Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"

LinareyESP9987Hace 9 años80
Que esten fuertes consolas y juegos es muy malo para las industria. Señal positiva seria si ps4 o xbox one vemdieran menos que sus antecesoras ya que habria mas gente en PC, con juegos mas baratos, interner gratuito y de calidad y con una comunidad mejor (excepcion del lol)
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 9 años81
Cansan un poco todos esas falsas cortesías que se traen Sony y Microsoft interpretando esos halagos que se hacen mutuamente como para hacernos creer que realmente se llevan bien.

Respecto al Windows 10, prefiero ni saber que sale de ahí, yo me quedé en el 7 y doy gracias.
Decay14
Expulsado
Hace 9 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LinareyESP9987Hace 9 años83
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Demasiado buena, así nos va. Esta generación de consolas, para mi, ha sido la más cutre que recuerdo con diferencia, y en vez de pegarsela ha tenido un éxito mayor que la anterior. Como me hubiese gustado que esta generación fracasara pero......ajo y agua.
¿Cómo te hubiese gustado que esta generación fracasara? dios mío.....
Es la generacion del HUMO, de los juegos caros, de los dlcs a montones. Es la generacion del internet de pago, de los servicios de mala calidad. La generacion que al año no era capaz de aguantar ni un solo juego medio complejo a los 1080 60 fps prometidos. La generacion que obligo a gente a comprarse el kinect, la de los DDos, la de la mierda de comunidad. Querria desearle la desaparicion a la ps4 y a la xbox1? Evidentemente
3 VOTOS
FERIFO69
Expulsado
Hace 9 años84
Gracias a PS4 las consolas "están fuertes en el mercado", por que si no llega a vender tanto como ha hecho, Microsoft no hubiese cambiado sus politicas iniciales.  ¡GRANDE SONY!
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años85
Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"

Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity, "es una buena señal para la industria"  

"Los indies nos pasan la mano por la cara, es una buena señal para la industria"   

En fin, que os estáis llenando el bolsillo con un trabajo mediocre y la Industria esta comandada por el publico general, que ni tiene idea de videojuegos, ni la intención de informarse y compra el décimo refrito de su saga favorita, vamos puro negocio.

Seamos sinceros la Industria ya no es lo que era.
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años86
Yo estoy contento con mi consola y PC, no veo porque la queja de que si dinero para nuestros bolsillos y tal, que la gente tenga su consola muerta del asco no es culpa de Microsoft.....(o si?)
Gmasanfernando18776Hace 9 años87
@Rayopin ya ves
RayoSombrio2674Hace 9 años88
@Scrlowtch
Mostrar cita
@Prisoner Nunca creas todo lo que dice la prensa. no sabes que problemas desorbitados pueden estar teniendo. Aprende a ser incredulo con la prensa Yankie, nunca dicen la verdad
La única prensa que parece fiable es la de los medios menos conocidos. El resto...mienten a saco
JugonisMaximus12438Hace 9 años89
[b]Acá está la transcripción de la entrevista:[/b]

[list][size=12]
[b]Señor que vende consolas y juegos:[/b] Hola!

[b]Medio de comunicación:[/b]  Hola señor que vende consolas y juegos, ¿como está?... ¿le puedo entrevistar?

[b]Señor que vende consolas y juegos:[/b] Si claro!

[b]Medio de comunicación:[/b] ¿Que opina sobre la situación actual sobre la venta de consolas y juegos?

[b]Señor que vende consolas y juegos:[/b] Pues que esta muuuuy bien!

[b]Medio de comunicación:[/b] Pero se nota desde lejos algo diferente, por decirlo de alguna forma que el vaso está medio vacío 

[b]Señor que vende consolas y juegos:[/b] No esta medio vacío, esta medio lleno y eso significa entonces que esta lleno

[b]Medio de comunicación:[/b] ...

[b]Señor que vende consolas y juegos:[/b] 

[/size][/list]
EDITADO EL 22-01-2015 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Surprise674Hace 9 años90
La industria sufrió un años 2013 bastante malo y un 2014 cancerijeno, esperemos que 2015 sea mejor, Ojalá este año más empresas aprendan de CD project y nos traten más como a consumidores y no como devoradores de humo
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años91
@LinareyESP
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Demasiado buena, así nos va. Esta generación de consolas, para mi, ha sido la más cutre que recuerdo con diferencia, y en vez de pegarsela ha tenido un éxito mayor que la anterior. Como me hubiese gustado que esta generación fracasara pero......ajo y agua.
¿Cómo te hubiese gustado que esta generación fracasara? dios mío.....
Es la generacion del HUMO, de los juegos caros, de los dlcs a montones. Es la generacion del internet de pago, de los servicios de mala calidad. La generacion que al año no era capaz de aguantar ni un solo juego medio complejo a los 1080 60 fps prometidos. La generacion que obligo a gente a comprarse el kinect, la de los DDos, la de la mierda de comunidad. Querria desearle la desaparicion a la ps4 y a la xbox1? Evidentemente
A nadie que no sea un fanboy le gustan las políticas y actitudes que has expuesto, obviamente, a mi tampoco. Pero lo que proponían era que una generación entera de consolas fracasase, algo que no ha pasado nunca. Puede fracasar una consola, y que la otra se lleve los beneficios, pero que fracasen todas, que fracase toda una generación, es abrirle una tumba a una industria que está dando sus primeros pasos en el mundo de la cultura, ganando prestigio. Me gustaría que las consolas de esta generación hubiesen sido mejor? sí. Me gustaría que muriera toda la generación? no. Creo que eso sería como decir que porque me molesta un picor en el brazo, lo mejor sería arrancármelo. Tengo esperanzas de grandes títulos a lo largo de esta generación.. también se que habrá mucha morralla, mucha falsa promesa y mucha mierda, pero también se que hay gente que lo está haciendo bien, y que lanzará obras de arte que disfrutaré muchísimo. Se que esta generación va a ser la que va a afianzar la expansión que ha tenido el mercado de los videojuegos en estos últimos años, y se que un fracaso absoluto en una generación retraería el mercado de nuevo. Por explicarlo claramente, en ningún caso he dicho que esté contento con esta generación y espero que le vaya genial, solo he dicho que una cosa es que no me guste las políticas que estoy viendo en esta generación, y otra cosa muy distinta es que quiera por ello erradicar una generación con las consecuencias que eso supondría.. Por cierto, la WiiU teóricamente también forma parte de esta generación y no comparte la mayoría de las políticas nefastas de las que has hablado jaja Un saludo!
Ktdeee7829Hace 9 años92
@Prisoner
Mostrar cita
Demasiado buena, así nos va. Esta generación de consolas, para mi, ha sido la más cutre que recuerdo con diferencia, y en vez de pegarsela ha tenido un éxito mayor que la anterior. Como me hubiese gustado que esta generación fracasara pero......ajo y agua.
A mi también me hubiese gustado que fuese peor,al menos así a lo mejor quitaban el online de pago o al menos ofrecían el servicio que cobran que ni eso,lo que me parece mentira es que haya tanta gente comprando como loca las consolas,que en navidades no había stock de ninguna,y eso que estamos en crisis,con perdón lo que demuestra la situación es que cada vez la gente es más conformista y más ingenua,por no decir ignorante,si lo pensáis detenidamente con juegos a 70e de salida,el pago del online anual con lo que ahorráis en poco tiempo os compráis un pc decentillo(400 de la consola 4 juegos que compréis de salida que son 280e alguno más barato a 30 por ejemplo,más alguno descargable e internet para un año que ponte que gastes otros 80-90 entre algún dlc y subcripción,y poniendo 100e más tienes un pc que da un repaso a las consolas y con gastarse 30e en steam tenéis unos pocos de juegos en rebajas),además hay páginas que los juegos de salida a 22e en key frente a 70,yo creo que la gente está muy desinformada y se piensa que es como antes que tenías que comprar hw cada nada y que para instalar un juego había que armar la de dios,que ya es todo mucho más fácil y ahora con el nuevo windows encima os van a tirar mejor los juegos sin necesitar un ordenador pepino,además que sepáis que steam tiene una interfaz tipo consola,que enchufáis un mando de xbox y te mueves por los menús con él,retransmisión en directo,las mejores ofertas,mods,y que se instalan fácilmente con una simple herramienta,que no es como antes,a ver si perdéis el miedo y os ahorráis pasta al final,además de que un pc sirve para muchas cosas más que para jugar.saludos
LinareyESP9987Hace 9 años93
@Feelfist
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Demasiado buena, así nos va. Esta generación de consolas, para mi, ha sido la más cutre que recuerdo con diferencia, y en vez de pegarsela ha tenido un éxito mayor que la anterior. Como me hubiese gustado que esta generación fracasara pero......ajo y agua.
¿Cómo te hubiese gustado que esta generación fracasara? dios mío.....
Es la generacion del HUMO, de los juegos caros, de los dlcs a montones. Es la generacion del internet de pago, de los servicios de mala calidad. La generacion que al año no era capaz de aguantar ni un solo juego medio complejo a los 1080 60 fps prometidos. La generacion que obligo a gente a comprarse el kinect, la de los DDos, la de la mierda de comunidad. Querria desearle la desaparicion a la ps4 y a la xbox1? Evidentemente
A nadie que no sea un fanboy le gustan las políticas y actitudes que has expuesto, obviamente, a mi tampoco. Pero lo que proponían era que una generación entera de consolas fracasase, algo que no ha pasado nunca. Puede fracasar una consola, y que la otra se lleve los beneficios, pero que fracasen todas, que fracase toda una generación, es abrirle una tumba a una industria que está dando sus primeros pasos en el mundo de la cultura, ganando prestigio. Me gustaría que las consolas de esta generación hubiesen sido mejor? sí. Me gustaría que muriera toda la generación? no. Creo que eso sería como decir que porque me molesta un picor en el brazo, lo mejor sería arrancármelo. Tengo esperanzas de grandes títulos a lo largo de esta generación.. también se que habrá mucha morralla, mucha falsa promesa y mucha mierda, pero también se que hay gente que lo está haciendo bien, y que lanzará obras de arte que disfrutaré muchísimo. Se que esta generación va a ser la que va a afianzar la expansión que ha tenido el mercado de los videojuegos en estos últimos años, y se que un fracaso absoluto en una generación retraería el mercado de nuevo. Por explicarlo claramente, en ningún caso he dicho que esté contento con esta generación y espero que le vaya genial, solo he dicho que una cosa es que no me guste las políticas que estoy viendo en esta generación, y otra cosa muy distinta es que quiera por ello erradicar una generación con las consecuencias que eso supondría.. Por cierto, la WiiU teóricamente también forma parte de esta generación y no comparte la mayoría de las políticas nefastas de las que has hablado jaja Un saludo!
Hasta micro esta diciendo by by a la xbox pudiendo pasar sus juegos a un PC windows. Sony esta en recesion y se van a acabar dando cuenta que deben quitar la ps4. Esta generacion no nos ha dado nada, solo mentiras y aun precio muy alto. Si cae la gen los gamers se pillaran un PC y todp ira muchisimo mejor para la industria.
Feelfist19742
Hace 9 años94
@LinareyESP
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Demasiado buena, así nos va. Esta generación de consolas, para mi, ha sido la más cutre que recuerdo con diferencia, y en vez de pegarsela ha tenido un éxito mayor que la anterior. Como me hubiese gustado que esta generación fracasara pero......ajo y agua.
¿Cómo te hubiese gustado que esta generación fracasara? dios mío.....
Es la generacion del HUMO, de los juegos caros, de los dlcs a montones. Es la generacion del internet de pago, de los servicios de mala calidad. La generacion que al año no era capaz de aguantar ni un solo juego medio complejo a los 1080 60 fps prometidos. La generacion que obligo a gente a comprarse el kinect, la de los DDos, la de la mierda de comunidad. Querria desearle la desaparicion a la ps4 y a la xbox1? Evidentemente
A nadie que no sea un fanboy le gustan las políticas y actitudes que has expuesto, obviamente, a mi tampoco. Pero lo que proponían era que una generación entera de consolas fracasase, algo que no ha pasado nunca. Puede fracasar una consola, y que la otra se lleve los beneficios, pero que fracasen todas, que fracase toda una generación, es abrirle una tumba a una industria que está dando sus primeros pasos en el mundo de la cultura, ganando prestigio. Me gustaría que las consolas de esta generación hubiesen sido mejor? sí. Me gustaría que muriera toda la generación? no. Creo que eso sería como decir que porque me molesta un picor en el brazo, lo mejor sería arrancármelo. Tengo esperanzas de grandes títulos a lo largo de esta generación.. también se que habrá mucha morralla, mucha falsa promesa y mucha mierda, pero también se que hay gente que lo está haciendo bien, y que lanzará obras de arte que disfrutaré muchísimo. Se que esta generación va a ser la que va a afianzar la expansión que ha tenido el mercado de los videojuegos en estos últimos años, y se que un fracaso absoluto en una generación retraería el mercado de nuevo. Por explicarlo claramente, en ningún caso he dicho que esté contento con esta generación y espero que le vaya genial, solo he dicho que una cosa es que no me guste las políticas que estoy viendo en esta generación, y otra cosa muy distinta es que quiera por ello erradicar una generación con las consecuencias que eso supondría.. Por cierto, la WiiU teóricamente también forma parte de esta generación y no comparte la mayoría de las políticas nefastas de las que has hablado jaja Un saludo!
Hasta micro esta diciendo by by a la xbox pudiendo pasar sus juegos a un PC windows. Sony esta en recesion y se van a acabar dando cuenta que deben quitar la ps4. Esta generacion no nos ha dado nada, solo mentiras y aun precio muy alto. Si cae la gen los gamers se pillaran un PC y todp ira muchisimo mejor para la industria.
Si creyese que con la caída de la Gen, el 100% de los jugadores se comprarían un PC gamer y la industria seguiría igual de activa, solo que con mejores condiciones, ¿crees que no sería el primero que te diría que ojala? yo juego todos los multis en PC, y estaría encantado de ahorrarme las consolas tan solo para los exclusivos, si estos saliesen en PC porque las consolas ya no existiesen... Pero se que no es así, se que si las consolas caen, más del 75% de los jugadores también. ¿Sabes por qué tantísima gente se ha comprado una PS4? porque ha salido, así de siempre.. si no hubiese salido la PS4, la gente no hubiese comprado un PC, simplemente, se hubiese quedado con su PS3, más contento que nadie. La gente entiende el salto generacional en la medida de salto de consolas. Hace años que se produjo la next-gen en PC y a la inmensa mayoría de jugadores ni le importaba, seguían con su PS3 y su X360 más contento que unas pascuas. La mayoría, siguen con ellas, sin intención de comprarse una consola next-gen hasta dentro de varios años, y muchos otros están comprando PS3/360 porque hasta hace nada todavía tenían PS2. Esa es la descripción de una inmensa mayoría de jugadores de hoy en día. No tienen nada que ver con gente que estamos metidos en foros y que nos informamos como nosotros. El PC ya existe, con todas sus mejoras, ¿por qué directamente la gente no ha pasado de PS3 a PC?¿Por qué el éxito de PS4? Porque la gente (la inmensa mayoría), busca una consola para jugar.. les resulta más cómodo, no entienden de requisitos y de piezas de ordenador, por lo que simplemente se limitan a comprar el juego, meterlo y jugar. Tampo entienden de resolución ni de fps. Si eliminas las consolas de golpe, hundiendo una generación por completo, la gente simplemente seguiría jugando igual, en las generaciones antiguas, y la industria de los videojuegos tendría un freno de mano echado, hasta que poco a poco, después de muchos años, fuese siendo muy evidente el avance de PC, y parte del público se animase a hacerse uno. Pero ahí por el camino habrías perdido a una gran parte de los jugadores actuales, y hubieses tenido años y años de declive en el mundo del videojuego... Sobre lo que has comentado, Micro en realidad lucha en el mundo de las consolas, porque no puede permitirse dejar sola a PS4, pero a Micro le gustaría que la gente tuviese Xbox y PC, dos hardwares para jugar de su misma empresa, y cerrar el hueco así a la competencia, como le ha gustado hacer siempre, es el señor monopolios, en cualquier caso, habiéndole ido peor que a la competencia ha vendido más que 360 en su lanzamiento, y eso que estaba sola. Sony, como empresa, está jodida por sus teléfonos y sus televisiones, pero la subdivisión de Playstation está gozando de su mejor época, habiendo batido el récord de su consola más vendida en su lanzamiento, si Sony pinchara, Playstation no tardaría en ser una marca independiente y funcionar bastante mejor que llevando el lastre de Sony. Las consolas precisamente están viviendo su mejor época, te puedo asegurar que no tienen intención alguna de cerrar el chiringuito. Y se te olvida Nintendo, pese a su mala acogida, Nintendo está diferenciándose de PC ofreciendo un producto para jugar de una forma diferente, con un catálogo de alta calidad y con un internet estable y gratuito, y también forma parte de esta generación. Si te das cuenta no defiendo a las consolas, me gustaría un futuro con PC como única plataforma y que todos los exclusivos de las antiguas consolas, fuesen simplemente desarrolladoras de PC, teniendo así un sistema unificado, pero me gustaría que ocurriese de forma natural, que toda la industria fuese hacia ahí, y todos los jugadores avanzasen en ese sentido, no me gustaría que la implantación de PC como única plataforma fuese a costa de destrozar a las consolas y que se llevasen a media industria de los videojuegos hundida con ellos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"

Hay 94 respuestas en Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL