Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1195

Comentarios del análisis de Citizens of Earth

[size=14][b]El paródico y rolero viaje de un vicepresidente, su madre y su hermano.[/b][/size]
¿Qué harías si fueras el vicepresidente del mundo? Posiblemente tengas un par de ideas, pero en lo que respecta al protagonista de Citizens of Earth, lo único que le interesa es dormir, conseguir buenos titulares y tener el café preparado. Menos mal que cuenta con la inestimable ayuda de su madre, su hermano y los habitantes de su pueblo, que se unirán a la causa para combatir a las hordas de manifestantes, a la oposición y al resto de conspiradores que maquinarán para usurparle su democrática elección.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19030/0/citizens-of-earth/]Pulsa aquí para leer el análisis de Citizens of Earth[/url]
Nathan1007818Hace 9 años1
Pero que carajo 
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años2
Me alegro que por fin hayan hecho un juego de rol de políticos. Aunque sea mediocre, igual lo pillo en una oferta de Steam por un par de euros. Siempre he considerado que los RPGs tienen mucha esencia de la práctica política. Uno no para de entrar en las casas de los demás, abrirle sus cofres y quitarles todo lo que tienen.  
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años3
Yo creo que la nota no es justa, solo s dicen que su humor es infantil y aestetica simple, casualmente como earthbound y este es una obra maestra. Yo le voy a dar una oportunidad simplemente por lo arriesgado que es y por parecerse a earthbound
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años4
Dice que el humor y la trama no ayudan para conectar y dedicar las horas necesarias para un RPG, y luego leo que dura entre 10 y 12 horas?

Como siempre entraré en twitter a ver la gente que opina...
4 VOTOS
Panete4630Hace 9 años5
Yo llevaba un tiempo esperandolo. Llevo un par de horillas jugadas y me esta encantando
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años6
Si sacaran uno con políticos españoles a los que poder torturar a tomatazo limpio seguro que arrasaban. 

PD: A ver si el coleta arrasa y nos libera del bipartidismo. Por muy mal que lo haga dudo mucho que caiga más bajo que PPSOE.
8 VOTOS
LOKIKI946Hace 9 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Si sacaran uno con políticos españoles a los que poder torturar a tomatazo limpio seguro que arrasaban. PD: A ver si el coleta arrasa y nos libera del bipartidismo. Por muy mal que lo haga dudo mucho que caiga más bajo que PPSOE.
Me encanta este tipo de rol ,lo tengo en steam en seguimiento desde antes de su lanzamiento , y a relacion a lo comentado por ti : TRISTEMENTE creo que la mamaremos con el puto PP de nuevo , es triste , que salga una alternativa y nuestros mayores crean que van a hundir el pais ,y vayan al pp de nuevo , si sale el PP de nuevo es pa matarnos a todos , siento que a los mayores el coleta no les va , y es una pena ,pero ojala gane podemos
EDITADO EL 21-01-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jameswater5253Hace 9 años8
La verdad al principio me llamaba la atención pero por las impresiones que veo en los análisis me hace dudar, aunque no sería la primera vez, que jugará a un juego y estuviera en desacuerdo con la nota y la conclusión.

Todo será cuestión de probarlo.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años9
@LOKIKI
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si sacaran uno con políticos españoles a los que poder torturar a tomatazo limpio seguro que arrasaban. PD: A ver si el coleta arrasa y nos libera del bipartidismo. Por muy mal que lo haga dudo mucho que caiga más bajo que PPSOE.
Me encanta este tipo de rol ,lo tengo en steam en seguimiento desde antes de su lanzamiento , y a relacion a lo comentado por ti : TRISTEMENTE creo que la mamaremos con el puto PP de nuevo , es triste , que salga una alternativa y nuestros mayores crean que van a hundir el pais ,y vayan al pp de nuevo , si sale el PP de nuevo es pa matarnos a todos , siento que a los mayores el coleta no les va , y es una pena ,pero ojala gane podemos
Y con el PSOE tanto de lo mismo. Capitalistas que se camuflan en la izquierda bajo su seña de identidad PS [i]Obrero Españo[/i]l cuando a quién menos ayudan es al obrero. Ambos son el mismo perro con distinto collar, el PSOE se cargó el pais y el PP nos jode.... En fin, si hemos tenido juegos de Torrente falta uno de lucha entre partidos politicos.
1 VOTO
Rex22998Hace 9 años10
"-El estilo gráfico carece de atractivo"
y luego digo que yo tengo mala vista... el juego esta bastante cuidado en ese apartado, como lei por ahi es algo parecido a earthbound/mother si hubiera sido hecho en tiempos más modernos me parece que solo por no ser 3d algunos ya piensan que es malo.
2 VOTOS
DeusASylum2922Hace 9 años11
Con las ganas que tenia de ver un nuevo RPG que no fuera hecho en Japon, los cuales si bien no son malos carecen de originalidad algunas veces. Por lo que veo en los comentarios parece tener un cierto parecido a Earthbound lo cual me hace desearlo mas!
EzeAgente4789Hace 9 años12
GOTY
ZEL-1812Hace 9 años13
El diseño grafico lo cuentro feisimo, asi que no comprare.
The-g4mer27Hace 9 años14
@Prisoner
Mostrar cita
Si sacaran uno con políticos españoles a los que poder torturar a tomatazo limpio seguro que arrasaban. PD: A ver si el coleta arrasa y nos libera del bipartidismo. Por muy mal que lo haga dudo mucho que caiga más bajo que PPSOE.
¿Solo a los políticos españoles? a todos los malos políticos del mundo, yo no me conformaría con tirarle tomates, se me ocurren cosas mas divertidas que hacerles.
Granaster5635Hace 9 años15
Puede que un dia lo pruebe y haga su respectivo analisis por lo que se esta inspirado en la saga mother/earthbound y a mi me encanta que los RPG no sea medievo o medievo/futurista(aunque me gustan pero creo que ya esta muy usado esas lineas temporales)

en cualquier caso me gusta la idea de la satira politica para un RPG ahora me gustaria ver la ejecucion que tiene
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Citizens of Earth

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Citizens of Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL