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL