Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Biosoul25
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 202

Dark Souls: Como me quito la maldicion

Estaba en las profundidades apunto de llegar con el dragón boquiabierto cuando una rana gigante bastarda me hecha un humo y me mata eso me dejo una maldición y no se como quitármela por favor diganem con que me lo quito y donde encuentro el ítem.
ChevChelios503Hace 9 años1
Necesitas conseguir una piedra purgadora, que te removerá maldiciones. Se consigue en:
-Luego de tocar la campana, después de matar a las gárgolas en la parroquia, el sujeto con los brazos abiertos que aparece te vende a 3000 almas c/u o,
-En el atajo cerca del Demonio de Aries que conduce al Santuario de Enlace de fuego, una no muerto te los vende como a 5000 o 6000 almas. <- La mejor opción si no quieres dar vueltas.
1 VOTO
Biosoul25Hace 9 años2
Ok creo que tendre que ahorrar almas muchas gracias pero no estaría mal que me den 1 consejo o 2 contra el dragon boquiabierto.
ChevChelios503Hace 9 años3
Contra el dragón? Bueno, trata de cortar la cola antes que nada, hace mucho daño con enorme rango y la adquieres como arma(con pesados requerimientos). Su ataque en el que aplasta el suelo y camina furiosamente puede que te mate enseguida(ese breve momento en el que cae, ataca su pequeña cabeza que es donde sufre más daño), al igual que cuando vuela/salta y cae. Cuando comienza a agitarse y no hace ataques, aléjate lo más que puedas porque "vomitará" en el suelo y toda esa basura que desparrama destruye la durabilidad de todo tu equipamento. En algunos consejos:
-Hay un mago en el área antes del jefe, si no lo matas, incrementará considerablemente todos sus ataques(del dragón) y te joderá la vida con su magia a distancia.
-Recuerda, todos los dragones son débiles a los ataques eléctricos y el mercante en el área vende resina pino dorada(creo que se llama así) que agrega 150 de electricidad por 1 minuto.
-Trata de ponerte armadura liviana para moverte rápido. Tener escudo no te ayudará porque solo bloquea los ataques de sus brazos y menos que tengas el escudo emblema hierba(regenera energía), no equipes uno.
-Puedes conjurar a Lautrec y Solaire para la pelea pero esto fortalece aún más al jefe. Otra cosa, Solaire tiene algunos ataques eléctricos pero no es muy fuerte que digamos(siempre se me muere como si nada) mientras que Lautrec pareciera tener mas vida y tiende a esquivar algunos ataques.
Eso es lo que tienes que saber.  
1 VOTO
DG-GU1TO9753Hace 9 años4
Con seth el descampado llueven piedras portadoras o oswald el de la parroquia las vende, el dragón boquiabierto es muy fácil 1.- tenle miedo 2.- si se levanta corre 3.- no lo toques cuando avance y pégale en la cola cuando se detenga 4 corre de sus fluidos 5.- te puede servir el anillo de hierro oxidado si lo tienes.
DG-GU1TO9753Hace 9 años5
Descamado* purgadoras* (corrector automático gay)
Biosoul25Hace 9 años6
Muchas gracias a todos por la ayuda la gente de estos foros son geniales.
Sniper5121868Hace 9 años7
@Biosoul en el foro de GTA Online no es asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como me quito la maldicion

Hay 7 respuestas en Como me quito la maldicion, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL