Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1255

Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine

[b]Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine[/b]
Su creador confirma que su trabajo no puede pasar de la exploración de niveles míticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149893/0/evan-wells-naughty-dog/interes-jak-2/cryengine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog
Molekco3043Hace 9 años1
Y ya que estamos... ¿que tal si muestra interés por un Jak 4?
3 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años2
Por favor ND, un Jak 4 es lo que necesita esta generacion
3 VOTOS
Susojess2707Hace 9 años3
Si son listos de Naugty Dog ficharían a este tío. Es capaz de hacer un remake de todos los Jak el solito
4 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años4
Pf soy de xone pero si en ps4 me dices que salen los tres primeros jak con este motor... Vamos, me la compro solo para eso  sin duda la trilogia original jak esta en mi top 3
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 9 años5
Sinceramente preferiría una reinvencion de la saga Crash. Es decir, coger lo mas importante de los plataformas modernos de hoy en día como Mario 3D World o Rayman Legends, pero sin que la saga pierda su identidad.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 9 años6
Darme de una vez un nuevo Jack por dios
Seroponegay65Hace 9 años7
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años8
Que le contraten. Esa sería la mayor muestra de agradecimiento
Jonaplay319125Hace 9 años9
Mataría por ver un nuevo Jak hecho por Naughty God.
RazielFallen28Hace 9 años10
Sois pesados con lo de sacar un Jack 4,no me gustan que sigan con franquicias,prefiero que hagan nuevas y sus glorias se queden como glorias y punto,no quiero que naughty sea el nuevo nintendo
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años11
[spoiler]
@RazielFallen
Mostrar cita
Sois pesados con lo de sacar un Jack 4,no me gustan que sigan con franquicias,prefiero que hagan nuevas y sus glorias se queden como glorias y punto,no quiero que naughty sea el nuevo nintendo
[/spoiler] Pesado serás tu! Deja que la gente desee lo que quiera. Ojalá un Jak 4 para PS4.
22 VOTOS
Miki-tm10395Hace 9 años12
Me encanta que [b]Evan Wells[/b] haya mostrado su apoyo a ésta iniciativa, otros que yo me sé hubieran denunciado al aficionado por violación de Copyright y hubieran obligado a cancelar el proyecto.
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años13
@RazielFallen
Mostrar cita
Sois pesados con lo de sacar un Jack 4,no me gustan que sigan con franquicias,prefiero que hagan nuevas y sus glorias se queden como glorias y punto,no quiero que naughty sea el nuevo nintendo
"No quiero que Naughty Dog sea el nuevo Nintendo". Bravo, un aplauso.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años14
Cansado de shooters y juegos hiperrealistas, un Jak 4 es lo que me haría decantar por una PS4.
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años15
@RazielFallen
Mostrar cita
Sois pesados con lo de sacar un Jack 4,no me gustan que sigan con franquicias,prefiero que hagan nuevas y sus glorias se queden como glorias y punto,no quiero que naughty sea el nuevo nintendo
+1 por la chorrada del día.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine

Hay 38 respuestas en Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL