Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 626

Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero

[b]Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero[/b]
Son los dos minijuegos incluidos en el notable Kirby: Triple Deluxe de 3DS, que ahora se venderán por separado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149883/0/kirby-fighters/dededes-drum-dash/lanzamiento-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kirby Triple Deluxe
Panarapid2
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RandomCharacter6325Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VaroFN423Hace 9 años3
En vez de citar su mensaje, reportadlo y ya.
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años4
No entiendo porque no lo habían sacado antes .... pero bueno, mas vale tarde que nunca.  
RayTheBest39794Hace 9 años5
Han tardado en sacarlos x[u][/u]D Pero que yo sepa son unas versiones mejoradas (Kirby Fighters Z y Dedede's Drum Dash Z). Bueno, mi hermano tiene el juego y lo tengo con el 98% desde hace un porrón de meses así que no me interesan.
Skysentinel316Hace 9 años6
Parece que Nintendo nunca para de sacar juegos
Danieru7155Hace 9 años7
@Skysentinel
Mostrar cita
Parece que Nintendo nunca para de sacar juegos
Hombre, las compañías de videojuegos suelen hacerlo
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años8
Joder, ya creia que no saldrian nunca, ya veremos, me interesaria el de ritmos musicales, el de lucha paso, para eso me pillo el SSB.
AstroMurgui49045Hace 9 años9
El Fighters me atrae pero tanto como para comprarlo, no creo que sea. Si el juego no tuviera un análisis en 3djuegos de que dura 6 horas y se hace repetitivo, me lo hubiera comprado enteramente.
Yoyas326Hace 9 años10
Vamos a reventar ese día parece que no hayan más días
SweetReaper6997Hace 9 años11
Sale mas rentable pillar triple deluxe, es muy bueno.
Rojopunto2205Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josecabrera353Hace 9 años13
Esto me recuerda a la noticia del servicio de animes de nintendo ¿para cuando pondran en el el de f-zero para quitar inazuma eleven ? por dios f-zero es mejor
Azulon3ds15516Hace 9 años14
¿Van a vender 2 de los modos de kirby triple deluxe por separado?Me parece ridiculo vender los 2 modos secundarios que casi nadie juega por 10 euros cada uno...La gracia está en jugar la historia y eso si que no baja de los 30-40 euros.
EDITADO EL 20-01-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años15
@Rojopunto
Mostrar cita
Al tío de la indefinida ya no echaron, y su cuenta era de hoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero

Hay 20 respuestas en Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL