Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix encuesta a sus usuarios sobre sus gustos y preferencias de Final Fantasy

GlaciarNegro921Hace 9 años112
@Zta21
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Algunas preguntas tienen respuestas obvias [img]http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9254702captura.png[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?[/img]
gracias no se porque no me salia la imagen
Egormcgregor48
Expulsado
Hace 8 años113
@Meracle19 Enterate de una vez : a los juegos se los valora por separado no todos sus lanzamientos . Cuándo se valora un good of war se valoran por separado cada uno , no todos juntos . Cuándo se valora un prince of persia lo mismo . Es como si valoras juntos gta 4 y gta historis of libery city , beben del mismo mundo y estan relacionadas pero son cosas diferentes . Para valorar final fantasy 13 no tiens porque jugar al 13-2 o al lightning returns simplemente porque estas valorando el 13 el cual es diferentes de sus dos secuelas . Tu haces lo que te da la gana y valoras los tres juegos en el mismo saco y eso no es así son 3 juegos diferentes a más de 60 euros en su lanzamiento y además no tiene sentido valorarlos juntos porque tienen argumentos diferentes con minucias y cosas sin transcendencia en común . Lo peor que ha hecho squarenix no fue crear final fantasy 13 sino que por su culpa haber salido una fanática como tú . Déjalo ya .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix encuesta a sus usuarios sobre sus gustos y preferencias de Final Fantasy

Hay 113 respuestas en Square Enix encuesta a sus usuarios sobre sus gustos y preferencias de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL