Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 412

Batman: Arkham Knight se convertirá en novela el próximo verano

[b]Batman: Arkham Knight se convertirá en novela el próximo verano[/b]
Aparece en tiendas digitales su ISBN y la cantidad de páginas del libro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149894/0/batman-arkham-knight/novela/verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight
Susojess2707Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BizTecKCheF1490Hace 9 años2
Una novela me parece excelente pero yo quiero que la edición de colección con el batimovil vuelva a estar disponible... 
Fenix-john12419Hace 9 años3
Novela ???

repito , novela ???

 
Galimatazo8063Hace 9 años4
Y no seria lo suyo una novela GRAFICA?
Es Batman, a quien coño se le ha ocurrido que van a vender mejor una novela que un comic?
EDITADO EL 21-01-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años5
@Fenix-john
Mostrar cita
Novela ??? repito , novela ???
Sí, novela, esa cosa tan extraña que se utiliza para leer. En fin, me compraré la novela si sale al español dado que no tengo dónde jugar el título. Ya de paso, nutro un poco mi lectura.
Seco4639657Hace 9 años6
Si sale en español, me la pilló fijo.
P4NCH04988Hace 9 años7
Pense que se refería a otro tipo de novela jajaj estoy muy metido en las incorporaciones
Fenix-john12419Hace 9 años8
@Joker222
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Novela ??? repito , novela ???
Sí, novela, esa cosa tan extraña que se utiliza para leer. En fin, me compraré la novela si sale al español dado que no tengo dónde jugar el título. Ya de paso, nutro un poco mi lectura.
evidentemente yo , como todos , sabemos lo que es una novela , no hace falta tener un master y dos doctorados para saber lo que es mas que por nada me extrañaba el formato ( novela en lugar de comic ) mi comentario lo hubiese entendido un niño de 5 años saludos , gracias por mencionarme I love the games
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años9
Si no es comic no hay fiesta.
Sneill645Hace 9 años10
Además de JUEGAZO!, hacen una novela de el gran Caballero Oscuro. Seguro que merece la pena leerlo.
GamerX181016Hace 9 años11
Y el cómic que iban a sacar esta relacionado e esta novela grafica .
123Marmota1368Hace 9 años12
Si hay Youtubers que sacan libros ¿por qué no se va a sacar una novela del Caballero Oscuro? a mí me mola la idea 
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años13
@Fenix-john
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Novela ??? repito , novela ???
Sí, novela, esa cosa tan extraña que se utiliza para leer. En fin, me compraré la novela si sale al español dado que no tengo dónde jugar el título. Ya de paso, nutro un poco mi lectura.
evidentemente yo , como todos , sabemos lo que es una novela , no hace falta tener un master y dos doctorados para saber lo que es mas que por nada me extrañaba el formato ( novela en lugar de comic ) mi comentario lo hubiese entendido un niño de 5 años saludos , gracias por mencionarme I love the games
Nah, no creo que lo entendiese un niño de 5 años, ni siquiera un recién nacido. Pero en fin, a lo tuyo, compañero. Ahora resulta que hay que limitar a Batman a los comics.
Fenix-john12419Hace 9 años14
@Joker222
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Novela ??? repito , novela ???
Sí, novela, esa cosa tan extraña que se utiliza para leer. En fin, me compraré la novela si sale al español dado que no tengo dónde jugar el título. Ya de paso, nutro un poco mi lectura.
evidentemente yo , como todos , sabemos lo que es una novela , no hace falta tener un master y dos doctorados para saber lo que es mas que por nada me extrañaba el formato ( novela en lugar de comic ) mi comentario lo hubiese entendido un niño de 5 años saludos , gracias por mencionarme I love the games
Nah, no creo que lo entendiese un niño de 5 años, ni siquiera un recién nacido. Pero en fin, a lo tuyo, compañero. Ahora resulta que hay que limitar a Batman a los comics.
que no es eso compañero simplemente no concibo la idea de la novela en lugar del comic para batman tu eres el que me rebate , no yo a ti un cariñoso abrazo
Zelaron243Hace 9 años15
Ahora las señoras de la casa también podrán disfrutar de este macho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight se convertirá en novela el próximo verano

Hay 16 respuestas en Batman: Arkham Knight se convertirá en novela el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL