Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1330

The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables

[b]The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables[/b]
Incluye tres nuevos coches y un kit de piezas de personalización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149885/0/the-crew/extreme-car/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Crew
Rogi166
Expulsado
Hace 9 años1
¿Y porque no lo incluyeron de salida? esta porqueria de estafa me toca los cojones.
10 VOTOS
Andresmik710Hace 9 años2
No me interesa comprarlo nada de nada.
VaroFN423Hace 9 años3
@Rogi1
Mostrar cita
¿Y porque no lo incluyeron de salida? esta porqueria de estafa me toca los cojones.
¿Acaso te robaron dinero? ¿Acaso te dijeron que esto estaba en el "juego base"? ¿No? Entonces de "estafa" tiene poco.
24 VOTOS
Shauxe5Hace 9 años4
Sigue sin darme ganas de comprarlo!.. Seguiré esperando por algún oferta de esas locas que lo vendan a 10 o 15 dolares nada mas 
Destroyer33012735Hace 9 años5
Este juego en cuanto a variedad y cantidad de coches me ha decepcionado, es lo que me echa para atras a la hora de comprarlo.

Seguramente le de una oportunidad si lo veo muy rebajado.
GHOST-4067Hace 9 años6
@VaroFN

Como le gusta comentar mal a la gente, es increíble, se creen que conseguirán mas votos, o algo, ultimamente veo unas cosas  . En la noticia de The witcher que dijeron que no siba a explotasr la cabeza, ya empezaran casi todos, a  discutir que si PC que si PS4, que sera un mierda.. no se quee....
    . La gente esta muy frustrada tio  
3 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años7
Todo el que entro hasta ahora, ni le interesa, ni lo tiene, entonces a que cojones entras? A mi me divierte y con eso me llega. Bienvenidos sean los coches, si es cierto que se quedan cortos, pero tampoco es un juego donde te puedas comprar todos, ya que no te dan tanto dinero. Hay que echarle muchas horas y misiones de facción, etc...
3 VOTOS
Destroyer33012735Hace 9 años8
Edito.

La cocaina me volvio loco y me puse furioso.
EDITADO EL 20-01-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 9 años9
Al menos la variedad va aumentando, se agradecerian mas clasicos pero bueno.
5 VOTOS
Sexor2218Hace 9 años10
Pues menos mal este juego es arcade porque si no esos carros serian para la estanteria.El aston es pesado y necesita una autopista para llegar a 293, el viper es aun mas pesado y tiende a undirce apartir de 5 pero almenos llega a 300, y el abarth es un carrito de helados con un chasis muy caro, no tiene hp y mucho menos par.
PLASCOR1890Hace 9 años11
Este juego alguien me lo recomienda ampliamente? Soy apasionado de los juegos de autos, pero no se si este a la altura
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años12
Este es el primer pack descargable y hay hasta cuatro packs y en cada uno cuatro coches,en el segundo que sale el proximo mes meteran el Saleen s7 que tiene una carroceria brutal el culo de ese coche y lo que anda
A0261162Hace 9 años13
25€, 12 coches, 2.08 cada coche.
8 VOTOS
Supersamuel217328Hace 9 años14
@PLASCOR
Mostrar cita
Este juego alguien me lo recomienda ampliamente? Soy apasionado de los juegos de autos, pero no se si este a la altura
Si te gustan los juegos de coches, puede. Si has jugado ya a juegos de coches y eres apasionado del realismo en ellos, no te lo recomiendo.
EDITADO EL 20-01-2015 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 9 años15
@PLASCOR
Mostrar cita
Este juego alguien me lo recomienda ampliamente? Soy apasionado de los juegos de autos, pero no se si este a la altura
En tema de conducción arcade está bastante bien y entretiene, personalmente la pega que le veo es la poca variedad de vehículos, para mi gusto claro está, que tiene The Crew, si siguen ampliando su plantel de vehículos merecerá más aún la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables

Hay 44 respuestas en The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL