Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Montserrat1442
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Animal Crossing: New Leaf: La comisaria

Hola llevo mucho tiempo jugando. Tengo la zona comercial completa. Pero no consigo la comisaria. Visito pueblo que llevan menos y ya la tienen.
Cyl91106Hace 9 años1
Lo que debes hacer es: contruir muchas cosas, si por ejemplo un dia un personaje te dice que quedaría bien una farola, tú al día siguiente construyes esa farola y después al día siguiente te vendrá otro personaje diciéndote que quiere un banco, pues tú vas al día siguiente construilles el banco, asi hasta que te salga la comisaría, a mí me salió así, siento no ser de más ayuda.
1 VOTO
Montserrat1442Hace 9 años2
Gracias. No suelo dar tiempo que pidan. Atwr un paso peatonar lo pondre y seguire tu consejo.
Cyl91106Hace 9 años3
Me alegra haberte ayudado ;D.
Montserrat1442Hace 9 años4
@Cyl9 hola. ¿sabes si esta limitado el numero de proyectos? Puede ser por eso que no tenga y solo vea la reforma del ayuntamiento. Gracias y un saludo
Cyl91106Hace 9 años5
Si te refieres a que los monumentos que puedas hacer estan limitados, si estan limitados, solo puedes construir uno. A si estan limitados de que te digan uno cada dia no, no estan limitados, cada dia no te lo van a decir pork debes pagar la reforma entera para que te digan otra, tu crea el que recuerdes que te digeran el ultimo, despues si no te gusta lo quitas pero ya te habran dicho otro, comprendes? despues hay ciertos personajes que te dan unos monumentos, como por ejemplo el picnic solo te lo da una perrita, no me acuerdo como se llama, tu haz eso, sino te dicen ninguno, que es bastante raro, habla mucho con ellos, o que cada vez que quieran hablar contigo no les dejes tirados 

 a sido un testamento pero con eso yo creo que te deberia funconar, un saludo tio/a   ;D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > La comisaria

Hay 5 respuestas en La comisaria, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL