Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Canario199680
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6024

Resident Evil: HD Remaster: Problema ayuda porfavor

Instale el juego hace 1 hora y el juego me va como a camara lenta y e visto en post y tambien les pasa a algunos alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Rubenizq1840Hace 9 años1
Di tus especificaciones tecnicas.
Brosa241
Expulsado
Hace 9 años2
@Rubenizq
Mostrar cita
Di tus especificaciones tecnicas
Qué mala pinta. Suena a fallo de la tarjeta gráfica, y eso es lo más caro de un ordenador. Te recomiendo comprar uno nuevo y probar.
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años3
Tengo un intel core i5 760 2,80 ghz 4 nucleos nvidia geforce gt 430 , 4gb de ram placa base asus p7 p55 lx.
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años4
Hombre es raro ya que solo me a pasado con este juego 
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años5
Tarjeta grafica de 1 GB.
Rubenizq1840Hace 9 años6
@Brosa
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Di tus especificaciones tecnicas
Qué mala pinta. Suena a fallo de la tarjeta gráfica, y eso es lo más caro de un ordenador. Te recomiendo comprar uno nuevo y probar.
Nono es un fallo comun que esta teniendo el juego, hay que esperar a que capcom se pronuncie en 10 min se me instala el mio
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años7
Vale maquina  gracias a ver porque puff me jode bastante 
Rubenizq1840Hace 9 años8
Ya se como arreglarlo

Click derecho en el icono del resi->ejecutar con procesador y elije tu tarjeta grafica
Luego en el juego cambia a FPS variables

Me parece que pasa lo que pasa porque no tiene frameskipping.
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 9 años9
[quote="Rubenizq"] clik derecho ejecutar con procesador y elegir tu tarjeta grafica? pero eso en win 8 no existe como coños sacas eso.???? ese juego tambien me va lento per en dolphin me va genial igual el re 5 y el re 4 hd.
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años10
Ruben te agradeceria no sabes cuanto si me dijeras como se hace porque tio no encuentro eso por ninguna parte porfavor.
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años11
Si alguien sabe como solucionarlo porfavor enviarme un mensaje y si podemos hablar por skype no sabeis como lo agradeceria ya que me lo e comprado y no e podido jugar un saludo gracias..
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años12
Se supone que es eso en el icono en el escritorio click derecho y la 5 opcion me parece que es.
El problema es que el juego te pilla como predeterminada la tarjeta integrada en lugar de la dedicada.
Athletic-club322Hace 9 años13
Ami también me va lento, ¿se sabe algo de como solucionar el fallo?
¿y si se actualiza la tarjeta gráfica?
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años14
Pues no tio la verdad aun ni idea macho..
Macc11831179Hace 9 años15
@Canario1996 yo tuve esa misma grafica geforce 430!!!! esa es de gama baja y maximo usa directx 10 y es por eso que no tiene esa funcion que tu buscas!!!! trata de cambiar grafica por lo menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Problema ayuda porfavor

Hay 20 respuestas en Problema ayuda porfavor, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL