Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Cristian120650
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 178

Total War: Rome II: Problema multijugador " se ah perdido la sincronia con la partida "

Bueno, eso, el juego me va perfecto, solo que tengo un problema cuando juego en cualquier partida online...
despliego el ejercito y lo muevo hasta acercarme al ejercito enemigo, pero cuando las tropas entran en melee aparece este bendito cartel diciendo "se ah perdido la sincronia con la partida, la partida terminara" y solo puedo pulsar ACEPTAR, luego la partida se cierra y me pongo a llorar como un bebe... bueno no   ..
no tengo ningun mod activado, ni nada de esas cosas... desinstale el juego, lo volvi a instalar, verifique el cache del juego, formatee la pc, lo probe en windows 8, ahora en windows 7... y ya no se me ocurre que mas hacer...
si alguien sabe como solucionarlo, le agradeceria mucho que me diga que es lo que pasa.
de antemano muchas gracias 
pd: hace mas o menos 2 meses que no puedo jugar online
Cristian120650Hace 9 años1
Recien jugue una partida y no me salio el cartel.. Lo que hice: luego de verificar el cache del juego, se bajo el vc redist 2008, cuando termino de instalar, fui a steam, parametros, steam cloud, y desactive steam cloud, lo mismo hice llendo a las propiedades del rome ii total war, y destilde la casilla de sincronizar patridas que hay abajo (lo conveniente seria hacer esto ultimo y luego desactivar steam cloud desde parametros, porque sino no podes destildar la casilla)..
luego puse JUGAR; y en workshop, borre todos los mods, aunque los tenia desactivados..
ahora si corri el juego, y probe jugar con los graficos bajos, entre a una partida online y no me salio el cartel...
nomas me quedaria probar si con los graficos en extremo ( como los tenia antes) aparece o no el cartel.
en resumen, creo que ya se arreglo. 
causa del problema??? nose si sera el steam cloud o los mods, que aunque esten desactivados algun problema generan.
espero que les sirva.
EDITADO EL 21-01-2015 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Problema multijugador " se ah perdido la sincronia con la partida "

Hay 1 respuestas en Problema multijugador " se ah perdido la sincronia con la partida ", del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL