Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 688

Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana

[b]Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana[/b]
También encontramos a Skyrim para Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149899/0/xbox-gold-live/one-360/sunset-overdrive-skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sunset Overdrive, Xbox 360, Xbox One y Xbox Live
Aeternus3716Hace 9 años1
El dead rising 3 está en game a 20 euros y en físico nuevo, las consolas tienen que aprender mucho del precio de los juegos de Steam.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coconut-8337Hace 9 años2
En las ofertas navideñas ya pusieron sunset overdrive a 30 y por supuesto se vino para casa.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años3
Un verdadero chollo la edición Deluxe del Sunset Overdrive, es de pecado tener la XOne y no tener ese juegazo.
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años4
Ya lo dije en la Noticia del Sunset Overdrive jijijijijiji ofertazas una semana mas.
9 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años5
@Aeternus
Mostrar cita
El dead rising 3 está en game a 20 euros y en físico nuevo, las consolas tienen que aprender mucho del precio de los juegos de Steam.
Pero es la edicion normal, es a 30€ la edicion con todos los DLCs menos el ultimo. Yo lo he comprado todo aprovechando la oferta Y el sunset por ese precio es un regalo, os asegura muchisimas horas de entretenimiento, muy recomendable
3 VOTOS
Domid91488Hace 9 años6
A ver si en verano sigue este tipo de ofertas que es cuando quiero pillarme la consola, aunque si puedo lo hare con la oferta del sunset overdrive con la consola y el mando blanco  
ViiRuuSz2247Hace 9 años7
Pfff yo ya he comprado la Edición Deluxe entre dos en Hong Kong por 15€ cada uno y me está encantando. 
2 VOTOS
Pupaone411Hace 9 años8
Cada semana cruzo los dedos con la esperanza de encontrar GTA V entre las ofertas, empiezo a pensar que jamás llegará ese día........ de todas formas se de varios que se van a alegrar muchísimo con las de ésta semana.

Saludos y salud!!.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años9
Buenas ofertas sobretodo en XOne(cad mes le toca a una).
EmeTreees3693Hace 9 años10
Yo sunset lo probe el dia que estaba gratis para probarlo entero, y no me engancho nada, apenas lo jugue, y me apena porque artisticamente y tal lo estaba disfrutando una barbaridad, pero jugablemente y tal no me engancho nada... compra asegurada para practicamente cualquiera eh!
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años11
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste...
Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !!
Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?  
Penitencia3135Hace 9 años12
Yo me compre la consola en blanco con el juego ya que le tenía muchas ganas y la verdad lo juego pero no me convence del todo,esta muy bien hecho muy buenos gráficos y tiene bastantes cosas que me resultan graciosas,pero al igual que el otro juego de insomniac rachet and clank(o como se escriba)no me terminan...
Pero seguro que tiene muchos seguidores a los que le encanta,seguiré jugando a ver si consigo engancharme.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
Discrepo profundamente. En cuanto a Sunset pienso como el compañero @EmeTreees. Yo lo veo como un juego bueno y divertido que destaca sobretodo en el plano artístico y que se le ve de fácil acceso para atrapar a más de uno pero a mí, por lo que fuera, no me consiguió enganchar. Aun así pienso que ni eso ni el detalle que dices tu con respecto a los precios lo convierte en mal juego, ni mucho menos. Lo del precio en cuanto a la consola más los juegos se debe ni más ni menos que al intento de Microsoft por ser más agresivo en la competencia con Sony. Gracias a Phil, las cosas en Micro se han estado haciendo cada vez mejor. Una dura apuesta en dejar al menos momentáneamente el Kinect de lado (digo dura apuesta por las críticas que podía despertar en aquellos que se hubieran comprado One tragándose el Kinect sin quererlo), ofertas de tanto en cuanto en el bazar... Con Phil Xbox One está siendo lo que debió ser desde un principio, ni más ni menos. En cualquier empresa se actúa igual en cuanto a los precios. Ahí están también las compañías de teléfono ofertando cada vez mejores cosas con el propósito de atraer a nuevos clientes. Se trata de hacer atractivo tu sistema para atraer a nuevos usuarios. En este caso no se olvidan de los que ya tengan su sistema. Cada vez está siendo más habitual el ver ofertas en las tiendas digitales, a veces con mejores precios, a veces no tanto. No tengo la One, tengo la PS4, y mi comentario va fundamentado en lo que veo como consumidor imparcial de videojuegos. No me caso con ninguna plataforma; a mí lo que me gusta son los videojuegos. Me da igual dónde se juegue.
6 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años14
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
La verdad aunque no guste? Será tú verdad y muy debatible por cierto. Sunset no tiene nada que envidiarle a los juegos que nombras, que dicho sea de paso no tienen nada que ver, no son del mismo genero ni nada, pero supongo que hablas desde el desconocimiento, por lo tanto no te tomaré muy enserio. Yo fuí uno de los que compro la consola de salida y sin juegos, y no fuí tan iluso en creer que al siguiente año no la rebajarian, pero la quería de salida, y muy contento me hallo.
EDITADO EL 21-01-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años15
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
Yo creo que no sueles comprobar mucho las ofertas porque algunos de los juegos que has dicho a los 2 3 meses estaban en oferta igualmente sunset es un buen juego y entretenido, pero yo no lo vería como un vende consolas, pero si una gran opción si ya tienes la consola y quieres probar algo fresco e interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana

Hay 29 respuestas en Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL