Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 914

Human Element detiene temporalmente su desarrollo

[b]Human Element detiene temporalmente su desarrollo[/b]
Sus responsables buscan un nuevo acuerdo de distribución para completar el desarrollo de este título de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149886/0/human-element/por-que/desarrollo-detenido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Human Element y Robotoki
Maldock6603Hace 9 años1
Puffff pinta mal, espero que lo completen porque tenían mi interés por su juego
TRKMLP12655Hace 9 años2
Adios 2015, hola 2016 
Thai1382Hace 9 años3
Como odio cuando pasan estas cosas.

Esperemos que sea solo una falsa alarma.
Tsuna56130580Hace 9 años4
Después del último tráiler cualquier distribuidora ha huido como si no hubiera un mañana. Dicen gameplay y muestran una CG de un Sunset meets Mad Max con un apartado artístico terrible.
Maldock6603Hace 9 años5
@Tsuna561
Mostrar cita
Después del último tráiler cualquier distribuidora ha huido como si no hubiera un mañana. Dicen gameplay y muestran una CG de un Sunset meets Mad Max con un apartado artístico terrible.
No fue la decisión más acertada la verdad, podrían sacar algún gameplay para despejar dudas
Wal198913863Hace 9 años6
Ahora viene Nintendo y financia su distribuicion  . Bromas aparte, espero que puedan retomarlo pronto y salga un gran juego.
Esixise46148Hace 9 años7
Si el juego ya pintaba mal, si empiezan con estas trabas en el desarrollo, la cosa pinta aún peor.
CarlosJMM517Hace 9 años8
Que mala pinta va a tener el desarrollo de este juego...Nose yo como acabara.
HazukyRuben10056Hace 9 años9
Apocalipsis zombi. Muy manido ya. Aun asi me gustaria que lo retomaran por si me llevo una sorpresa.
Vylamar3468Hace 9 años10
Espero que siga adelante le tengo ganas a este juego
Marcosensei7764Hace 9 años11
Y Human Element, el juego del que nada se sabe, nada esta avanzando
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años12
Este juego casi nunca se habla de el, por no decir que desde que se presentó el trailer no he escuchado a nadie hablar de el en ningún momento como un juego esperado, espero que salga algo bueno aunque lo dudo muchisimo
JugonisMaximus12438Hace 9 años13
[list]
Esperemos que ese "[i]temporalmente[/i]" no signifique indefinidamente, esperemos también que replanteen para mejor la propuesta del juego para gestar así un juego mejor para cuando recomiencen el desarrollo...
[/list]

[b]Una pregunta:[/b]

[i]¿Alguien sabe que juego es ese que aparece en el vídeo...?[/i] [spoiler]
[/spoiler] [list] Aquel donde se comienza en el espacio en una nave y luego se huye en una capsula hacia un planeta... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
DeathMaster666175Hace 9 años14
Y ha tenido un par de problemas el desarollo, primero la pelea del estudio con Nexon y su abandono del modelo F2P... ahora se para el desarrollo por tiempo indefinido... espero que si lo retoman (algo que me gustaria mucho) termine siendo un buen juego y no cualquier cosa...
Kjavi793Hace 9 años15
Esto suena a The last guardian xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Element detiene temporalmente su desarrollo

Hay 20 respuestas en Human Element detiene temporalmente su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL