Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TotoS362
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 172

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda dlcs urgente +1 a todos

Buenas,yo hace mucho (en el momento de su salida) compre los 4 dlc de black ops 2,mi hermano no se que hizo con el CD,lo perdió o algo así y hace poco compramos otro,vino con 2 cambios: el juego estaba en inglés (no lo puedo cambiar) y los DLC habían desaparecido,hice lo que cualquier persona habría hecho: volví a descargarlos a todos desde el usuario que los había comprado (me da la opción de descargar sin comprar) y una vez instalados siguen sin aparecer,alguna solución? (Tengo pruebas que están descargados,solo que no se cómo poner fotos acá)
Rodrigo035972Hace 9 años1
@TotoS

Si aparece en inglés el juego de seguro es porque su región es de otra parte y el Bless/Blus no permitirá que puedas jugar los DLC ya que no tienen el mismo código. Aunque puedes entrar a la Store desde el juego y descargarlos ahí y funcionaran
1 VOTO
TotoS362Hace 9 años2
Bueno,yo quería solucionar lo de los dlc pero ya que estamos..como arreglo eso del bles/blus?
A los dlc ya los tengo comprados,lo único que tengo que hacer es arreglar eso del bles/blus y el idioma y los dlc se solucionan?
EDITADO EL 21-01-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juanbo98401Hace 9 años3
Lamento decirte que el idioma no se puede cambiar,el mio tambien esta en ingles y no lo pude cambiar.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años4
Yose como se cambia vete a datos guardados y busca uno que sea de 7 o 8 gb que son los dlc los borras y los vuelves a descargar no te ivan xq los que tenias estaban sincronizados con el juego en idioma español espero haberte ayudado saludos y PaZ   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda dlcs urgente +1 a todos

Hay 4 respuestas en Ayuda dlcs urgente +1 a todos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL