Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 905

Tales of Zestiria - Cinemática de Introducción

1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 9 años1
Buen Opening, me gusto muchisimo, espero el juego por otra parte no me decepcione, que con Namco ultimamente con esta saga es como jugar a una ruleta rusa, no sabes como te va a tocar el juego, es lamentable que esta saga llena de ideas muy interesantes para poder innovar más no lleguen a la altura y los juegos se vayan a la mierda en ciertos detalles, así es, te miro a ti Tales of Xillia 2  .

Dentro de una semana deberia tener mi copia, le tengo muchas ganas al nuevo Mothership Title de una franquicia que me ha traido muchas horas de diversión, aventura, felicidad, tristeza y cualquier otro sentimiento, espero no me defraude y sea realmente un titulo digno de la saga, aunque viendo la lista de trofeos que se ha filtrado parece ser que estamos ante un juego con muy buen contenido extra y muchas misiones secundarias contra los jefes del juego, eso me gusta bastante.
Galimatazo8063Hace 9 años2
Buen opening, tengo un buen palpito con este Tales of.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años3
Muy inferior al de xillia, la musica esta muy falta de ritmo al igual que la accion si lo comparas con PROGRESS

Vídeo eliminado de Youtube

Sencillamente no hay color
5 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años4
@Fandecazacabeza El gran problema de ToX 2 es que es prácticamente un copy-paste del primer Xillia en cuanto mundo y nivel artístico, con ciertas zonas/temas nuevos pero pocos. En cuanto a trama y combate esta bastante bien.

En cuanto al opening, bastante curioso para ser de la saga Tales of y sobretodo el gran trabajo de ufotable en la animación. Aún tengo mis dudas si lo pillaré de salida o no, espero ver más en los próximos meses con los trailers dedicados a occidente.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años5
@DarkGod
Mostrar cita
Muy inferior al de xillia, la musica esta muy falta de ritmo al igual que la accion si lo comparas con PROGRESS Vídeo eliminado de Youtube Sencillamente no hay color
El aspecto de la musica es muy subjetivo, aunque no eres el unico que he visto que ha criticado dicho detalle. Pero la animación de Ufotable de este juego es superior a la de los Xillias, demasiado.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años6
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza El gran problema de ToX 2 es que es prácticamente un copy-paste del primer Xillia en cuanto mundo y nivel artístico, con ciertas zonas/temas nuevos pero pocos. En cuanto a trama y combate esta bastante bien. En cuanto al opening, bastante curioso para ser de la saga Tales of y sobretodo el gran trabajo de ufotable en la animación. Aún tengo mis dudas si lo pillaré de salida o no, espero ver más en los próximos meses con los trailers dedicados a occidente.
Eso lo se, el problema es que Hideo Baba lo vendia como un Mothership Title (que a día de hoy sigue siendo), eso fue lo que en mi opinión lo hecho todo a perder, como fan de esta saga yo no dude en comprarlo, al contrario, tenia mucho hype por dicho juego, me gusto bastante y por otro lado lo termine odiando porque lo vendian como la panacea que al final no fue, osea puras mentiras. El combate y la trama fue lo mejor, pero ver todo un mundo reciclado, personajes reciclados y un gran etc que en un pasado ya he discutido, la experiencia me la arruinaron, termine amando la trama y a los personajes nuevos del juego (incluyendo antagonistas) pero hasta ahí, fuera de eso el juego es mancha el nombre "Mothership Title" de la saga, si tanto deseaban corregir los errores del Tales of Xillia mejor hubiesen lanzado un DLC o venderlo como Spin Off.
Arikim1137Hace 9 años7
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza El gran problema de ToX 2 es que es prácticamente un copy-paste del primer Xillia en cuanto mundo y nivel artístico, con ciertas zonas/temas nuevos pero pocos. En cuanto a trama y combate esta bastante bien. En cuanto al opening, bastante curioso para ser de la saga Tales of y sobretodo el gran trabajo de ufotable en la animación. Aún tengo mis dudas si lo pillaré de salida o no, espero ver más en los próximos meses con los trailers dedicados a occidente.
Eso lo se, el problema es que Hideo Baba lo vendia como un Mothership Title (que a día de hoy sigue siendo), eso fue lo que en mi opinión lo hecho todo a perder, como fan de esta saga yo no dude en comprarlo, al contrario, tenia mucho hype por dicho juego, me gusto bastante y por otro lado lo termine odiando porque lo vendian como la panacea que al final no fue, osea puras mentiras. El combate y la trama fue lo mejor, pero ver todo un mundo reciclado, personajes reciclados y un gran etc que en un pasado ya he discutido, la experiencia me la arruinaron, termine amando la trama y a los personajes nuevos del juego (incluyendo antagonistas) pero hasta ahí, fuera de eso el juego es mancha el nombre "Mothership Title" de la saga, si tanto deseaban corregir los errores del Tales of Xillia mejor hubiesen lanzado un DLC o venderlo como Spin Off.
O haberse esperado unos años y hacerlo con un motor nuevo, después del true ending yo quiero un ToX 3 para PS4 (cosa casi imposible)
Fandecazacabeza3093Hace 9 años8
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza El gran problema de ToX 2 es que es prácticamente un copy-paste del primer Xillia en cuanto mundo y nivel artístico, con ciertas zonas/temas nuevos pero pocos. En cuanto a trama y combate esta bastante bien. En cuanto al opening, bastante curioso para ser de la saga Tales of y sobretodo el gran trabajo de ufotable en la animación. Aún tengo mis dudas si lo pillaré de salida o no, espero ver más en los próximos meses con los trailers dedicados a occidente.
Eso lo se, el problema es que Hideo Baba lo vendia como un Mothership Title (que a día de hoy sigue siendo), eso fue lo que en mi opinión lo hecho todo a perder, como fan de esta saga yo no dude en comprarlo, al contrario, tenia mucho hype por dicho juego, me gusto bastante y por otro lado lo termine odiando porque lo vendian como la panacea que al final no fue, osea puras mentiras. El combate y la trama fue lo mejor, pero ver todo un mundo reciclado, personajes reciclados y un gran etc que en un pasado ya he discutido, la experiencia me la arruinaron, termine amando la trama y a los personajes nuevos del juego (incluyendo antagonistas) pero hasta ahí, fuera de eso el juego es mancha el nombre "Mothership Title" de la saga, si tanto deseaban corregir los errores del Tales of Xillia mejor hubiesen lanzado un DLC o venderlo como Spin Off.
O haberse esperado unos años y hacerlo con un motor nuevo, después del true ending yo quiero un ToX 3 para PS4 (cosa casi imposible)
Si llegase a salir un ToX3 me pensaria muchisimo su compra, aunque lamentablemente si, es algo muy imposible viendo como Namco trabaja la saga, nunca ha existido una trilogia de un mismo Tales of (existe una trilogia de la saga del mana, bueno así le llamo yo, Symphonia, Phantasia y Narikiri Dungeon). En fin, a ver que tal estara el Zestiria
Emaminervo316Hace 9 años9
@DarkGod en parte sii es inferior a la de progress de xillia,aunque esta es muy buena  ,pero la animacion es bestial
Belvis1893Hace 9 años10
A ver si anuncian la fecha para europa que es mi ultimo gran juego de ps3.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años11
Mierda, me esperaba un Destiny, un Symphonia, un Abyss, un Xillia o un Xillia 2, pero no esto, esto difiere demasiado del estilo musical al que nos tienen acostumbrados.
ProGallo2591Hace 9 años12
PS3 sigue viva señores.
Crowsler454Hace 9 años13
Me ha gustado mucho la canción escogida y la animación me encanta. Os informo además de que existe una OVA del juego que sirve como introducción a los acontecimientos, por si queréis echarle un vistazo.
Caerulus606Hace 9 años14
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza El gran problema de ToX 2 es que es prácticamente un copy-paste del primer Xillia en cuanto mundo y nivel artístico, con ciertas zonas/temas nuevos pero pocos. En cuanto a trama y combate esta bastante bien. En cuanto al opening, bastante curioso para ser de la saga Tales of y sobretodo el gran trabajo de ufotable en la animación. Aún tengo mis dudas si lo pillaré de salida o no, espero ver más en los próximos meses con los trailers dedicados a occidente.
Eso lo se, el problema es que Hideo Baba lo vendia como un Mothership Title (que a día de hoy sigue siendo), eso fue lo que en mi opinión lo hecho todo a perder, como fan de esta saga yo no dude en comprarlo, al contrario, tenia mucho hype por dicho juego, me gusto bastante y por otro lado lo termine odiando porque lo vendian como la panacea que al final no fue, osea puras mentiras. El combate y la trama fue lo mejor, pero ver todo un mundo reciclado, personajes reciclados y un gran etc que en un pasado ya he discutido, la experiencia me la arruinaron, termine amando la trama y a los personajes nuevos del juego (incluyendo antagonistas) pero hasta ahí, fuera de eso el juego es mancha el nombre "Mothership Title" de la saga, si tanto deseaban corregir los errores del Tales of Xillia mejor hubiesen lanzado un DLC o venderlo como Spin Off.
O haberse esperado unos años y hacerlo con un motor nuevo, después del true ending yo quiero un ToX 3 para PS4 (cosa casi imposible)
Si llegase a salir un ToX3 me pensaria muchisimo su compra, aunque lamentablemente si, es algo muy imposible viendo como Namco trabaja la saga, nunca ha existido una trilogia de un mismo Tales of (existe una trilogia de la saga del mana, bueno así le llamo yo, Symphonia, Phantasia y Narikiri Dungeon). En fin, a ver que tal estara el Zestiria
Cuentan los 3 radiant mythology ?
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 9 años15
Buen video y con ganas de que salga ya el juego para Europa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - Cinemática de Introducción

Hay 23 respuestas en Tales of Zestiria - Cinemática de Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL