Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Minche1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 357

Assassin’s Creed: Revelations: Ayuda para arrancar el assassins creed Revelations

Amigos, bueno soy nuevo en este foro y me uní exclusivamente porque necesito de la ayuda de gente con gran nivel en lo de los videojuegos.
tengo el assassins creed Revelations lo instalo y va todo bien, pero luego abro el autorun, apreto jugar y me dice que no puedo (montado en daemontools).
he buscado el crack y no encuentro, he leido y creo que debo descargar unas actualizaciones pero no tengo idea, necesito de su ayudaaaa porfavor :B.
Weasfas930Hace 9 años1
@Minche
Mostrar cita
Amigos, bueno soy nuevo en este foro y me uní exclusivamente porque necesito de la ayuda de gente con gran nivel en lo de los videojuegos. tengo el assassins creed Revelations lo instalo y va todo bien, pero luego abro el autorun, apreto jugar y me dice que no puedo (montado en daemontools). he buscado el crack y no encuentro, he leido y creo que debo descargar unas actualizaciones pero no tengo idea, necesito de su ayudaaaa porfavor :B
Ya que eres nuevo debes saber que en este foro no se da soporte a la piratería(te recomiendoleerte las reglas del foro), sim embargo yo te diría que lo que te falta es crackearlo =).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ayuda para arrancar el assassins creed Revelations

Hay 1 respuestas en Ayuda para arrancar el assassins creed Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL