Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Neska9115
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1290

DayZ: Problemillas Day Z Mod

Buenas noches!

El otro dia hice un post sobre como bajar este juego (tras un duro lio de cabeza he podido descargarlo) pero tengo un par de "problemillas":

1) Cuando le doy a un servidor de DayzCommander me pone esto: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" tras una parrafada en inglés.
Como puedo solucionar esto? Tengo la version a 1.63 y el DayZ y DayZ epoch actualizados. Tambien comentar que cuando quiero darle "Launch DayZ now" me sale el mismo mensaje.

2) Y bueno, el siguiente problema és que al poner un servidor del gametracker (pongo "playing: DayZ mod") en el juego me sale un buen ping y tal pero me pone "Versión erronea, el servidor a rechazado la conexión" o algo asi...

Alguna alma caritativa que pueda ayudarme por favor...
Neska9115Hace 9 años1
UP!
Sherus14002Hace 9 años2
No sabría decirte, al primer error alomejor se te ha instalado mal y tal, ni idea.
Y a la segunda puede ser que el servidor esté más actualizado que tu versión, sea otro mod del dayz y tú no lo tengas o que esté más atrasado.
1 VOTO
Neska9115Hace 9 años3
@Sherus muchas gracias por la ayuda (otra vez ) pero al final se me han hinchado os huevos (hablando claro) y me estoy bajando el Standalone pirata hasta que tenga los 27.99€ para el oficial.

Muchas gracias otra vez ya que solo tú me has contestado las dos veces jajajaja
Sherus14002Hace 9 años4
@Neska9
Mostrar cita
@Sherus muchas gracias por la ayuda (otra vez ) pero al final se me han hinchado os huevos (hablando claro) y me estoy bajando el Standalone pirata hasta que tenga los 27.99€ para el oficial. Muchas gracias otra vez ya que solo tú me has contestado las dos veces jajajaja
No hay problema, para eso estamos Tienes otra opción que es bajarte el mod de Steam, pero yo nunca lo he probado y no sé que tal funciona..
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problemillas Day Z Mod

Hay 4 respuestas en Problemillas Day Z Mod, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL