Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3214

Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity

[b]Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity[/b]
Incluye varias misiones y extras en forma de armas y accesorios

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149901/0/assassins-creed-unity/secretos-revolucion/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Assassins Creed Unity
IDwarfx5055Hace 9 años1
Me encanta la separación de tiempo entre un DLC y otro que hace Ubisoft
3 VOTOS
Leiro97869Hace 9 años2
A nacido un nuevo battlefield?
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@IDwarfx
Mostrar cita
Me encanta la separación de tiempo entre un DLC y otro que hace Ubisoft
Esa separación de tiempo es lo que viene siendo la demostración palpable y que se denomina [u]recorte[/u].
IDwarfx5055Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@IDwarfx
Mostrar cita
Me encanta la separación de tiempo entre un DLC y otro que hace Ubisoft
Esa separación de tiempo es lo que viene siendo la demostración palpable y que se denomina [u]recorte[/u].
¡NO ME LO ESPERABA!
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 9 años5
Se lo pueden meter por el c*** si quieren, que manera de hacer mi**** y no dedicarse a lo que deben
Chacho9010725Hace 9 años6
Dice y ubidoft son las únicas compañías que sacan un juego plagado de bug y tiene el atrevimiento de sacar dlc antes de arreglar los bug del juego.

Es vergonzoso ver como prefieren el dinero sobre la calidad de su producto
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años7
3 misiones y una de ellas la regalamos en el lanzamiento del juego! Así nos intenta timar ubilol  cuanto vale la estafa 10-15 euros? 
Pupaone411Hace 9 años8
Oferta y demanda, no hay más. Estoy casi convencido de que un día esto llegará a su fin porque no les será rentable o simplemente ya no les interese sacar dinero de esta forma ( encontraran otros métodos ), pero la cosa es lo que es, si hay quien esté dispuesto a pagar por ello, el producto estará ahí, como dije al principio, no hay más.

Saludos!!.
1 VOTO
Alain01186Hace 9 años9
@Spaininvader
Mostrar cita
Se lo pueden meter por el c*** si quieren, que manera de hacer mi**** y no dedicarse a lo que deben
O no lo compras simplemente, pa que tanto
2 VOTOS
Murdok69120Hace 9 años10
Pero poned el precio también. En XOne son 6,99€ por unos 9Mb, madre mía a casi 1,3€ el mega, que chollazo.

Menuda lacra con los dlc's al final va a ser rentable hacer un juego, partirlo a cachitos y venderte el 80% como un juego completo y lleno de bugs, los bugs son gratis tranquilos; y luego el 20% restante como maravillosos extras a 9,99 la unidad, pero espera no hemos acabado si compras el pase de temporada que vale casi lo mismo que el juego completo, te ahorras un 20%. Comprad insensatos.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
NIcolasAM131Hace 9 años11
[i]Voy trayendo mis palomitas[/i]  

Me parece una burrada, pero bueno como no lo comprare ni aunque este 5€ como el otro paquete de Armas pues seguiré jugando con versión estándar, pero el que lo quiera tiene todo su derecho pero justamente damos paso y como siempre a que nos den pieza por pieza el juego en vez de todo [b]COMPLETO[/b] como tendría que ser desde un Principio, se me viene esta imagen....     



Seguiremos comprando?     Algún día acabara?   

Hasta luego.
EDITADO EL 26-01-2015 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
62 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años12
@Chacho90
Mostrar cita
Dice y ubidoft son las únicas compañías que sacan un juego plagado de bug y tiene el atrevimiento de sacar dlc antes de arreglar los bug del juego. Es vergonzoso ver como prefieren el dinero sobre la calidad de su producto
Más vergonzoso es que la gente los compre. Si no no lo harían. Saludos
4 VOTOS
Spaininvader1027Hace 9 años13
@Alain01
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
Se lo pueden meter por el c*** si quieren, que manera de hacer mi**** y no dedicarse a lo que deben
O no lo compras simplemente, pa que tanto
Si claro, totalmente deacuerdo, mi problema no es con el DLC en si mismo, el problema es que esta compañia sin terminar el juego que ya he pagado me dice que puedo seguir comprandole mas cosas sin terminar. Ellos tienen mucho trabajo por delante, Reyes Muerto esta plagado de bugs y no hablo bugs de gente botando o epileptica si no de bugs que hacen que tengas que repetir mision. Que terminen una cosa y despues que sigan con otra ya sea DLC o lo que sea. Saludos
1 VOTO
Sandman76257Hace 9 años14
El dragon age Inquisition esta acabado?o solo veis este juegi
2 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años15
Como se vieron obligados a sacar el otro gratis, ahora sacamos otro para tener beneficios rapidamente y el otro como si no existiera(Si hay bugs pues bueno). La mentalidad de Ubisoft  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity

Hay 110 respuestas en Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL