Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juanillocp12
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 209

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el vampirismo y licantropia

Buenas me gustaria saber si me matan a serana en dawnguard hay alguna otra forma de convertirse en señor vampiro y lo mismo con aela la cazadora y si puedo hacer que vuelvan serana al castillo de volkinhar y a aela a lo de los compañeros???
Metalturgon124Hace 9 años1
Me parece que serana no puede morir... Es un personaje clave en la campaña. Lo de aela supongo que puede pasar.Si pasa puedes hacer la mision del anillo de hircine Emboscada nocturna en la cual te conviertes en hombre lobo, pero haz la mision siguiendo una guia en internet por si acaso.
Juanillocp12Hace 9 años2
Pero como ya me he pasado el dawnguard alomejor ahora ya no es importante y aela puedo hacer para que no me acompañe y se quede donde los compañeros
por cierto muchas gracias.
Vodnik2151Hace 9 años3
@Juanillocp
Mostrar cita
Pero como ya me he pasado el dawnguard alomejor ahora ya no es importante y aela puedo hacer para que no me acompañe y se quede donde los compañeros por cierto muchas gracias
También puedes decirle a Serana que se quede en el Castillo Volkihar o en el Fuerte de la Guardia del Alba, no forzosamente tienes que llevarla o todos lados. Y según tengo entendido tanto Aela como Serana son NPC´s inmortales. Dado el caso que no lo fueran, siempre puedes cargar una partida anterior donde siguieran vivas y listo, problema solucionado.
Juanillocp12Hace 9 años4
Muchisimas gracias
LordRodrigo5Hace 9 años5
Mmm Aela la Cazadora si puede morir lo digo por que una vez la tenia de seguidora y la mataron entre Nigromantes y Draugr      asi si , si puede morir
1 VOTO
Juanillocp12Hace 9 años6
Entonces sera mejor no tener a ninguna como seguidora y que se queden en sus sitios asi no me aeriesgo a q las maten y poder alternarme entre señor vampiro y hombre lobo.
Jonamcqueen113Hace 9 años7
Yo las tengo a las dos y ninguna puede morir, es mas tengo un arco que tiene 30000 de daño y les tiro a las dos y no se mueren se vuelven a recuperar. No se olviden que aela siempre tiene misiones para darte, asi que es imposible que muera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el vampirismo y licantropia

Hay 7 respuestas en Ayuda con el vampirismo y licantropia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL