Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por BoltADM2
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 304

Los Sims 3: Problemas con los techo de Granero en los Sims y Sims ¡Vaya Fauna! para ps3 y xbox

Hola, me gustaria que me ayudaran. Tengo los juegos: Sims y Sims ¡Vaya fauna! para PS3, pero el que mas juego es el ¡Vaya fauna!. En fin, ya yo hize mi unidad doméstica y estoy haciendo mi casa ahora, estoy haciendo la casa de Amityville,  la cual me esta quedando muy chunga, esta quedando igualita ya que la estoy haciendo basada en sus verdaderos planos. Pero hay un detallito. Ya voy por el tercer piso el cual es el de las ventanas que parecen ojos, y ahi ya se supone que va el techo  que los que saben acerca de la casa, su techo es un techo de granero. Pues si ese es el problema. E estado intentando por horas hacer el techo de granero y no me sale siempre al final me queda triangular de nuevo y asi no lo quiero. Los que juegan los Sims ¡Vaya fauna! sabran acerca de la unidad domestica Xu que son mis vecinos y su casa tiene el techo que yo quiero (pero no se puede mudar a esa casa) y e entrado en la casa para ver como esta construido el techo y entonces me fui a mi solar para hacer lo mismo en la mia pero, otro detalle mas. En la opcion de ajustar altura, me ajusta la altura de todos los tejados que hay en la casa, no solo en uno. Lo cual me esta perjudicando por que el techo de la unidad domestica Xu el techo no todo esta igual de la misma altura. El tejado de media vertiente que son los de los lados llegan hasta arriba de la pared, lo cual es para que se vean muy diagonales y el tejado de arriba que es el tejado con vertiente (triangular) no es alto es me dio aplastado. Y en la mia en ajustar altura me sube la altura de  todos los tejados no de solo uno. Y estoy muy trancado en esa cuestión. Haber si alguien me ayudaba que haya hecho ya antes un techo de granero pero en los sims de ps3 no pc por que en el pc muchos los han hecho por que uno puede ajustar la altura de cada tejado, no se ajusta la de todos al mismo tiempo. Alguien me ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problemas con los techo de Granero en los Sims y Sims ¡Vaya Fauna! para ps3 y xbox

Hay 0 respuestas en Problemas con los techo de Granero en los Sims y Sims ¡Vaya Fauna! para ps3 y xbox, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL