3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Capcom confirma que Akuma estará en Street Fighter IV
  Página: 1  
  18-08-2008 / 18:11 h
3DJuegos 
Capcom confirma que Akuma estará en Street Fighter IV
El demonio de Super Street Fighter II Turbo también aparecerá en el nuevo juego de la saga.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 18:56 h
Roge 
No podía faltar ese magnifico personaje que tiene los mismo poderes que Ryo y Ken y a mi parecer mejor efectuados jeje Sacando la lengua Posiblemente lo tomé como compra para navidad jeje.
Saludos!
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 19:45 h
Vegeta 
Otro para este año??? joer Carcajada
  18-08-2008 / 22:11 h
Juandeks 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido estaba claro no podia faltar akuma Guiño Guiño todavia me acuerod del street fighter 3... me pillaba a Ryu y casi siempre me tocaba a Akuma y se me pegaba unas palizas...... Enfadado Enfadado mas d una vez me kitaba toda la barra golpeanodme en el aire y no me dejaba tocar suelo... era una cosa exagerada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

PD: Para mi sin akuma no hay street fighter ke valga, es el mas dificil d todos... y Mr. Bison espero ke lo hayan mejorado ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ke no era muy bueno ¿Y este de donde sale?

Sorprendido pero sale este año el juego ?????!!!!!!! Sorprendido no lo sabia creia ke lo dejarina para el año ke viene....
Última edición: 18-08-2008 / 22:14 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 23:33 h
Truji 
Ahh vale, sin akuma seria el peor street fighter de la historia, ademas ya me habia echo bastantes espectativas para este juego y no keria tirarlas por la basura
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma que Akuma estará en Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por