Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por NATUR4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

DC Universe Online: Ayuda Healer Naturaleza

Buenos dias, me he creado un healer naturaleza y ando algo perdido con el loadout de healer.

He puesto la siguiente combinación: crecimiento salvaje-metabolismo-polinización cruzada-escudo de enjambre-florecer-regeneración

Alguien podria decirme si esta bien o es aconsejable cambiar algún poder? gracias de antemano.
ReclutaMan16Hace 9 años1
Yo llevo, mente colectiva-crecimiento salvaje-metabolismo-florecer-escudo de enjambre-regeneración. Espero que te ayude chao.
NATUR4Hace 9 años2
Gracias, también pensé en esa combinación.
Efri2496Hace 9 años3
Buenas agregame dentro del dcuo (efri2) y te explico mjor.
Yo soy nature cr 111 sp 182 10111rest base y uso el heal de la siguiente manera:
importante ir con forma insectoide.
Mente colectiva siempre debe estar activo, crecimiento salvaje, metabolismo, floracion, florecer y escudo de enjambre.
A veces cambio floracion por cosechar.
Eso es mu loadout pero no es solo yevar el mism, si no saber ke tirar en cada momento.
Por ejemplo mente colectiva siempre activo, crecimiento y metabolismo siempre se tira al comenzar a luchar y luego de tirar el directo ay k tirarlo de nuevo.
Mejor invitame a un chat de voz dentro del juego y hablamos.
NATUR4Hace 9 años4
Gracias, lo primero, Efri2.

Haber yo siempre he sido brujería, pero me apetece cambiar y lo que he probado me esta gustando, este pj me lo hice para probar el poder naturaleza.

Yo soy héroe (se que tu villano) también cr 111 como tu pero no llego a tanta restauración me quedo en 9358 con 172 sp porque ando siempre solo (sin liga) y las proezas pues...........que te voy a contar. Ahora estoy haciendo algo de pvp pero no me mola mucho y tiempo justo por kurro y si hago pve pues no puedo pvp y ahora menos que sale el nuevo DLC y solo pues cuesta mas por falta de coordinación y todo eso pero bueno es lo que hay.

Haber yo he probado alguna combinación que otra y no me arreglo mal pero si es cierto que echo de menos los criticazos de mi brujo pero como te he dicho me está gusta el nature.

Actualmente llevo crecimiento salvaje-metabolismo-cosechar-polinización cruzada-regeneración-florecer. No es como tu me dices pero me apaño muy bien. Se que forma insecto curas mas pero me tira para atrás no me gusta mucho. Antes llevaba mente colectiva y la sustitui por cosechar y también llevaba el escudo y lo cambie por polinización.

Esta semana no voy a poder probarlo, pero te prometo que lo hare, porque el jueves me voy unos días de viaje y tengo que terminar el evento para proeza de la piezas de la base en estos 3 días, de todas formas no estaría mal tener un charla si puedes y quieres.

Te agrego como amigo y cuando te vea entro con un villano que tengo y hablamos lo que pasa que es brujería y no nature y no podre ver los poderes y demás cosas que me digas pero bueno no pasa nada por eso.

Y por ultimo, perdona el rollazo o charla que te he dado  y mi Nick en villanos es VALAFARH que apenas lo toco  y el nature en héroes es MARCX que es con el que siempre juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda Healer Naturaleza

Hay 4 respuestas en Ayuda Healer Naturaleza, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL