Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Spawks2685
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 736

Star Wars: The Old Republic: Free to play.

Unas dudas muy simples. Se que el juego en su versión free to play tiene ciertas limitaciones. ¿Son estas muy agudas, tanto como para estropear la experiencia de juego?¿Merece la pena dejarse un dinerillo para estar full?

Nada más. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Spawks
Para poder conseguir la armadura chetada necesitas ser de pago. Y a lo largo de tu tiempo en el que leveas ser de pago también puede venirte muy bien.

Conclusión: Si te gusta mucho el juego y le vas a dar candela de la buena, entonces si gástate algo de dinerilo. Si lo vas z jugar para desconectar un rato. Nope no te aconsejo eso.
1 VOTO
9juanma9292Hace 9 años2
Al ser free to play tienes limitaciones de dinero(200000 limite),en algunas misiones te dan cajas de equipo que solo puedes abrir al pagar, la armadura y algunas cosas mas.
Lechuga191Hace 9 años3
Yo lo juego hace super poco, la verdad es que hay hartas cosas vip, pero puedes jugar perfectamente de forma gratuita. Yo juego asi y no hay problemas graves.
MM05Gamer226Hace 8 años4
YO lo quiero comenzar a jugar por la historia nada mas, el modelo de multijugador con mazmorras y todo el PVP no me interesa. Vale la pena descargarlo o sin pagar no se puede completar el modo historia de los personajes?, las expansiones de historias tambien son de pago o gratis para todos?
Mmjj645Hace 8 años5
Las expansiones son de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Free to play.

Hay 5 respuestas en Free to play., del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL