Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2630

Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae"

[b]Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae"[/b]
El director de la nueva entrega del JRPG habla de la esperada producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149891/0/final-fantasy-xv/20-veces-mayor/duscae/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XV
Makingfriends841512Hace 9 años1
"Type-0 HD, la esperada remasterización del juego de PSP inédito en territorio occidental", jajajajajajajajaja esperada a lo mejor pero en 2011, ahora y a ese precio se la pueden meter por sitio oscuro.
11 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años2
Pues o la demo es jodidamente grande o meh
Prisoner11093Hace 9 años3
Mejor calidad que cantidad, y espero que no carezca de lo primero después del tiempo que llevamos esperando el titulito. De poco sirve un juego gigantesco si se acaba convirtiendo en un simulador de [i]paseos[/i].
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años4
Osea que este juego dejo de ser exclusivo de ps3 hace años....porque iban a sacarlo en x360.......ahora quiero ver los que decian que Microsoft pago un paston para quitarle la exclusividad a sony. 

Estas declaraciones han dejado retratados a varios del foro y tb a algunos insider de la industria.

Square espero un gran juego
2 VOTOS
Susojess2707Hace 9 años5
Nos toman por tontos. Type 0, una simple remasterización de psp sin gráficos de Next Gen por 70€ y lo sacan para ps4. Joder sacadlo para PS2 sacacuartos!!!
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años6
@Xelu24
Mostrar cita
Osea que este juego dejo de ser exclusivo de ps3 hace años....porque iban a sacarlo en x360.......ahora quiero ver los que decian que Microsoft pago un paston para quitarle la exclusividad a sony. Estas declaraciones han dejado retratados a varios del foro y tb a algunos insider de la industria. Square espero un gran juego
Siempre hay que echarle las culpas ha alguien y parece ser que MS solo saca juegos a base de maletines y Sony es por amor al arte y tradicion, NO que los juegos cada vez son mas caros, NO que necesitan mas publico, No porque los sueldos se pagan con "tradiciones" y "de toda la vida". Si quisieran que hubiera sido exclusivo, que sony hubiera pagado la exclusividad y si no lo ha hecho por algo sera, lo mismo pasa con Metal Gear. Que siempre un gran visionario que no voy a nombrar (cof cof @DarkGod) con su anterior cuenta y en otros foros decia que nunca saldria un MG en microsoft, luego que solo con el MGS rising iba ha ser el ultimo y ya que es imposible que salga el MGS 1 y MGS4 porque tienen muchas referencias a Sony... el dia que salgan me estare RIENDO toda la vida porque es algo que Konami ya ha dejado entrecaer muchas veces.
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años7
Yo sugeriría aumentar la duración y la diversidad de las piezas musicales que sonarán en los grandes entornos abiertos. El tema que sonaba en uno de los gameplay (Gratia Mundi) era repetitivo hasta la saciedad a pesar de ser muy bonito. Esto se debe a que, en primer lugar la pieza en si no dura más de minuto y medio. Eso está muy bien si eres un ARPG o un juego de aventuras o cualquier otro género. Y en segundo lugar, la composición es básicamente el mismo tramo de notas con pequeñas variaciones, con lo que al jugador le parece estar escuchando la misma cosa cada 10 segundos. Deberían tomar ejemplo de juegos como Xenoblade Chronicles, cuyos temas de cada localización geográfica duran mínimo tres minutos (hasta empezar el loop) y son muy ricos en cuanto a la variedad de cada pieza. En un mundo enorme en el que pasaremos mucho tiempo corriendo es vital que la música no se torne cansina.

Saludos.
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años8
@Xelu24
Mostrar cita
Osea que este juego dejo de ser exclusivo de ps3 hace años....porque iban a sacarlo en x360.......ahora quiero ver los que decian que Microsoft pago un paston para quitarle la exclusividad a sony. Estas declaraciones han dejado retratados a varios del foro y tb a algunos insider de la industria. Square espero un gran juego
Yo siempre he dicho que fue la propia Square Enix la que se pasó por el arco del triunfo la exclusividad de FFXIII y decidió sacar el juego también en XBOX360 para sacar más tajada viendo que le estaba comiendo la tostada en PS3. Y con Versus XIII sería tres cuartos de lo mismo. Nunca he creído que Microsoft llamara a la puerta de Square Enix ofreciendo dinero, algo que sí ha ocurrido con Tomb Raider.
Gendohikari2580Hace 9 años9
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Osea que este juego dejo de ser exclusivo de ps3 hace años....porque iban a sacarlo en x360.......ahora quiero ver los que decian que Microsoft pago un paston para quitarle la exclusividad a sony. Estas declaraciones han dejado retratados a varios del foro y tb a algunos insider de la industria. Square espero un gran juego
Yo siempre he dicho que fue la propia Square Enix la que se pasó por el arco del triunfo la exclusividad de FFXIII y decidió sacar el juego también en XBOX360 para sacar más tajada viendo que le estaba comiendo la tostada en PS3. Y con Versus XIII sería tres cuartos de lo mismo. Nunca he creído que Microsoft llamara a la puerta de Square Enix ofreciendo dinero, algo que sí ha ocurrido con Tomb Raider.
Al igual que sony son SF5 , que eso si son maletines de exclusividad.
Alundra-Lord361Hace 9 años10
Siempre llenandoseles la boca con declaración es así. No me fio un pelo!!
Rotzar7454Hace 9 años11
Que FFXV saldrá para PC ya va siendo más que obvio.
7 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Osea que este juego dejo de ser exclusivo de ps3 hace años....porque iban a sacarlo en x360.......ahora quiero ver los que decian que Microsoft pago un paston para quitarle la exclusividad a sony. Estas declaraciones han dejado retratados a varios del foro y tb a algunos insider de la industria. Square espero un gran juego
Yo siempre he dicho que fue la propia Square Enix la que se pasó por el arco del triunfo la exclusividad de FFXIII y decidió sacar el juego también en XBOX360 para sacar más tajada viendo que le estaba comiendo la tostada en PS3. Y con Versus XIII sería tres cuartos de lo mismo. Nunca he creído que Microsoft llamara a la puerta de Square Enix ofreciendo dinero, algo que sí ha ocurrido con Tomb Raider.
Al igual que sony son SF5 , que eso si son maletines de exclusividad.
Sony coopera con el desarrollo de SF V, algo parecido a lo de bloodborne, por puro marketing no va a salir en Xbone(al menos la primera versión)
Eduito1571Hace 9 años13
@Rotzar
Mostrar cita
Que FFXV saldrá para PC ya va siendo más que obvio.
Si pero a los 4 años de su salida en consolas.
Emo-link2081Hace 9 años14
Iba a salir para Xbox 360 también y pensar que hubo muchos que se compraron una Ps 3 para jugar a este supuesto exclusivo .

El mejor año del Rpg en mucho tiempo!

Xenoblade Chronicles X, Final Fantasy XV y The Witcher 3.

Que afortunados somos los fans del género.
7 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años15
@Eduito
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Que FFXV saldrá para PC ya va siendo más que obvio.
Si pero a los 4 años de su salida en consolas.
Más vale tarde que nunca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae"

Hay 68 respuestas en Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL