Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1717

Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche

[b]Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche[/b]
En esta ocasión es para la versión de PC, el tercero concretamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149877/0/dragon-age-inquisition/tercer-parche/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
-Morgan-5652Hace 9 años1
Bravo por ellos, pero los juegos deberían venir pulidos de salida.
1 VOTO
Black-Skull16
Expulsado
Hace 9 años2
Que lastima que hasta los juegazos esten pasando esta situacion de mierda.
Juviar576Hace 9 años3
Hombre, hay que reconocer que tiene ciertos fallos y tal, tiene unos mapas bastante extensos y multitud de misiones secundarias lo que conlleva  que se cuelen errores, pero si lo comparamos en su dia con Skyrim creo que este en ese apartado ha hecho mucho mejor sus deberes.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años4
A mi de repente no queria entrar y me salia error de registro los servidores de EA estan fuera de servicio pero Garden Warfare podia jugarlo tranquilamente, eso no entiendo.

Este es el error que me sale y antes podia jugarlo tranquilamente:

EDITADO EL 20-01-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudwarlords519Hace 9 años5
En realidad es de los juegos triple A que he jugado actualmente que mejor optimizado está y con menos bugs. En realidad no me he encontrado con ningún bug ni con ninguna salida a escritorio ni cosas raras ni una sola vez, y llevo más de 200h jugadas.
1 VOTO
Altomando579Hace 9 años6
La verdad que no me enfado ya que por lo menos los solucionan no como otros ...........(mierdesoft)
Gmasanfernando18776Hace 9 años7
Pero paara cuándo van a arreglar el bug de la llave del multijugador en consola? si aquel bug puñetero que matas a todos los enemigos y no te dan la llave para avanzar a la siguente zona     
JUAN-JO1673Hace 9 años8
@Altomando Y no es por ti, pero el día en que cualquier noticia no salga ubisoft, dejo a mi chica y me voy del país.
Juani2711985186Hace 9 años9
Bien asi va quedando sin bugs, este tipo de juegos tienden a tener muchos
RiARuS11731Hace 9 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pero paara cuándo van a arreglar el bug de la llave del multijugador en consola? si aquel bug puñetero que matas a todos los enemigos y no te dan la llave para avanzar a la siguente zona
Si te hubieras molestado en leer el enlace que facilita la noticia, sabrás que la primera frase que pone es que solucionará el error que impedía conseguir las llaves. La verdad es que el juego tiene algún que otro bug. A veces son algo molestos, pero no fastidian en exceso y otros se arreglan cargando partida anterior. Supongo que a día de hoy es algo tolerable ya que técnicamente es de lo mejor que nos ha dado 2014. ¿Podía estar mejor pulido? Si, claro pero al menos es jugable a diferencia de casi todos los juegos que salieron de salida el año pasado.
1 VOTO
Lsma822564Hace 9 años11
@Altomando
Mostrar cita
La verdad que no me enfado ya que por lo menos los solucionan no como otros ...........(mierdesoft)
gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla y viene a decir la primera chorrada que se le ocurre para ganar votos.
Cloudwarlords519Hace 9 años12
@RiARuS
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pero paara cuándo van a arreglar el bug de la llave del multijugador en consola? si aquel bug puñetero que matas a todos los enemigos y no te dan la llave para avanzar a la siguente zona
Si te hubieras molestado en leer el enlace que facilita la noticia, sabrás que la primera frase que pone es que solucionará el error que impedía conseguir las llaves. La verdad es que el juego tiene algún que otro bug. A veces son algo molestos, pero no fastidian en exceso y otros se arreglan cargando partida anterior. Supongo que a día de hoy es algo tolerable ya que técnicamente es de lo mejor que nos ha dado 2014. ¿Podía estar mejor pulido? Si, claro pero al menos es jugable a diferencia de casi todos los juegos que salieron de salida el año pasado.
Si leyeras tú verías que dice que es en "consolas" y la noticia informa que este parche es solo para pc.
3 VOTOS
-FC-690Hace 9 años13
Y para PS3? Yo todavia espero el parche que agrande los subtitulos    
RiARuS11731Hace 9 años14
@Cloudwarlords
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pero paara cuándo van a arreglar el bug de la llave del multijugador en consola? si aquel bug puñetero que matas a todos los enemigos y no te dan la llave para avanzar a la siguente zona
Si te hubieras molestado en leer el enlace que facilita la noticia, sabrás que la primera frase que pone es que solucionará el error que impedía conseguir las llaves. La verdad es que el juego tiene algún que otro bug. A veces son algo molestos, pero no fastidian en exceso y otros se arreglan cargando partida anterior. Supongo que a día de hoy es algo tolerable ya que técnicamente es de lo mejor que nos ha dado 2014. ¿Podía estar mejor pulido? Si, claro pero al menos es jugable a diferencia de casi todos los juegos que salieron de salida el año pasado.
Si leyeras tú verías que dice que es en "consolas" y la noticia informa que este parche es solo para pc.
Si sale este parche únicamente en PC será porque aún están trabajando en los de consolas y visto lo visto es un fallo general dado en todas las plataformas, así que la lista de fixes dudo mucho que varíe. Por lo tanto se puede considerar que el 1.03 arreglará el bug en cuestión en todas las versiones. Cuando salga, claro.
Gmasanfernando18776Hace 9 años15
@RiARuS No estaba criticando el juego, si es una de mis tres sagas del corazón, sólo criticaba ese puto bug que es muy porculero, si es así espero que lo parcheen pronto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche

Hay 42 respuestas en Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL