Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 4591

Especial: Memorias Retro: Silent Hill

[size=14][b]Memorias Retro: Silent Hill[/b][/size]
Terror con mayúsculas. Esa es la frase que mejor definiría al excelente Silent Hill. Una macabra aventura survival horror que cerca de 15 años después de su nacimiento aún continúa provocando pesadillas a más de uno. Un gran mérito por el que hoy le dedicamos a este clásico de Konami uno de nuestros especiales Memorias Retro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/427/0/memorias-retro-silent-hill/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
Ese nuevo que va a salir...como sea igual de bueno que este pero con la tecnología actual va a ser orgásmicamente terrorífico.
Kitox85606Hace 9 años2
Juegazo en toda regla. En cuanto a ambientación el más logrado de todos
EikeSH85147Hace 9 años3
Ese es por mi articulo eh, 3DJuegos  gran reportaje. 
July18delta123711Hace 9 años4
Es cierto que el primer Silent Hill es buenísimo, pero para mi el mejor de todos es el Silent Hill 2.
Aunque sacando el Homecoming(que tampoco es tan malo) todos los Silent Hills son muy buenos, eso si, el nuevo Silent Hill que han anunciado poco tiene que ver de momento con la saga.
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años5
Uffff que gran saga, los únicos juegos que te llegan a volver loco en sus escenarios. Que salga ya Silent Hills. Por cierto se portaron fatal con Downpour porque a pesar de su sistema de combate el juego es buenísimo.
EDITADO EL 22-01-2015 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidPS2re412254Hace 9 años6
El momento del bar y el bicho que entra rompiendo la ventana   Casi se me sale el corazón la primera vez que lo jugué
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-01-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
PunishedJordi5016Hace 9 años8
Si alguien puede hacer un juego a la altura de la saga, ese es Dios Kojima.
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años9
Es una lástima que esa saga haya perdido su encanto, era un fiel seguidor de la saga, de esos que algunos les gusta llamar "[i]nostálgicos[/i]" de forma despectiva, y yo muy orgulloso que estoy de serlo.

Espero que algún día esta saga recupere el esplendor que tuvo.
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años10
Hay un error en el enunciado, dice uno de los mejores y es el mejor, corregidlo para no llevar a equivocacion
28 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años11
Me acuerdo jugar Silent Hill en un mini Televisor Blanco y Negro "De esos que se ponen en las cocinas" a media noche, solo y era un niño temeroso D: 

¿Soy el único que se cago encima apenas vio esto?

      [spoiler][/spoiler]

Y soy el único que se quedo trabado en este acertijo y no tenia Memory Card para guardar la partida...   

2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años12
El de psvita....jugue la demo y fue borrarla directamente que ascazo de juego por dios.
2 VOTOS
VladDrakov11Hace 9 años13
Lo jugué en su día.Que miedo pasé.
Norimaki2110Hace 9 años14
Yo lo jugué en su dia y no hace falta decir que me pareció espectacular. Lo que me parece triste a dia de hoy es que 15 años mas tarde no haya huevos de hacer un juego de terror a la altura. 
10 VOTOS
Dp14427Hace 9 años15
Juegazo, es para mi la saga con mayor carga de terror que yo haya conocido, pero a mi personalmente me gusto mas el 2, ¿Por que? Porque plantea la cara B de Silent Hill, es decir, la hhistoria se aleja sobre la orden y todo lo que este pasando en Silent Hill y la historia se centra en el personaje y todo lo que le este pasando que son cosas muy turbias relacionadas directamente o indirectamente con Silent Hill y el jugador tiene que buscar la rendencion en Silent Hill, son historias muy personales, por eso para mi mis favoritos de la saga siempre serán el 2 y el 4  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Silent Hill

Hay 185 respuestas en Especial: Memorias Retro: Silent Hill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL