Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1757

State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One

[b]State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One[/b]
La Year One Survival Edition contará con la ya consabida resolución de 1080p.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149878/0/state-of-decay/xbox-one/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y State of Decay
Susos487Hace 9 años1
Para lo que ofrece tiene un precio justo, no como otras remaster :/
7 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
La verdad es que el juego no está mal, pero siendo una especie de mezcla entre DayZ y Dead Rising, me parecen mucho mejores DayZ y Dead Rising 3, estando este último en One.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años3
Esperare a unas rebajas.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años4
Estáis de suerte Juaneros, porque vaya juegazo que se os viene encima. Llevo con él desde hace más de un año en su versión de PC y ya os digo que es una jozada: entretenido, divertido, adictivo y bastante cuidado.
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
@Voladorespacial
Mostrar cita
Estáis de suerte Juaneros, porque vaya juegazo que se os viene encima. Llevo con él desde hace más de un año en su versión de PC y ya os digo que es una jozada: entretenido, divertido, adictivo y bastante cuidado.
Sabes que también está en X360, ¿no?
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años6
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Estáis de suerte Juaneros, porque vaya juegazo que se os viene encima. Llevo con él desde hace más de un año en su versión de PC y ya os digo que es una jozada: entretenido, divertido, adictivo y bastante cuidado.
Sabes que también está en X360, ¿no?
Claro que lo sé, si es la versión original del título. Por eso he dicho Juaneros y no Xboxers por ejemplo.
SrBanjo1107Hace 9 años7
¿Alguien sabe si las mejoras de esta versión se pasarán directamente a PC?
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años8
Sólo PS4 vive de ports... Claro...
5 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años9
@SrBanjo
Mostrar cita
¿Alguien sabe si las mejoras de esta versión se pasarán directamente a PC?
No se sabe si estarán en una actualización o se tendrá que pagar más por tenerlas, pero es probable que sea lo último dado que también el juego incluye los dlc de una manera distinta a la que podemos ingresar a ellos. [url]http://undeadlabs.com/2014/08/news/state-of-decay-year-one-survival-edition/[/url]
SrBanjo1107Hace 9 años10
@Paco2893
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
¿Alguien sabe si las mejoras de esta versión se pasarán directamente a PC?
No se sabe si estarán en una actualización o se tendrá que pagar más por tenerlas, pero es probable que sea lo último dado que también el juego incluye los dlc de una manera distinta a la que podemos ingresar a ellos. [url]http://undeadlabs.com/2014/08/news/state-of-decay-year-one-survival-edition/[/url]
¿Y si ya tengo todos los DLC en PC?
Kapelao2806Hace 9 años11
Tengo el Sunset Overdrive, el Dead Rising 3 y este... me informaré un poco más y quizá me lo pille también, el precio no está tan mal. Apocalipsis Zombies para todos los gustos oiga!
1 VOTO
Drneo1215Hace 9 años12
Para mi el mejor juego de zombis que existe.., tengo mas de 70 horas jugadas en steam , el modo breakdown se sale, y lo de ir desbloqueando todos los personajes.., aun me quedan algunos....
aunque 30 euros ni loco vamos.., yo me lo pille en las rebajas de steam a 4 perras D, y con todos los dlc que hay..., aunque no se si se vera mejor que en el ordenador con esos cambios que dicen.., en pc ya se veia increible.., si hacen cambios espero que los pongan para los de steam tambien.., que ahora despues de ver la noticia me dieron ganas de jugar otra vez 
2 VOTOS
Tato-24225Hace 9 años13
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Sólo PS4 vive de ports... Claro...
Yo tengo la ps4 y me encantaría que sacasen este para ella también, lo tengo en pc y me gusta mucho. Fue uno de los pocos juegos junto con alan wake que me dolio que fuesen exclusivos de xbox.
TheHuntingParty2605Hace 9 años14
Por fin, que ganas le tengo ya que nunca jugue en pc ni en x360, es una buena para mi de hacerme con el juego con todos sus dlc + contenido exclusivo.
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años15
@SrBanjo
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
¿Alguien sabe si las mejoras de esta versión se pasarán directamente a PC?
No se sabe si estarán en una actualización o se tendrá que pagar más por tenerlas, pero es probable que sea lo último dado que también el juego incluye los dlc de una manera distinta a la que podemos ingresar a ellos. [url]http://undeadlabs.com/2014/08/news/state-of-decay-year-one-survival-edition/[/url]
¿Y si ya tengo todos los DLC en PC?
Esa es una de las preguntas que todavía no tiene respeusta. Lo que sí se sabe es que va a salir esta edición especial para quien no tenga el juego. Lo más probable es que te cobren menos de lo que cuesta originalmente por actualizar a esta versión, algo así como Deus Ex Director's Cut o Sleeping Dogs Definitive Edition.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One

Hay 56 respuestas en State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL