Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 469

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de septiembre-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de septiembre-[/b]
Ofertas especiales, reducciones de precio y la demostración jugable de Quantum Theory

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113135/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-8-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Prisoner11093Hace 13 años1
Quantum Theory, me apunto con esta demo.
Javiergarido12604Hace 13 años2
Nada interesante la verdad,porque ya he probado la demo de [b]Quantum Theory[/b],y es simplemente penoso,una copia baratísima de [b]Gears Of War[/b] en el que [b]Gears Of War[/b] [i]"humilla"[/i] en todos y cada uno de los apartados a [b]Quantum Theory[/b]....

En fín,por mí parte,prefiero que sea así de malo,porque es una posible compra menos,y mi bolsillo necesita estar aunque sea medio lleno.
Prisoner11093Hace 13 años3
@Javiergarido
Mostrar cita
Nada interesante la verdad,porque ya he probado la demo de [b]Quantum Theory[/b],y es simplemente penoso,una copia baratísima de [b]Gears Of War[/b] en el que [b]Gears Of War[/b] [i]"humilla"[/i] en todos y cada uno de los apartados a [b]Quantum Theory[/b].... En fín,por mí parte,prefiero que sea así de malo,porque es una posible compra menos,y mi bolsillo necesita estar aunque sea medio lleno.
Joder macho, ya me has fastidiado el factor sorpresa. [i]sniff sniff..[/i]
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años4
@Prisoner
Mostrar cita
Joder macho, ya me has fastidiado el factor sorpresa. [i]sniff sniff..[/i]
Mejor,así no pierdes el tiempo x´DDD.
Torete292913Hace 13 años5
Pues iba de cabeza al Quantum, pero leido lo leido, vaya bajón jejejeje
Viejoalejo110Hace 13 años6
Probare quanthum theory.
Fox-Reyes117Hace 13 años7
Yo es que todavía no he actualizado por temor a Sony y a su "profesionalidad"...
¿Se sabe si ha dado problemas la última actualización?
U-L-I-S-E-S33Hace 13 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de septiembre-[/b] La compañía norteamericana habla de "experiencias nunca antes posibles". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113135/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-8-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
La compañía norteamericana habla de "experiencias nunca antes posibles". ¿¿¿??? Me parece que hay un error con otra noticia.
Altairtoro13165Hace 13 años9
Bah,nada del otro mundo,,yo esperaba algo como SHANK o ROCKET KNIGHT gratis,un regalo de sony a sus subditos,malditos tacaños     
Bnjmn8728Hace 13 años10
@Fox-Reyes
Mostrar cita
Yo es que todavía no he actualizado por temor a Sony y a su "profesionalidad"... ¿Se sabe si ha dado problemas la última actualización?
Yo ya actualicé ayer,he jugado on line,he bajado demos de la store americana,me he conectado a la europea y de momento ningun problema...ojo,mi ps3 esta talmente como vino de fábrica,en ps3 manipuladas no se si dará problemas. Saludos.
1 VOTO
Javierjavi169
Expulsado
Hace 13 años11
Podian omitir la consola PSP para estos contenidos 
JamonSerrano474Hace 13 años12
Poco interesante, la demo del Quantum y el temita de Meshuggah en el Rock Band...
Falonso221050Hace 13 años13
@Javiergarido
Mostrar cita
Nada interesante la verdad,porque ya he probado la demo de [b]Quantum Theory[/b],y es simplemente penoso,una copia baratísima de [b]Gears Of War[/b] en el que [b]Gears Of War[/b] [i]"humilla"[/i] en todos y cada uno de los apartados a [b]Quantum Theory[/b].... En fín,por mí parte,prefiero que sea así de malo,porque es una posible compra menos,y mi bolsillo necesita estar aunque sea medio lleno.
estoy contigo, voy a desembolsar ahora 300 euros en el pack XBOX 360 Slim 250 gb mas halo reach, ademas de pillarme assassins creed codex edition por 90 pavos, call of duty black ops, castlevania lord of shadows y medal of honor, y sinceramente me alegro si es una cagada, porque mi bolsillo ya va un poco apurado. No me alegro por el mal del estudio y ventas ojo, me alegro por mi que mi bolsillo no esta para comprar mas juegazos joder. Que paren al menos un par de meses de descanso joder.... que por mes hay 2 o 3 juegazos y no se puede...
El-EquipoA348Hace 13 años14
Ojala sacaran los spyro de psx en la store esos si que eran buenos (cuando insomniac los hacia)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de septiembre-

Hay 14 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL