Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2890

Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"

[b]Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"[/b]
El de Microsoft valora la buena campaña navideña firmada por Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149902/0/phil-spencer/buena-campana-navidena/xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Phil Spencer
Pablofki7139Hace 9 años1
Deja vuuuuu
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Claro que están fuertes, las mejores desarrolladoras del mundo hacen juegos exclusivos para consolas (sobretodo en PS4, pero Xbox One no va mal de exclusivos). Yo por mi parte espero que ésta generación de consolas nos sorprenda, se que las dos máquinas son capaces de una potencia gráfica mucho mejor que la que hemos visto hasta ahora.

Esperad a que Rockstar se ponga a trabajar...
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años3
[i]Spencer ha comentado que "PlayStation 4 lo está haciendo también muy bien.[/i]

Lo esta haciendo muy bien gracias a la cagada de conferencia que hizo Don Mattrick en mayo de 2013 y en los últimos años donde Xbox 360 necesito más      ips variadas de exclusivas y ahí Sony jugo bien sus cartas, de ahí este éxito que esta teniendo PS4 sin apenas esfuerzo.
10 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
No estoy de acuerdo. Que las consolas vendan cada vez más implementándose en ellas cada vez más formas de sacarnos la pasta (Online de pago, juegos cada vez más caros, DLC a montones) no es una buena señal para la industria, es una muestra evidente del conformismo y la desinformación de la que hacen gala los gamers actuales.

Si fuésemos más exigentes, si no nos dejásemos robar... entonces la industria iría mejor.
50 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años5
Todavía me acuerdo,  cuando estaban anunciándose las consolas next gen y cierto sector ( ya sabéis a cual me refiero....)  vaticinaban la muerte de las consolas.

Esta noticia no sólo les deja retratados, si no que tambien demuestra que las consolas seguiran dando guerra por muchos años.

Viendo las ventas actuales de las consolas,  con este año y el catálogo que se viene en 2015, va a ser aun más espectacular la cifra que alcanzaran en tan breve tiempo.

Saludos
19 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Que las consolas vendan cada vez más implementándose en ellas cada vez más formas de sacarnos la pasta (Online de pago, juegos cada vez más caros, DLC a montones) no es una buena señal para la industria, es una muestra evidente del conformismo y la desinformación de la que hacen gala los gamers actuales. Si fuésemos más exigentes, si no nos dejásemos robar... entonces la industria iría mejor.
Lo malo es que vivimos una segunda "época dorada". Los videojuegos están de moda y muchísimo comprador está pasando por el aro con las políticas rastreras que desde hace una generación no hacen más que joder al personal. Para ellos de puta mandre, por supuesto. Venden más y con mayor margen de beneficio. ¿Qué más quieren?
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años7
Pero esto no se publicó ayer?  
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años8
Beneficiosa para su industria, no para la industria general del videojuego
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años9
Tenemos ante nosotros el Pablo Iglesias de la industria (?).
Alvaro2091885Hace 9 años10
Ya, para vosotros. Pero para los jugadores están viendo un catálogo perezoso, falto de ideas, continuista, sacacuartos aunque vuestro marketing diga lo contrario.
Y lo peor es que esté modelo está triunfando, así que posiblemente se mantenga.
Y aún peor yo como jugador apoye esta mierda comprandome la de salida. 
Pero he aprendido la lección, Nintendo está demostrando que todavía hay gente con pasión por los juegos y lo apoyare en cuanto pueda.
Esperemos que está gen remonte y de verdad nos sorprenda pero lo veo muy negro
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 9 años11
Nos podremos quejar de la política rastrera que llevan consigo las empresas de videojuegos, pero hay que alegrarse que todavía hay un lugar en el mercado para las videoconsolas.
Domid91488Hace 9 años12
Bueno eso de que play 4 lo hace bien.... Yo te diria Phil que los seguidores de sony son como una legion, van a ir a esa consola aunque no les ofrezca nada. Yo cuando vi todo lo que se anuncio que iba a hacer xbox sinceramente dije que one na nai, que aunque no cambiaba mi xbox 360 por nada la siguiente generacion me iria a la play, hasta que llegaste tu y os pusiste las pilas. Ahora mas convecido que nunca de seguir con xbox. La one en veranito  
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años13
Demasiado buena, así nos va. Esta generación de consolas, para mi, ha sido la más cutre que recuerdo con diferencia, y en vez de pegarsela ha tenido un éxito mayor que la anterior.
Como me hubiese gustado que esta generación fracasara pero......ajo y agua.
17 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años14
Si.. a base de season pass y dlcs.... anda y que os den, ni un céntimo os daba, mas calidad y menos negocio leches!  
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años15
Tanto XOne como PS4 estan vendiendo muy bien a pesar del (todavia) escaso catalogo que tienen(sobretodo PS4). Un poco lo anormal es lo de PS4 porque sony se los esta tocando a base de bien. Y tambien lo de WiiU que con lo de juegazos de estos meses deberia estar más arriba.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"

Hay 94 respuestas en Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL